Accidente Tiger 1050 2007

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidTiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Accidente Tiger 1050 2007

Mensaje por DavidTiger »

Buenas a todos...Feliz año nuevo y Reyes Magos...

Os cuento...

El dia 30 de noviembre de camino a casa tras el trabajo un coche se me cruzo en una glorieta de Valencia y colisionamos. Según la DGT la culpa es suya por haber invadido un carril exterior dentro de la glorieta...Pero ha habido matices y errores en el atestado de la policía...y me dicen que casi seguro me tengo que comer la moto con patatas.

Tengo un abogado privado que solo cobra si gana...y me dice que si, que lo tengo muy difícil...que casi seguro va a juicio dentro de 12/18 meses.

Por circunstancias, a primeros de Febrero tengo que salir de España pues tengo un trabajo esperándome en la isla donde he vivido los últimos años, Malta. Asi que no puedo ni quiero quedarme en España esperando por tiempo indefinido a que esto se solucione y he decidido que o bien reparo la moto como pueda y la vendo por lo que sea...o bien la vendo asi, sin reparar...y si pillo 1500E...pues eso que tengo seguro en el bolsillo y puedo olvidarme del tema y dejar de verla todos los días en el taller donde trabajo.

El problema es que no tengo tiempo para nada (Tengo 2 trabajos) y me esta siendo dificilísimo encontrar piezas "paralelas" para mi niña.

La moto es, como he comentado en el "titulo", una Tiger 1050 2007.

El golpe no fue fuerte...y no hay nada importante tocado. Las horquilas, el chasis, el subchasis, las ruedas, los frenos, los discos, el motor...todo esta en perfectas condiciones...Pero hay 3 cosas que me están volviendo loco pues originales son carísimas y no las encuentro baratas por internet...

- Faro (Tiene un agujero de unos 3 centímetros y los enganches rotos) Casi 400 Euros original
- Araña (Esta partida por varios sitios) Casi 400 Euros original
- Carenado frontal que rodea los faros (Esta partido por varios sitios) ¡500 Euros original!

Hay otras cosas como el espejo, la palanca de marchas, la maneta de embrague, un golpe en el deposito....Pero estas cosas no me preocupan pues por pocos euros se pueden reparar, comprar usadas, originales o paralelas.

En estos momentos ni puedo hacer frente a una reparación de 2000E para dejarla bonita para una venta en la que recuperaría el dinero dentro de meses...ni tengo tiempo ni energía ni ilusión para hacerlo...

Alguien sabe donde comprar esas 3 cosas muy baratitas? O que las tengan en algún desguace?

Se que estas cosas las podría buscar yo...pero os prometo que me ha dejado muy tocado el ver mi preciosa niña en el suelo...y no tengo energía, de verdad que no :face:

Muchas gracias a todos por el tiempo invertido en leer este post...y si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma...o si es oportuno...lo recompensaría económicamente.

Saludos desde mis tristes y solitarios Reyes Magos.

Pd: Si, yo estoy bien...el accidente fue una "tontería". Me duelen un par de cosas un poco...pero nada mas.

Mi numero: 674709471
Última edición por DavidTiger el 06 Ene 2016, 19:09, editado 1 vez en total.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Accidente Tiger 1050 2007

Mensaje por Ferxo »

Tienes sitios especializados donde te reparan todos los plásticos y el depósito
Por ejemplo http://www.carenadosuves.com/

Lo de poner el anuncio de venta aquí sabes que no puedes, si no quieres que te lo borren edítalo y si alguno está interesado que te contacte por privado

Me alegro que tú estés bien. Ah mira en eBay hay muchas oportunidades de piezas en precio y uso aceptable
:atope: :atope:
jjimenez1050
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ST1050

Mensaje por jjimenez1050 »

Suerte con la reparación !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DavidTiger
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Mensaje por DavidTiger »

Que tal?

Ya esta editado ;)

Conozco carenavosuves...pero si la vendo es con piezas "no reparadas"...y tengo gente de cebook interesada en ella en 1500E...asi que mejor me olvido de problemas y la vendo como esta.

Gracias...Os ire comentando como evoluciona todo...

Pd: Como echo de menos mi magnifica "lechera" :(
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La araña se puede soldar, yo he reparado dos de dos tigers diferentes
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Supongo que la necesidad de hacerlo con prisa es por llevártela a Malta, sino, puedes esperar y mirar con tiempo las piezas.
Imagen
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Como te dije por Facebook con paciencia en eBay se encuentra y Jaume me reparo mi araña que estaba partida a la mitad
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14

Mensaje por Ferxo »

Otro que no vuelve, ya ha vendido la moto, que realmente es lo que quería y no nuestra ayuda para nada O| O| O|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:|(
Imagen