Vaya tela con PROEUROPA! cuidado con Hacienda!
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Re: Vaya tela con PROEUROPA! cuidado con Hacienda!
No se refería a tu escrito Veterano, si no al que amablemente le envió hacienda a él y que tras leerlo varias veces no entendió. Lo cuenta en este mismo hilo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
He leido todo el hilo porque este tipo de cosas me interesan y mucho.Davidaytor escribió:No se refería a tu escrito Veterano, si no al que amablemente le envió hacienda a él y que tras leerlo varias veces no entendió. Lo cuenta en este mismo hilo.
Pero, yo interpreto lo de Manolete de forma muy diferente, al haber sido citado mi escrito. No obstante, no me preocupan en absoluto ni las gracietas ni las ironias de peseta y menos aun el no ser entendido por que , si se me pide, aporto las explicaciones necesarias cuando soy requerido a ello.
Gracias a los "toros pasados" existe algo llamado experiencia, propia o ajena. De ambas fuentes se maneja mejor cualquiera en la vida con un minimo de seguridad.
De todas maneras, deseo agradecerte tu intervencion para evitar cualquier conflicto semantico-virtual; la intencion es lo que cuenta.
Por mi parte, es la ultima accion en este hilo.
Un abrazo muy fuerte.

Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
AHHHH, pero son un excelente laxante.Minimoto escribió:Y los escritos de Hacienda son temibles, porque nunca, o casi nunca, son para regalar nada.