Atención al cliente de TE: mi experiencia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 21 times
Been voted: 86 times

Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por Humphrey »

A través de terceras personas he podido saber que TE lleva una temporada con problemas en el correo electrónico y que cabe la posibilidad de que no los haya recibido.

Ante esta información, voy a dejar en cuarentena todo lo que he dicho y esperar respuesta por otras vías que he conseguido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17 de noviembre de 2015.

A raíz de las dudas surgidas sobre si las luces auxiliares instaladas de fábrica están incluidas en la homologación de la moto, envié un email pidiendo que me aclararan la situación de mi moto.

En concreto, les decía esto:
Buenos días.

A raíz de un caso planteado por un compañero en http://www.elclubtriumph.es, se han generado muchas dudas acerca de la homologación de las luces auxiliares en los modelos que vienen de fábrica con ellas instaladas. El tema en cuestión es este: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=74038.

Muchos de los usuarios de Explorer debemos empezar a pasar ITV en fechas próximas y no quisiéramos llevarnos sorpresas porque falte alguna documentación, y el hecho de tener que ir al concesionario previamente supone en muchos casos un trastorno que se debería evitar, como es mi caso.

Por mi parte, os ruego me digáis cuál es la situación de mi moto, VIN SMTV1F11E9C******, sobre todo si los accesorios que venían instalados de fábrica constan en la ficha técnica o no, y en su caso, los pasos a seguir para poder pasar la ITV sin contratiempos.

Un saludo.
Al instante me llegó el email de cortesía automático, lo cual confirma que recibieron mi correo.

22 de enero de 2016.

Hoy he vuelto a enviarles otro email con este texto:
Buenas tardes.

Han pasado más de dos meses desde mi consulta, y vuestra respuesta automática, sin tener noticia alguna de vosotros.

Saludos.
Por supuesto, al momento me ha llegado su email automático.

Pues eso, que a la tercera no seré tan diplomático.
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 133 times

Re: Atención al cliente de TE: mi experiencia

Mensaje por peptorres »

Están demasiado ocupados vendiendo motos...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
19
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 18 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Le enviarías a atención al cliente, supongo, porqué si no no entiendo como no te han contestado todavía =)) Ha cambiado mucho desde que yo les hice una consulta hace años.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

Ya ves...
ImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

:face:

Si te sirve de consuelo, que seguro que no, despues de montar las luces auxiliares en la mía (las oficiales, of course) me han dado un certificado y me he tenido que pasar por la ITV. He elegido la de Bergara porque me pillaba de camino a casa.

Después de 45 minutos en los que 2 personas, 2, han estado haciendo contorsionismo, buscando vaya usted a saber qué código de homologación en los faros, después de preguntarles si había algún problema y decirme que no, pero seguian haciendo contorsionismo, después de decirme que todo ok y que pasara por la oficina, después de 20 minutos (de reloj) esperando en la oficina, ... finalmente ... mi ficha técnica dice que "he montado unas luces auxiliares" y, no te lo pierdas, "con un interruptor".

Pasmao me he quedao.

Menos mal que eran las oficiales. Llegan a ser unas chinas y todavía estoy allí.

Mientras esperaba, me ha dado tiempo a ver cómo pasaban la ITV unas cuantas camionetas a las que el calificativo de "fregonetas" les viene ancho. Y largo.

Pero eso si, no les ha quedado más remedio que aceptar que no soy un peligro para la seguridad vial, que me perdonan la vida y que, si eso, puedo circular por las carreteras.

En fin, todo esto lo solucionamos con un gin + tonic en la calçotada. O, aunque no lo solucionemos, nos parecerá que lo hemos hecho.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

:face:
Y digo yo,que si atienden asi de bien a los correos electronicos,al telefono como atenderan ? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
17
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Que tiempos cuandot eniamos hilo directo
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Mira, casi casi igualito al de KTM.....
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:Si te sirve de consuelo, que seguro que no, despues de montar las luces auxiliares en la mía (las oficiales, of course) me han dado un certificado y me he tenido que pasar por la ITV.
Las mías venían de serie y solo quiero saber si tendré problemas en la ITV.

Solo quiero que me digan si aparecen en la ficha técnica (la completa, no la resumida que llevamos nosotros) antes de ir para que no me anden luego mareando, pero a este paso...

