Como está el mundo, Facundo....
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Como está el mundo, Facundo....
....decia mi madre.
http://www.publico.es/sociedad/jovenes- ... an-72.html
Para los que les guste leer. Reflexiones:
http://www.andalucesdiario.es/Sur_izqui ... d-del-mal/
En quince o veinte años, estos mequetrefes sadicos formaran parte de la generacion que estará en el poder.
Son demasiados casos de sujetos con menos de 20 años involucrados con la maldad como entretenimiento, los mas numerosos contra personas.
Quiero pertenecer al reino de los simios. Que no me compare nadie con la humanidad que produce semejantes monstruos.
Yo no lo veré, que los que puedan lo solucionen.
Juan
http://www.publico.es/sociedad/jovenes- ... an-72.html
Para los que les guste leer. Reflexiones:
http://www.andalucesdiario.es/Sur_izqui ... d-del-mal/
En quince o veinte años, estos mequetrefes sadicos formaran parte de la generacion que estará en el poder.
Son demasiados casos de sujetos con menos de 20 años involucrados con la maldad como entretenimiento, los mas numerosos contra personas.
Quiero pertenecer al reino de los simios. Que no me compare nadie con la humanidad que produce semejantes monstruos.
Yo no lo veré, que los que puedan lo solucionen.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Como está el mundo, Facundo....
Te cagas!!, algunos otros se dedican a comprar camisetas del "chapo", el hombre es lobo para el hombre.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Había que volver a instaurar el servicio militar.... (en vista de que no los educan en casa....).
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
A los que mataron a los lechones, les daba de ostias hasta que les hicieran palmas las orejas. y no me quedaria ningún cargo de conciencia. Esos son los que luego no tendrán ningun miramiento en maltratar a cualquier persona o animal.
Circulo despacio porque tengo prisa
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Creo que es la primera vez que escribo esto que en otras tantas ocasiones, por desgracia, he leído por aquí: "Se Fusila Poco"
Lamentable. Y lamentable que nos hagan sentir esa frase como opción.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- 18
- Contactar:
DeathStar escribió:Creo que es la primera vez que escribo esto que en otras tantas ocasiones, por desgracia, he leído por aquí: "Se Fusila Poco"
Seria una opcion, pero yo les hacia trabajar de gratis hasta pagar tres veces el valor de los cerdos limpiando y cuidando en esa misma granja de cerdos.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Hay drojas que están haciendo mucho daño neuronal
,,unido a una educación sistémicamente deficiente,,una tradición "zangolotínica" grande y en fín; alguna que otra deficiencia en vitaminas esenciales para el intelecto, como el fósforo o la vitamina B12,provocada en gran medida por la ingesta desmedida de comida fastfood desa
,,..pues pasa lo que pasa y poco pasa,,.. 

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- 18
- Contactar:
Hace poco vi imágenes de estado islámico ejecutando civiles tumbados boca abajo uno por uno de un tiro en la cabeza.
El ser humano es increíble para lo bueno y para lo malo... No tenemos limite para ninguna de las 2.
Estoy de acuerdo con bonneman igual les hace falta una mili, pero es que de la mili los hay que vinieron peor.
No se, lo que tengo claro es que se va poco al psiquiatra, debería ser obligatorio.
El ser humano es increíble para lo bueno y para lo malo... No tenemos limite para ninguna de las 2.
Estoy de acuerdo con bonneman igual les hace falta una mili, pero es que de la mili los hay que vinieron peor.
No se, lo que tengo claro es que se va poco al psiquiatra, debería ser obligatorio.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Hay que pensar que el ser humano es especie de animal con uso de razón, pero la premisa no establece cuanto de razón debe haber para considerarlo así, por lo que alguno se habrá quedado en subespecie animal (con perdón para los animales).

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
No son algunos, son demasiados.
Anecdotas personales :
1.- Mequetrefe de 15 años que le sacude y arrastra por el suelo por los pelos a su madre (divorciada), el padre (divorciado) se limita a pagar y pasa de todo. El hermano rozando los 20, pasa aun mas y no ayuda a su madre.
2.-Personaje de 40 años que vive sin dar un palo al agua, ni trabaja ni ha estudiado nunca NADA, proclama que el no ha pedido venir a este mundo y que sus padres deben correr con todos los gastos, entre otros hobbies es un experto en ginebras que pagan otros. Esta historia la conozco desde hace 20 años cuando el "payaso" de mozalbete tenia 20 y no ha cambiado.
3.- Verano en mi pueblo. Mi mujer y yo estamos sentados en el bar tomando una copa previa a la comida.
