Tiger 800 - Torretas manillar
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCx
Tiger 800 - Torretas manillar
Buenas,
Estoy pensando en ponerle alzas en el manillar a la Tiger 800 XCx. He visto varias opciones:
- Rox, pero no se que modelo exacto es el correcto:
http://roxspeedfx.com/collections/adv-d ... bar-risers
- Touratech
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... lorer.html
-SW motech
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =198077589
¿Qué opináis sobre el tema? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo,
Estoy pensando en ponerle alzas en el manillar a la Tiger 800 XCx. He visto varias opciones:
- Rox, pero no se que modelo exacto es el correcto:
http://roxspeedfx.com/collections/adv-d ... bar-risers
- Touratech
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... lorer.html
-SW motech
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =198077589
¿Qué opináis sobre el tema? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo,
-
- Triumphero novato
- 9
Re: Tiger 800 - Torretas manillar
Creo que las de Rox son estas:
http://roxspeedfx.com/collections/adv-d ... 1025084845
http://roxspeedfx.com/collections/adv-d ... 1025084845
- fac123
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Crees que es necesario en la XCx? yo siempre he puesto elevadores a todas las motos trail y enduro, mido 1,86, pero la XCx tiene una solución buenisima, lo descubrí mirando el manual, y es sacas el manillar y giras las torretas, te suben 20 mm y se retrasa el manillar otros 20mm, para mi ahora la conducción es perfecta. Si te fijas, en Touratech están los elevadores para la XC, no para la XCx
El único defecto que le veo es que al levantar el manillar, me refiero sobre si mismo, girándolo, al recolocar espejos y piñas, la piña derecha no se puede girar y me queda un poco mirando arriba, pregunté en el concesionario y me dijo que no se puede, está anclada por el acelerador electrónico, pero bueno, con solo aflojando dos tornillos de las torretas, lo vario para cuando hago off o on.
El único defecto que le veo es que al levantar el manillar, me refiero sobre si mismo, girándolo, al recolocar espejos y piñas, la piña derecha no se puede girar y me queda un poco mirando arriba, pregunté en el concesionario y me dijo que no se puede, está anclada por el acelerador electrónico, pero bueno, con solo aflojando dos tornillos de las torretas, lo vario para cuando hago off o on.
Última edición por fac123 el 18 Dic 2015, 23:32, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Yo me he comprado las Rox en versión chinas que son mucho más baratas y probaré a ver como van. Si veo que la posición me la mejora y no la veo de buenas calidad compadre las Rox. Yo mido 174 cm y no me gusta para nada la posición del manillar tal como viene de serie, no tiene nada que ver con el trail según mi manera de ver. Lo que no sabía es lo que acaba de proponer fac123, igual con eso hubiese sido suficiente. Cuando me lleguen ya comentaré como va la cosa.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Desmonta bién la piña que en mi caso el manillar de orígen en mi Speed y Bonnies que he tocado dentro de la piña traen un punto para tener lap iña en su sitio. Quitando este punto/tope con dremel o alicates puedes rotar sobre el manillar la piña al a posición que deseas, no sé si me explico.fac123 escribió:Crees que es necesario en la XCx? yo siempre he puesto elevadores a todas las motos trail y enduro, mido 1,86, pero la XCx tiene una solución buenisima, lo descubrí mirando el manual, y es sacas el manillar y giras las torretas, te suben 20 mm y se retrasa el manillar otros 20mm, para mi ahora la conducción es perfecta. Si te fijas, en Touratech están los elevadores para la XC, no para la XCx
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Tiger XCx
Re: RE: Re: Tiger 800 - Torretas manillar
Qué tal le van las torretas?Pelonpelon escribió:Yo me he comprado las Rox en versión chinas que son mucho más baratas y probaré a ver como van. Si veo que la posición me la mejora y no la veo de buenas calidad compadre las Rox. Yo mido 174 cm y no me gusta para nada la posición del manillar tal como viene de serie, no tiene nada que ver con el trail según mi manera de ver. Lo que no sabía es lo que acaba de proponer fac123, igual con eso hubiese sido suficiente. Cuando me lleguen ya comentaré como va la cosa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 9
Pues cojonudamente. Ahora si se puede ir comodo de verdad......Ijavi escribió:Qué tal le van las torretas?Pelonpelon escribió:Yo me he comprado las Rox en versión chinas que son mucho más baratas y probaré a ver como van. Si veo que la posición me la mejora y no la veo de buenas calidad compadre las Rox. Yo mido 174 cm y no me gusta para nada la posición del manillar tal como viene de serie, no tiene nada que ver con el trail según mi manera de ver. Lo que no sabía es lo que acaba de proponer fac123, igual con eso hubiese sido suficiente. Cuando me lleguen ya comentaré como va la cosa.