Hablo de las luces, pero realmente me refiero a todos los accesorios que venían montados de serie: pantalla touring, defensas, etc...

Lo que haya puesto yo posteriormente es problema mío, pero con lo que ya estaba de serie espero que no me toquen los *******, porque sino...

Enlace al video
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Que la atención al cliente sea nula dice mucho de una marca y que no se dignen a responde una pregunta/duda de un cliente es lamentable, si aun por encima es una duda legal...

Ya no es tener hilo directo eso estaba bien pero es secundario, la cuestión es que no hay ningun hilo de comunicación, compra la moto y buscate la vida, con suerte con el concesionario oficial si tienes en tu provincia y son de tu agrado igual te solventan alguna duda si no ya sabes lo que toca.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 133 times

Mensaje por peptorres »

Tienen página por feisbuk... y son chupi guays con su Community Manager... Se podría atacar el problrema por ahí bombardeando...

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

A mi me atendieron penoso las dos veces que fui a preguntar...pero como son los de Makinostra y vende...pues a joderse..luego se quejan de que no hay ayudas al sector de la moto...si no se ayudan ni ellos mismos....
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

peptorres escribió:Tienen página por feisbuk... y son chupi guays con su Community Manager... Se podría atacar el problrema por ahí bombardeando...

Imagen
Es buena idea.....

Preparar el texto que querais incluir en feisbu, y todos los de aqui, nos dedicamos al copia y pega hasta que se dignen a responder de una manera ¨formal¨ i|i
:atope: :atope:
Buciero
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger 800 XCx

Mensaje por Buciero »

Ferxo escribió:Preparar el texto que querais incluir en feisbu, y todos los de aqui, nos dedicamos al copia y pega hasta que se dignen a responder de una manera ¨formal¨ i|i
Yo me uno :swear:
ledzeppelin4
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Compraros una gs y dejaros de marcas raras hombreeeee .... =))

:^| ;)
Última edición por ledzeppelin4 el 24 Ene 2016, 10:42, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
jaimito061
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: 800XC

Mensaje por jaimito061 »

Yo os comento lo que dije en el otro hilo... por tema de duplicado de documentación de tarjeta ITV tuve que pasarla con la moto con 1 año (comprada en 2012) y NO la pasó por el tema luces antinieblas originales instaladas al comprarla. No figura nada en la ficha técnica reducida, ni en la ampliada que consultan desde la propia estación así que lo toman como modificación no autorizada. Este año tengo que pasarla de sí o sí porque hace 4 de antigüedad y no sé qué hacer en los concesionarios se desentienden del tema...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Increible...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 120 times
Been voted: 91 times

Mensaje por veloç »

Os van a banear. Estáis perjudicando a la marca y a foreros al devaluar posibles ventas con vuestros comentarios. :lol: :lol: :lol:
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 13 times

Mensaje por NOMAD »

Es lamentable que Triumph no atienda como debe las consultas que se le hacen...

Yo, ahora que acabo de comprarme una Speed, siendo incluso de segunda mano y no "vendiéndola" el concesionario Italo Motor (de Barcelona), de momento, se están portando muy bien.
Le he mandado por mail algunas consultas y me han respondido con cierta agilidad. Es más, me acabaron llamando y todo :plas: :plas: :plas:.

Sobra decir, que han sido más por el tema de la posibilidad de comprar algún accesorio, y consultas del mantenimiento, que al estar en garantía los pasaré allí.

Ya veremos que pasa el día que dejen de ser este tipo de consultas "provechosas" para ellos, consultas tipo las vuestras, o por alguna incidencia o... espero que sigan estando a la altura.

El tiempo dirá. Desde luego en el caso de las luces o accesorios originales es lamentable que ni tan siquiera contesten. O tienen un "marrón" con estos accesorios y no están incluidos en vuestra ficha técnica ampliada (que es lo más seguro), o literalmente pasan de todo porque están más ocupados con asuntos "mas provechosos"....

Al fin y al cabo esto es un puto negocio. Los sentimientos, las afinidades a una marca, son solo nuestros. Para ellos es una venta más, "a por la siguiente". Se olvida, el trato al cliente, conseguir la fidelidad del cliente, etc.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Ya te contaré, porque el viernes escribí a su correo electrónico con el tema de mapas de inyección y otras cosas...
Imagen
Responder