VI kdda de "El Lado Oscuro"
- Odiseo
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: kawasaki 1600 VULCAN
-
- 10
- Moto:: Triumph thunderbird
Re: VI kdda de "El Lado Oscuro"
Sr. Odiseo. Que tal te va esa vida de jubilado??? Ahora tienes tiempo de rodar siempre q kieras. Un saludo a tu compañero
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Por qué han trasladado el hilo?
Este es el de las ideas y propuestas, no?

Este es el de las ideas y propuestas, no?
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- 10
Me di cuenta yo tmb el otro día. No tengo ni idea x razón. Porque este seria, cuando tuvieramos la kdda. Y en la zona custom, mientras la movemos y concretamos ideas o lugares. No entiendo el xq, pero lo han echo. Un saludo deathstar
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Realmente su sitio es este.
Estuve a punto de abrirlo aquí pero lo abrí en la "Zona Custom" precisamente por eso, por no estar dando por culo con todas las chorradas que se van a leer por aquí y, más adelante, abrir el oficial. Cuando toque, se pide que eliminen este o que lo cierren y se abre uno serio, con las cosas decididas etc ... como se ha hecho otros años.
Estuve a punto de abrirlo aquí pero lo abrí en la "Zona Custom" precisamente por eso, por no estar dando por culo con todas las chorradas que se van a leer por aquí y, más adelante, abrir el oficial. Cuando toque, se pide que eliminen este o que lo cierren y se abre uno serio, con las cosas decididas etc ... como se ha hecho otros años.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues Zamora molaría ...doido escribió:Ya te dije que, este año, no te iba a presionar ... o sí ... voy a mirar el calendario ... ¡Hostias! primer finde de junio, J-9 (día de La Rioja), V-10 (puente), S-11 (San Bernabé) y D12 (domingo) ... yo creo que llegaría a Sevilla a tiempo, ¿no?
jajajaja
Por presionar, que no quede, que yo tengo el estilo de Cuero Romero, jejejje.
Si este año lo hacemos por tierras del norte, haríamos una ruta pillando a todos hacia arriba, Juan, Manuel, Diego.....
Lo suyo sería hacerla en Zamora, hay uno del lado oscuro que es de allí.........
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Re: VI kdda de
Cagüen la puta, es verdad ... y sé que hay gente que querría ir a las dos ... como yo, que no va a poder ser, coincidan en finde o no, y sé que, si no coinciden, irán a las dos ...masclet escribió:el primer finde de junio también son las Neoclásicas...
vaya coincidencia...
¿soluciones?
Lo que está claro es que no deben coincidir, menos aún con el tiempo que queda para organizarnos, es mi humilde opinión.
La primera opción que se me ocurre, siendo yo el primer afectado, es retrasar la del Lado Oscuro ... una semana, dos ... ¿? para mi peor porque ahí sí que saldría el viernes, como muy pronto a las 12/13 (curro)
El año pasado, se habló de "juntar las dos" ... no sé yo si esto sería posible ... hay que tener en cuenta que a la de Custom, viene gente, la mayoría, que no tiene Triumph ...
Pare ser que lo que está claro es que Doido va a librar otro año más ...
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
- 10
Buenas noche señores. Sollu no es de Córdoba????, que carajo va a montar en Zamora????? A mi donde sea. Pero que haya un lugar donde juntarnos.

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Bobbermaster
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Oye, pues no conozco Zamora... no me importaría... 

-
- Triumphero Maestro
- 15
Esto apunta hacia Zamora ... como no diga algo pronto ya sabemos quién organiza y dónde ...
¿fechas?
¿fechas?
- Odiseo
- 11
- Moto:: kawasaki 1600 VULCAN
A mediados de Mayo se celebra la Super Rally en los monegros este año (Alcañiz), ira alguien??
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Amigo mio, yo no, serían ya muchos viajes, además por lo que he leído eso está organizado por Harley Davidson e Indian y sólo a la zona de acampada pueden entrar motos de esas marcas, el resto hay que dejarlas fuera.Odiseo escribió:A mediados de Mayo se celebra la Super Rally en los monegros este año (Alcañiz), ira alguien??
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues ellos se lo pierden ...Cebolleta escribió:Amigo mio, yo no, serían ya muchos viajes, además por lo que he leído eso está organizado por Harley Davidson e Indian y sólo a la zona de acampada pueden entrar motos de esas marcas, el resto hay que dejarlas fuera.Odiseo escribió:A mediados de Mayo se celebra la Super Rally en los monegros este año (Alcañiz), ira alguien??
-
- Triumphero Maestro
- 15
Volviendo al tema que nos ocupa ...
¿Fechas? ... que luego a sollu (¡uy! ... el susconsciente ...) no le da tiempo de organizar las cosas ...
Los findes de junio, este año son:
Viernes Sábado Domingo
3 4 5 ....... coincidiría con Neoclásicas
10 11 12 ...... San Bernabé (patrón de Logroño, yo ya he organicé la III, je, je, ...)
17 18 19 ...... Madrid, Fiestas de San Juan ... que adelantadicos van estos, ¿no?
24 25 26 ...... San Juan (fiestas en un copón de sitios)
El siguiente ya es julio (1, 2 y 3)
¡Hala! ... id votando ...
¿Fechas? ... que luego a sollu (¡uy! ... el susconsciente ...) no le da tiempo de organizar las cosas ...
Los findes de junio, este año son:
Viernes Sábado Domingo
3 4 5 ....... coincidiría con Neoclásicas
10 11 12 ...... San Bernabé (patrón de Logroño, yo ya he organicé la III, je, je, ...)
17 18 19 ...... Madrid, Fiestas de San Juan ... que adelantadicos van estos, ¿no?
24 25 26 ...... San Juan (fiestas en un copón de sitios)
El siguiente ya es julio (1, 2 y 3)
¡Hala! ... id votando ...
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
Yo voto por los dos primeros fines de semana.
Principalmente por el caló.
Aún no sabemos nada de lugar?
Principalmente por el caló.
Aún no sabemos nada de lugar?
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: America
Buenos días compañeros... ando más liado que la chancla de un romano y no tengo mucho tiempo para el foro. Este año lo tengo complicado para asistir donde sea la verdad por eso la fecha me da igual, si puedo al final lo comunicaré sino pues nada. La idea de unirse a las neoclasicas no me parece mala.
Por cierto soy de Zamora pero vivo en Córdoba jeje.
Un saludo socios.
Un saludo socios.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Me alegro de saber de ti y ver que anda liado, señal de que hay curro, bien apreciado y escaso en estos días.sollu escribió:Buenos días compañeros... ando más liado que la chancla de un romano y no tengo mucho tiempo para el foro. Este año lo tengo complicado para asistir donde sea la verdad por eso la fecha me da igual, si puedo al final lo comunicaré sino pues nada. La idea de unirse a las neoclasicas no me parece mala.
Un saludo socios.
Para el resto: Además de fijar fecha, a ver si damos con un lugar donde ir, lo de Zamora creo que como que no.
Ánimo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Se jodió lo de Zamora entonces ...sollu escribió:Buenos días compañeros... ando más liado que la chancla de un romano y no tengo mucho tiempo para el foro. Este año lo tengo complicado para asistir donde sea la verdad por eso la fecha me da igual, si puedo al final lo comunicaré sino pues nada. La idea de unirse a las neoclasicas no me parece mala.
Un saludo socios.