Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Parece que el gran Guy Martin se ha cansado, por ahora, de las motos, pero no deja las dos ruedas. http://super7moto.com/directorio/index. ... t-man.html
Confiemos en que le vaya bien para que quiera volver para hacernos disfrutar como lo ha hecho hasta ahora.
Pero primero el record de velocidad sobre una "Triumph", al menos eso pone en la pegatina del carenado
Para compensarnos Antonio Maeso vuelve después del susto que nos dió a todos cuando aquel muro se le cruzó en el TT de hace un par de años. Ánimo campeón
Guy Martin ha hecho de todo, y lo seguirá haciendo. Llevo siguiendo sus programas de TV y los de la serie 'Speed with Guy Martin' son toda una gozada.
Él mismo se construyó su moto con la que hizo los Pieks Peaks, también entrena con bici de descenso (y de hace tiempo) y le da a otras muchas cosas también.
Está bastante liado con sus contratos de TV (que es lo que realmente le da de comer). Este año se pegó una buena leche y tuvieron que postponer el intento de récord de veolicdad en Bonneville con su Triumph.
A este le corre gasolina y té por las venas... nunca dejará el mundo de las dos ruedas.
Yo creo que el accidente en Ulster Gp le ha hecho plantearse las cosas a corto plazo. Coincido en que volverá más adelante, pero no hacía falta justificarlo con una carrera de bicis.
Un crack, pero en este último TT yo creo que se desconectó de la primera línea y luego el accidente ha acabado por bajarle de la moto.....y es de los pocos pilotos del TT que sabe hacer más cosas que correr en moto.
Lo de Antonio MAESO es alucinante estuve en Man el día del accidente y verle después andar demuestra lo que lleva dentro y ahora querer volver a la competición es una locura o una genialidad no se...... pero solo él puede hacer una gesta así.
Nada sorprendente hace años en la pelicula/documental closer to the edge ya lo dejaba claro q correria mientras se sintiera agusto y con ganas y cualquiera q corra en moto deberia tenerlo claro una pequeña falta de concentracion y mas en ese tipo de carreras puede ser fatal. En su dia swantchz tomo la decision de retirarse tras una charla volviendo a casa con rayne el cual le comento q el tenia esas mismas sensaciones