Se acerca una "niñita" de unos 8 años con mirada arrogante. Se dirige, sin decir nada al cuenco de patatas chips y trata de atrapar las patatas, mi mujer le dice:
Quieres patatas..??? la "niñita" le responde con aun mas arrogancia: NO,. quiero todas y seguidamente atrapa con las manos casi todas las patatas tirando bastantes al suelo y se larga.
Desde una mesa muy proxima, sus "papas" se rien a rabiar por la gracieta de su hijita ya que han visto todo el show.
Nosotros no hicimos nada aunque me hubiera gustado partirle la cara al papa "riente",.......
Una de las mayores sensaciones de asco e impotencia que he sufrido en mi puñetera vida. Si hubiera hecho algo aunque fuera de palabra que es lo que habria hecho, no habria sido defendido por nadie
Y me basta con tres anecdotas, aunque he vivivo bastantes mas similares.
Son demasiados casos o al menos estadisticamente, digan lo que digan los casos son tan abundantes como para pensar que los papas de ahora y el sistema fomentador de lo juvenil por que son los que mas que consumen, estan criando cocodrilos en la bañera.
Mi generacion lo hizo fatal porque no tuvimos de nada y criamos a nuestros hijos como "amiguetes" y estos, a su vez estan fabricando monstruos, pasando de todo salvo correr a la busqueda de pasta y mas pasta para despues invertirla en un Audi cuando deberian comprar un Dacia que es lo apropiado para sus sueldos, mientras tanto, llegan a sus casas a las nueve de la noche y el "nene" pertenceciente a la generacion Niño-Llave, ha entrado en la casa y ha hecho lo que le ha salido de alli, pedirá una pizza y pagara con un Visa especial para pagar Pizzas y volvera a la PlayStation o a Internet y a saber con quien contactará y a que se dedicara,;por parte de sus modelnos papas, solo recibira sonrisas para no tener problemas y estos tragaran, tragaran y volveran a tragara con lo que le salga debajo del Arco de Trajano al nene.
A mi se me ha pasado el arroz y no he tenido hijos pero si mis hermanas y mis amigos y lo que veo no me gusta nada. No contare ciertas anecdotas de mi propia familia, solamente puedo decir que una de mis hermanas con muchos mas años que yo, lo mejor que puede hacer es morirse.
Yo he hecho lo que podido sin conseguir nada porque mis ideas no fueron aceptadas cuando aun habia arrreglo.
Nunca he sido de los que miran para otro lado, por ello he visto y sufrido demasiado.
Juan
Anecdotas personales :
1.- Mequetrefe de 15 años que le sacude y arrastra por el suelo por los pelos a su madre (divorciada), el padre (divorciado) se limita a pagar y pasa de todo. El hermano rozando los 20, pasa aun mas y no ayuda a su madre.
2.-Personaje de 40 años que vive sin dar un palo al agua, ni trabaja ni ha estudiado nunca NADA, proclama que el no ha pedido venir a este mundo y que sus padres deben correr con todos los gastos, entre otros hobbies es un experto en ginebras que pagan otros. Esta historia la conozco desde hace 20 años cuando el "payaso" de mozalbete tenia 20 y no ha cambiado.
3.- Verano en mi pueblo. Mi mujer y yo estamos sentados en el bar tomando una copa previa a la comida.
Se acerca una "niñita" de unos 8 años con mirada arrogante. Se dirige, sin decir nada al cuenco de patatas chips y trata de atrapar las patatas, mi mujer le dice:
Quieres patatas..??? la "niñita" le responde con aun mas arrogancia: NO,. quiero todas y seguidamente atrapa con las manos casi todas las patatas tirando bastantes al suelo y se larga.
Desde una mesa muy proxima, sus "papas" se rien a rabiar por la gracieta de su hijita ya que han visto todo el show.
Nosotros no hicimos nada aunque me hubiera gustado partirle la cara al papa "riente",.......
Una de las mayores sensaciones de asco e impotencia que he sufrido en mi puñetera vida. Si hubiera hecho algo aunque fuera de palabra que es lo que habria hecho, no habria sido defendido por nadie
Y me basta con tres anecdotas, aunque he vivivo bastantes mas similares.
Son demasiados casos o al menos estadisticamente, digan lo que digan los casos son tan abundantes como para pensar que los papas de ahora y el sistema fomentador de lo juvenil por que son los que mas que consumen, estan criando cocodrilos en la bañera.
