Motivos..... principalmente uno y es que por casi mil euros mas no estaré con la matraquilla en la cabeza pensando en un futuro que por que no pille la XRT.... Me gusta mucho el extra de los puños calefactados y las luces antiniebla.... lo del sillon calefactable como que no me importa mucho ya qie viviendo en Tenerife poco lo usaré. Y pensareis... y los puños??? pues esta claro, yo la moto no la voy a usar a diario, solo algunas tarde un rutas los fines de semana y creanme que subiendo al Teide... hace friooooooo y en invierno ni te cuento, asi que esa preciosa ruta la hare con las manos calentitas.
Pues lo dicho en breve por no decir que seguramente este fin de semana ya estaré dando vueltitas con mi Tiger.
Lo primero que haré es habituarme a las dimensiones y peso, aunque el cambio no es tan brusco, ya que paso de una Varadero 125 a un Tiger, pera mi sigue siendo brusco, sobretodo a bajas velocidades y circulando por ciudad.
Bueno un saludo a todos y nos vemos por aquí... y a los chicharreros.... nos vemos por la carretera.....