Anticongelante
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Triumph speed triple
Anticongelante
Buenas noches a todos. Como ya puse hace poco he comprado una speed triple del 99y llevaba parada unos cinco años.El tema está en que acabo de vaciar el anticongelante y no se la medida exacta que hay que echar en el deposito del radiador y en el trasero. Alguien que me pueda ayudar y decirme de paso que función tiene cada deposito? Gracias a todos.
- Dante
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Anticongelante
Refrigerante, mas bien
.
El nivel de llenado se indica en el depósito plástico bajo el asiento (están comunicados). Supongo ese es el que llamas trasero. Lo normal es que llenes y después de una rodada compruebes. Si quieres echa a través del tapón del propio radiador y comprueba en el depósito plástico el nivel. Hay que llenar hasta el nivel inferior, porque si te pasas te lo drenará.
El depósito plástico sirve, además de como vía para comprobar el nivel, como vaso de expansión para compensar la dilatación con el aumento de temperatura.
El nivel de llenado se indica en el depósito plástico bajo el asiento (están comunicados). Supongo ese es el que llamas trasero. Lo normal es que llenes y después de una rodada compruebes. Si quieres echa a través del tapón del propio radiador y comprueba en el depósito plástico el nivel. Hay que llenar hasta el nivel inferior, porque si te pasas te lo drenará.
El depósito plástico sirve, además de como vía para comprobar el nivel, como vaso de expansión para compensar la dilatación con el aumento de temperatura.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
jjimenez1050
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: ST1050
Llena desde el tapón del radiador , cuando esté lleno bombea con la mano tú mismo y vuelves llenar hasta que no baje más el nivel . Luego el botecito de arriba lo dejas al nivel que toca . Arrancas , te das una vuelta larga y vuelves a comprobar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
La Speed del 99 tiene el sistema parecido a las Thunderbird900. El radiador no tiene tapón creo y se llena todo desde el depósito de expansión. Ahñi verás un MIN. Llena hasta el MAX y con el uso de la moto te irá vaciando y autorregulando hastallegar al MIN. ESTO ES NORMAL!!! Siempre debe estar al MIN. Todo lo que le eches por encima te lo va a acabar echando.
En mi Speed955 sí tengo tapon de radiador en el lado izquierdo y en el derecho un pequeño tornillo purgador. En este caso se llena el radiador hasta arriba y el vaso de expansión y se purga con ese tornillo hasta que no salga aire.
En mi Speed955 sí tengo tapon de radiador en el lado izquierdo y en el derecho un pequeño tornillo purgador. En este caso se llena el radiador hasta arriba y el vaso de expansión y se purga con ese tornillo hasta que no salga aire.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
charlymel
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Triumph speed triple
La mía tiene el tapón en la tapa que esta delante del deposito y ahí creo que no lleva ningún nivel.Si os he entendido bien tengo que llenar el de delante y marcará el nivel en el de detrás. Lo lleno hasta el máximo y cuando arranque se regulará? Os diré que la moto lleva 5 años parada y decidí cambiarlo por precaución.