NUEVA EXPLORER 1200 2017
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
"Qui no te feina el gat pentina" "el que no tiene faena el gato peina"
Voy a ver si limpio cristales
Voy a ver si limpio cristales

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Jaume escribió:Como decimos por aquí "poca feina" poco trabajo
Aquí lo decimos en plural... poques feines
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: ninguna
Davidaytor escribió:la cuestión es criticar, menudas marujas
![]()
![]()
Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos que para eso es su dinero pero es que macho da pereza escuchar siempre lo mismo una y otra vez año tras año cada vez que Triumph hace algo sea en este segmento o en otros, siempre los mismos argumentos.
Ktm, BMW, Honda, Ducati, MV, Yamaha.....tooooooodas las marcas del mundo hacen las cosas mejor que Triumph ¿no? Vengaaaa
Solo faltaba que cada uno no se comprara lo que le sale de los huevos.
O solo faltaba que cada uno con su moto no haga lo que le sale de los huevos...
yo en la carretera no le digo nada a nadie, ni lo que se tiene que comprar ni lo que tiene que hacer.... ....PEROOOOOOOOO
... esto es un foro.
Dícese del sitio donde mediante la palabra cada uno dice su opinión.... Sobre el tema que sea.
En concreto este hilo sobre la Explorer 1200 2016.
Y hasta ahora es lo que estamos haciendo... Dando nuestra opinión con buenos argumentos....y lo que nos gustaría o no de esta marca en concreto.
A mi triumph es una marca que me gusta, igual que me gustan otras en concreto, pero han hecho cosa que a mi como cliente no me han convencido... Perdiéndome como potencial cliente.
Ahí esta el debate.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
miguel888 escribió:Davidaytor escribió:la cuestión es criticar, menudas marujas
![]()
![]()
Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos que para eso es su dinero pero es que macho da pereza escuchar siempre lo mismo una y otra vez año tras año cada vez que Triumph hace algo sea en este segmento o en otros, siempre los mismos argumentos.
Ktm, BMW, Honda, Ducati, MV, Yamaha.....tooooooodas las marcas del mundo hacen las cosas mejor que Triumph ¿no? Vengaaaa
Solo faltaba que cada uno no se comprara lo que le sale de los huevos.
O solo faltaba que cada uno con su moto no haga lo que le sale de los huevos...
yo en la carretera no le digo nada a nadie, ni lo que se tiene que comprar ni lo que tiene que hacer.... ....PEROOOOOOOOO
... esto es un foro.
Dícese del sitio donde mediante la palabra cada uno dice su opinión.... Sobre el tema que sea.
En concreto este hilo sobre la Explorer 1200 2016.
Y hasta ahora es lo que estamos haciendo... Dando nuestra opinión con buenos argumentos....y lo que nos gustaría o no de esta marca en concreto.
A mi triumph es una marca que me gusta, igual que me gustan otras en concreto, pero han hecho cosa que a mi como cliente no me han convencido... Perdiéndome como potencial cliente.
Ahí esta el debate.

Que pases una buena tarde

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 10
Tranqui... Que no me he mosqueado.
Es que esto de los foros siempre deja las palabras demasiado frías.....

Es que esto de los foros siempre deja las palabras demasiado frías.....

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 156 times
- Been voted: 57 times
Tú a limpiar cristalesJaume escribió:A follar que el mundo se acaba

