Alguno habeis probado esta moto?, alguien puede decirme algo sobre ella con conocimiento de causa?.
Para mi a la tiger 800 le falta algo y a la explorer 1200 le sobra de todo empezando por los kg.
He probado ambas y ninguna tiene el equilibrio del 1050, quiero una trail pero con el 1050, la sport no me convence por que me parece incomoda coparada con las otras.
Yo estuve probando una y me dejo muy frio por las pocas sensaciones que me dio esa moto...
No la hubiera cambiado por mi tigresilla por nada del mundo....
Si que cambiaria mi tigresilla por una tiger sport ahora mismo vaya...
Si estas buscando las sensaciones y el motor de la 1050 creo que la v 1000 no es tu moto( siendo una motaza esta ultima) pero si la puedes probar te quitaras de dudas,cada uno somos un mundo ....
Magnífica máquina.
Hubiera repetido TT800 sin ningún problema pero ciertos detalles de la marca en post venta y la actuación monopolista del conce de Madrid unido a la lejanía de otros concesionarios me hicieron probarla.
Una exquisita atención del concesionario NAMURA BIKES, prueba por medio y un ofertón irrechazable hicieron el resto.
La moto tiene más "empaque " y vestimenta que la tigresa, suspensiones y frenos claramente por encima, motor más empujador pero también más perezoso al que he tenido que acostumbrarme y un conjunto general algo menos ágil pero un pelín más aplomado.
Prueba y compara, son para mi gusto 2 de las mejores del mercado, elijas la que elijas acertarás.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Si andas por la zona centro y quieres verla de cerca avisa y echamos una excursión, estoy con el movil y no puedo enlazarte, pero colgué un post con fotos bien equipada y chulísima
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus escribió:Si andas por la zona centro y quieres verla de cerca avisa y echamos una excursión, estoy con el movil y no puedo enlazarte, pero colgué un post con fotos bien equipada y chulísima
Airgus escribió:Si andas por la zona centro y quieres verla de cerca avisa y echamos una excursión, estoy con el movil y no puedo enlazarte, pero colgué un post con fotos bien equipada y chulísima
Que bien va esa v 1000, me ha sorprendido menudos 101 cv más bien puestos, ligera un tren delantero de categoría, es muy divertida, lo único poca protección al aire, tiene todo lo que necesitas para pasártelo pipa sin más. Tonterías las justa, gana mucho en directo y en marcha más. Más moto que la tiger 800 pesando lo mismo ((esto es mi opinión)).
Total que aparte del pak de regaló top case para dos integrales y puños calefactables por 11990 puesta en la calle
Lo que es probar una moto verdad?
Es bien bien que hay gustos para todos( porque que poco me gusto a mi... ) Me alegro que te haya gustado,Una muy buena moto y segun dicen muy fiable..
Enhorabuena ...