-
- Triumphero novato
- 9
En que moto los has montado? Los cables daban bien de si? Pon una fotillo por favor!Pelonpelon escribió:Pues cojonudamente. Ahora si se puede ir comodo de verdad......Ijavi escribió:Qué tal le van las torretas?Pelonpelon escribió:Yo me he comprado las Rox en versión chinas que son mucho más baratas y probaré a ver como van. Si veo que la posición me la mejora y no la veo de buenas calidad compadre las Rox. Yo mido 174 cm y no me gusta para nada la posición del manillar tal como viene de serie, no tiene nada que ver con el trail según mi manera de ver. Lo que no sabía es lo que acaba de proponer fac123, igual con eso hubiese sido suficiente. Cuando me lleguen ya comentaré como va la cosa.

-
- Triumphero novato
- 9
Las he montado en mi Tiger 800 Xc X y si, los cables llegan perfectamente. Fotos no te pudo poner porque no se como se ponen, lo siento.Buciero escribió:En que moto los has montado? Los cables daban bien de si? Pon una fotillo por favor!Pelonpelon escribió:Pues cojonudamente. Ahora si se puede ir comodo de verdad......Ijavi escribió:Qué tal le van las torretas?Pelonpelon escribió:Yo me he comprado las Rox en versión chinas que son mucho más baratas y probaré a ver como van. Si veo que la posición me la mejora y no la veo de buenas calidad compadre las Rox. Yo mido 174 cm y no me gusta para nada la posición del manillar tal como viene de serie, no tiene nada que ver con el trail según mi manera de ver. Lo que no sabía es lo que acaba de proponer fac123, igual con eso hubiese sido suficiente. Cuando me lleguen ya comentaré como va la cosa.
-
- Triumphero novato
- 9
Y que tal se maneja la moto? Le ves algún problema? Las Rox vale 80 eurazos y querría tenerlo muy claro antes de gastarme más dinero en la moto... esto es una sangría continua....Pelonpelon escribió:Las he montado en mi Tiger 800 Xc X y si, los cables llegan perfectamente. Fotos no te pudo poner porque no se como se ponen, lo siento.

Gracias!!
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Donde has encontrado la rox a 80? Yo no la encuentro por menos de 100
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero novato
- 9
Yo no le veo ningun problema, para mi son todo ventajas. La posicion es mas relajada y menos cansina, al menos para mi. Hasta el ir de pie ha mejorado muchisimo, aunque todo esto depende mucho de cada persona.Buciero escribió:Y que tal se maneja la moto? Le ves algún problema? Las Rox vale 80 eurazos y querría tenerlo muy claro antes de gastarme más dinero en la moto... esto es una sangría continua....Pelonpelon escribió:Las he montado en mi Tiger 800 Xc X y si, los cables llegan perfectamente. Fotos no te pudo poner porque no se como se ponen, lo siento.![]()
Gracias!!
-
- Triumphero novato
- 9
-
- Triumphero novato
- 9
He puesto hoy las Roxy! Las tenían directamente en el concesionario de Triumph y el precio de la instalación ha sido muy razonable
Quedan muy bien y la postura de conducción cambia por completo!! Mucho mejor, me queda probarlo en viajes largos pero de momento estoy muy contento con la decisión
Quedan muy bien y la postura de conducción cambia por completo!! Mucho mejor, me queda probarlo en viajes largos pero de momento estoy muy contento con la decisión
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: XMax 250
Yo me he encontrado con un problema.. He comprado las sw motech para mi XR 2015 y al irlos a montar resulta que la torreta original rota sobre su eje para poder adelantar o atrasar el manillar pero NO SALE !!
Y me da miedo forzar po no cargarme nada...
En la Tiger anterior también rotaba la torreta?
Pd. Solucionado. Lleva un clip cilindrico a presion. Hay que tirar con ganas ...
Y me da miedo forzar po no cargarme nada...
En la Tiger anterior también rotaba la torreta?
Pd. Solucionado. Lleva un clip cilindrico a presion. Hay que tirar con ganas ...