escape roadsitalia

Responder
vivancos26
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

escape roadsitalia

Mensaje por vivancos26 »

Buenas tardes! escribo para preguntar si alguno de vosotros lleva montado en vuestra street triple un roadsitalia. He visto por internet que la gente habla muy bien de ellos y el precio es cojonudo, pero no soy capaz de encontrar uno montado en una street triple de las nuevas para ver como queda.
gracias y v'sss
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Re: escape roadsitalia

Mensaje por Kassad »

Hola no te puedo ayudar mucho, yo también estuve preguntando sobre ellos. Hay un hilo de escapes por ahí que está bastante bien. Creo recordar que en el post escribía alguien que sí los tenía montados, yo miré en otros foros y hablaban bien, siempre teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo vi una Street cuando fui a pasar la revisión, y los que llevaba montados la quedaban muy bien, me parecieron más cortos que en las fotos de la web.
Yo estuve mirando muchas opciones; Roadsitalia, Fresco, SC Project, HP Corse... y al final me he pillado un Scorpion de titanio muy guapo que me ha salido bastante bien de precio. Por cierto la mía es modelo 2013.
Busca el hilo a ver si te ayudan más. Un saludo.
vivancos26
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Mensaje por vivancos26 »

Kassad escribió:Hola no te puedo ayudar mucho, yo también estuve preguntando sobre ellos. Hay un hilo de escapes por ahí que está bastante bien. Creo recordar que en el post escribía alguien que sí los tenía montados, yo miré en otros foros y hablaban bien, siempre teniendo en cuenta lo que cuestan. Yo vi una Street cuando fui a pasar la revisión, y los que llevaba montados la quedaban muy bien, me parecieron más cortos que en las fotos de la web.
Yo estuve mirando muchas opciones; Roadsitalia, Fresco, SC Project, HP Corse... y al final me he pillado un Scorpion de titanio muy guapo que me ha salido bastante bien de precio. Por cierto la mía es modelo 2013.
Busca el hilo a ver si te ayudan más. Un saludo.

Que te costo el scorpion?gracias
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Kassad »

Te mando privado y te cuento.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

hummm
ruta nocturna...
Imagen
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Kassad »

masclet escribió:hummm
ruta nocturna...
Le he mandado por privado la tienda donde lo compré y el precio a lo me lo dejó el dueño, porque no sé si las normas del foro permiten poner los nombres de las tiendas y para que no llame todo el mundo al dueño a pedirle un descuento. Pero vamos ahora está todavía más barato sin pedir descuento, a mi me costó el de titanio 395 ya en casa. Es lo más barato que encontré con diferencia.
Responder