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Teneré 1200
Chavales!
Sólo comentaros que las EXPLORER 1200 actuales (no el modelo nuevo, no el modelo 2016 con suspensiones electrónicas) tiene un precio más competitivo en los conces oficiales Triumph.
Este Viernes pasado me enteré que por 14.500€ tienes una Explorer 1200 XC con 2 maletas laterales de regalo, asiento y puños calefactables.
Se ve que la nueva se pondrá en los 18.000€ según me comentaron y la alta de gama (XC a) más cerca de los 20.000e si la pides FULL Equip (como se decía antes...).
¿Qué os parece la oferta?
V'ssssssssss
Sólo comentaros que las EXPLORER 1200 actuales (no el modelo nuevo, no el modelo 2016 con suspensiones electrónicas) tiene un precio más competitivo en los conces oficiales Triumph.
Este Viernes pasado me enteré que por 14.500€ tienes una Explorer 1200 XC con 2 maletas laterales de regalo, asiento y puños calefactables.
Se ve que la nueva se pondrá en los 18.000€ según me comentaron y la alta de gama (XC a) más cerca de los 20.000e si la pides FULL Equip (como se decía antes...).
V'ssssssssss
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
Por el precio de una Explorer 2016 full equip me compro una BMW1200GS
Me parece que a la gente de Triumph se le va un poco la olla con los precios
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Me parece que a la gente de Triumph se le va un poco la olla con los precios
ExplorerMan escribió:Chavales!
V'ssssssssss
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
20 mil tordos la.full? Con la "facilidad" de financiacion de triumph?
Otra cosa no se, pero exclusivas desde luego seran: se van a ver bien poquitas. Para pedir eso le falta imagen de marca.....y de modelo.
Por 19.000, sin apretar, me sacaba yo hace relativament epoco una GS muy equipada (sin maletas y sin alarma, pero con casi todo lo demas).
Me parece demasiad arriesgado ese precio. Yo creo que la que valdra los 18 sera la full(pero full full)....si es que los de triumph quieren vender.
Otra cosa no se, pero exclusivas desde luego seran: se van a ver bien poquitas. Para pedir eso le falta imagen de marca.....y de modelo.
Por 19.000, sin apretar, me sacaba yo hace relativament epoco una GS muy equipada (sin maletas y sin alarma, pero con casi todo lo demas).
Me parece demasiad arriesgado ese precio. Yo creo que la que valdra los 18 sera la full(pero full full)....si es que los de triumph quieren vender.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Uve escribió:20 mil tordos la.full? Con la "facilidad" de financiacion de triumph?
No voy a entrar en si los vale o no, pero para valer lo que una bmw gs, a triumph por lo menos en ejñapa le falta la red de concesionarios de bmw, que ni por casualidad se le parece.
Se han fumado algo chungo, en barna y Madrid venderán, en el resto depende del conce, en reus no los veo vendiendo muchas.
-
- Triumphero avanzado
- 10
Pues complicado porque creo que lleva un precio muy alto... 20.000 euros son muchos euros....
Y básicamente la misma moto.... Misma potencia, mismo motor, mismos cv y mismo peso.
Mejora algún componente como los frenos que esos si que me gustan....
Rueda de 170.... Y la suspensión electrónica y los modos de
Potencia....
Bueno.... Para quien le guste.
Me alegro de haber comprado la 2015.
Desde luego hoy, yo este modelo no lo hubiera comprado a este precio.
Y básicamente la misma moto.... Misma potencia, mismo motor, mismos cv y mismo peso.
Mejora algún componente como los frenos que esos si que me gustan....
Rueda de 170.... Y la suspensión electrónica y los modos de
Potencia....
Bueno.... Para quien le guste.
Me alegro de haber comprado la 2015.
Desde luego hoy, yo este modelo no lo hubiera comprado a este precio.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 50 times
- Been voted: 22 times
Me acaban de comunicar desde atencion al cliente que los precios de la nueva explorer se publicaran en un mes,y que la llegada de las unidades a los concesionarios sera par finales de marzo- principios de abril.

- FirstCapitan
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Trophy 1200 SE
La capacidad del depósito parece que queda como en la anterior, 20 litros; a mi juicio, una moto como ésta, en especial la versión XC, con alguna aspiración off-road, debía llevar algún litro más para mejorar la autonomía. No han querido levantarle más la joroba, que con el tricilíndrico ya sube bastante.
Del tema de altura de las estriberas al suelo (hay compañeros que se quejaban de que rozaba pronto) no se si habrá cambiado o no, aunque aquí pueden influir también unas suspensiones mejores.
Está muy chula, pero se va a meter en unos precios donde la competencia es muy fuerte. Por menos dinero de esos supuestos 18.000 euros te compras una KTM SuperAdventure 1290 full.
Del tema de altura de las estriberas al suelo (hay compañeros que se quejaban de que rozaba pronto) no se si habrá cambiado o no, aunque aquí pueden influir también unas suspensiones mejores.
Está muy chula, pero se va a meter en unos precios donde la competencia es muy fuerte. Por menos dinero de esos supuestos 18.000 euros te compras una KTM SuperAdventure 1290 full.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Más litros = a más peso " y ya pesa lo suyo"FirstCapitan escribió:La capacidad del depósito parece que queda como en la anterior, 20 litros; a mi juicio, una moto como ésta, en especial la versión XC, con alguna aspiración off-road, debía llevar algún litro más para mejorar la autonomía. No han querido levantarle más la joroba, que con el tricilíndrico ya sube bastante.