Mi generacion lo hizo fatal porque no tuvimos de nada y criamos a nuestros hijos como "amiguetes" y estos, a su vez estan fabricando monstruos, pasando de todo salvo correr a la busqueda de pasta y mas pasta para despues invertirla en un Audi cuando deberian comprar un Dacia que es lo apropiado para sus sueldos, mientras tanto, llegan a sus casas a las nueve de la noche y el "nene" pertenceciente a la generacion Niño-Llave, ha entrado en la casa y ha hecho lo que le ha salido de alli, pedirá una pizza y pagara con un Visa especial para pagar Pizzas y volvera a la PlayStation o a Internet y a saber con quien contactará y a que se dedicara,;por parte de sus modelnos papas, solo recibira sonrisas para no tener problemas y estos tragaran, tragaran y volveran a tragara con lo que le salga debajo del Arco de Trajano al nene.
A mi se me ha pasado el arroz y no he tenido hijos pero si mis hermanas y mis amigos y lo que veo no me gusta nada. No contare ciertas anecdotas de mi propia familia, solamente puedo decir que una de mis hermanas con muchos mas años que yo, lo mejor que puede hacer es morirse.
Yo he hecho lo que podido sin conseguir nada porque mis ideas no fueron aceptadas cuando aun habia arrreglo.
Nunca he sido de los que miran para otro lado, por ello he visto y sufrido demasiado.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Bonneman escribió:Había que volver a instaurar el servicio militar.... (en vista de que no los educan en casa....).
Aquí es donde difiero.
El servicio militar, en los últimos años de ser obligatorio, era una porquería. Eso te hacía más cabrón todavía porque en muchos sitios castigar, chupar guardias, hacer putadas y un sinfin de joder, joder y más joder.
El servicio militar debería ser algo profesional, algo útil, algo al servicio del estado y no una 'guardería de locos' o 'el patio de una escuela'.
Me negué a hacerel servicio militar precisamente porque de mis amigos y compañeros que sí lo habían hecho TODOS me dijeron que era una pérdida de tiempo, un sitio donde hacías drogas si o si, donde te chupabas guardias, donde te cabreaban... Por suerte obtuve prórroga de estudios y no la tuve que hacer aunque ganas no me faltaban de querer hacerlo 'como toca' que son maniobras militares, instrucción, uso de armas, ejercicio, acampadas y todo eso tan bonito que lo que 'realmente' te convierte en hombre y no en un cabrón.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Leo vuestros comentarios y flipo la verdad...
En este caso el fuego no se apaga con más fuego. La violencia sólo atrae a más violencia y a éstos no hay que darles de palos. A estos hay que embargarles hasta los empastes y que trabajen el resto de su puta vida. Que paguen por lo que han hecho y se arrepientan toda su vida.
Antes de matarlos a hostias y que sufran un rato peor es pagar por lo que han hecho y vivir como desgraciados. A estos les daba yo dos monos naranjas, un palo y una bolsa de basura y a limpiar cunetas. Desde Sevilla hasta llegar a Madrid y volver.
En este caso el fuego no se apaga con más fuego. La violencia sólo atrae a más violencia y a éstos no hay que darles de palos. A estos hay que embargarles hasta los empastes y que trabajen el resto de su puta vida. Que paguen por lo que han hecho y se arrepientan toda su vida.
Antes de matarlos a hostias y que sufran un rato peor es pagar por lo que han hecho y vivir como desgraciados. A estos les daba yo dos monos naranjas, un palo y una bolsa de basura y a limpiar cunetas. Desde Sevilla hasta llegar a Madrid y volver.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
La educación tiene muchos ramales y uno de ellos es el aprendizaje para una socialización correcta,,quizá de los más importantes, más que el mero archivo de conocimientos,,.
Dentro de la educación ha cojeado desde principios de los 80ªs algo,creo yo,esencial que es la disciplina,,esta se ha diluido en pro del dejar hacer,.
Al mismo tiempo, la cultura de la información dio pasos gigantes hacia el consumo,lo material y en resumidas cuentas;a la banalidad y lo superfluo,,..
Pero soy optimista;desde la entrada en acción de las redes sociales,estas han servido y mucho para un cierto aprendizaje en los comportamientos intersociales a personas que carecían de empatía,,.. Un ejemplo de la importancia de estas es la enorme difusión que ha tenido semejante tropelía animal y la consecuente ejemplificación final,,..
Dentro de la educación ha cojeado desde principios de los 80ªs algo,creo yo,esencial que es la disciplina,,esta se ha diluido en pro del dejar hacer,.
Al mismo tiempo, la cultura de la información dio pasos gigantes hacia el consumo,lo material y en resumidas cuentas;a la banalidad y lo superfluo,,..
Pero soy optimista;desde la entrada en acción de las redes sociales,estas han servido y mucho para un cierto aprendizaje en los comportamientos intersociales a personas que carecían de empatía,,.. Un ejemplo de la importancia de estas es la enorme difusión que ha tenido semejante tropelía animal y la consecuente ejemplificación final,,..