Vídeo de mi última salida de 2015

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Vídeo de mi última salida de 2015

Mensaje por Gepetin »

He montado un vídeo con lo que fue mi última salida de 2015. Nos llevó al suroeste de Guadalajara y allí mordí el polvo, pero sobre todo aprendí un montón.

Espero que os guste!

http://www.vidaenmoto.es/viajes/video-d ... -con-mctm/
www.VidaEnMoto.es
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Re: Vídeo de mi última salida de 2015

Mensaje por spadel74 »

muy chula la ruta!!!!
y la moto también muy bien, pero creo que te vendría bien ponerle un protector de carter en condiciones, porque el original de la ON es muy pequeño.

yo se lo puse a la mía y es muy fácil y queda bien. Por cierto, me apunto eso de bajar en punto muerto que para mi las bajadas son lo peor... siempre voy acojonado!!! :oops: :oops:

saludos
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Culo atrás y sujetar la moto con las piernas y el manillar flojo.... Si te aficionas te veo con tacos y tocando suspensiones.... O con una moto más ligera...aunque a andar se aprende así, andando..
Cada situación requiere técnicas diferentes.. Te lo digo porque he visto comentarios en otros foros de algún elemento,digamos que peculiar.. Si te has visto cómodo bajando así bien está....
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

spadel74 escribió:muy chula la ruta!!!!
y la moto también muy bien, pero creo que te vendría bien ponerle un protector de carter en condiciones, porque el original de la ON es muy pequeño.

yo se lo puse a la mía y es muy fácil y queda bien. Por cierto, me apunto eso de bajar en punto muerto que para mi las bajadas son lo peor... siempre voy acojonado!!! :oops: :oops:

saludos
Sip, estoy buscando un cubre cárter que no me descojone la cuenta corriente, tienes razón. Aunque he barajado un protector de filtro que vende Triumph oficial, pero sólo cubre el filtro (para bien y para mal). Lo bueno es que vale 25€.
Lo de las bajadas depende de cada una. Ojo que puede ser mejor meter primera y que te vaya frenando la moto. En mi caso entraba despacito y justo antes de la zona más complicadilla quitaba marcha. En cuanto me veía seguro volvía a meterla y me sirvió perfecto.
www.VidaEnMoto.es
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

23 escribió:Culo atrás y sujetar la moto con las piernas y el manillar flojo.... Si te aficionas te veo con tacos y tocando suspensiones.... O con una moto más ligera...aunque a andar se aprende así, andando..
Cada situación requiere técnicas diferentes.. Te lo digo porque he visto comentarios en otros foros de algún elemento,digamos que peculiar.. Si te has visto cómodo bajando así bien está....
Sí, alguno beligerante me ha tocado a mí en otro foro al poner este vídeo, pero cada bajada es diferente. Creo que tienes razón.

En cuanto a lo otro, tengo que frenarme para no hacer el burro, esta moto cuesta pasta y no es una enduro que se cae 20 veces y sigue nueva.
www.VidaEnMoto.es
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

Gepetin escribió:
spadel74 escribió:muy chula la ruta!!!!

saludos
Sip, estoy buscando un cubre cárter que no me descojone la cuenta corriente, tienes razón. Aunque he barajado un protector de filtro que vende Triumph oficial, pero sólo cubre el filtro (para bien y para mal). Lo bueno es que vale 25€.
Lo de las bajadas depende de cada una. Ojo que puede ser mejor meter primera y que te vaya frenando la moto. En mi caso entraba despacito y justo antes de la zona más complicadilla quitaba marcha. En cuanto me veía seguro volvía a meterla y me sirvió perfecto.
El Syrac es el que menos te descuadra en pasta, y está muy bien (Aunque no lo he visto, los comentarios son bastante buenos, y cuesta casi la mitad que el original. Yo no me compré este porque consegui un paquete protección original de Triumph a precio "regalado")

tienes alguna foto del protector ese de filtro? porque el Touratech vale más de 50€?
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tiger 1050 Sport

Mensaje por fac123 »

Muy guapo el video, felicidades!!!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Lo importante es haber disfrutado y aprendido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

fac123 escribió:Muy guapo el video, felicidades!!!!
Minimoto escribió:Lo importante es haber disfrutado y aprendido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Muchas gracias!
www.VidaEnMoto.es
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

spadel74 escribió:El Syrac es el que menos te descuadra en pasta, y está muy bien (Aunque no lo he visto, los comentarios son bastante buenos, y cuesta casi la mitad que el original. Yo no me compré este porque consegui un paquete protección original de Triumph a precio "regalado")

tienes alguna foto del protector ese de filtro? porque el Touratech vale más de 50€?
El de Touratech que vale 55€:
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... r-800.html

El de Triumph que vale 25€:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... howOffers=

El cubre cárter oficial de Triumph 175€:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... howOffers=

El Syrac 130€:
http://www.syrac.es/tiger-xc/20-cubreca ... xc800.html
Última edición por Gepetin el 05 Ene 2016, 19:19, editado 2 veces en total.
www.VidaEnMoto.es
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

gracias!! pero veo que es bastante cutre el protector ese original de triumph... un cacho plástico y nada más...

he buscado en ebay y veo esto (parece exactamente igual que el Touratech -pero sin el nombre en el protector y en plateado en lugar de negro -) http://www.ebay.com/itm/CNC-Oil-Filter- ... 419a73bc3c

estoy por tomar un par de medidas y mirar a hacer algo yo en plan cutrecillo.... así tengo algo que hacer para el típico domingo de invierno que esté lloviendo :lol:

gracias por la info.

PS(parece que te has dejado el dedo pegado en el botón de "enviar" O| =)) )
Gepetin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Contactar:

Mensaje por Gepetin »

spadel74 escribió:gracias!! pero veo que es bastante cutre el protector ese original de triumph... un cacho plástico y nada más...

he buscado en ebay y veo esto (parece exactamente igual que el Touratech -pero sin el nombre en el protector y en plateado en lugar de negro -) http://www.ebay.com/itm/CNC-Oil-Filter- ... 419a73bc3c

estoy por tomar un par de medidas y mirar a hacer algo yo en plan cutrecillo.... así tengo algo que hacer para el típico domingo de invierno que esté lloviendo :lol:

gracias por la info.

PS(parece que te has dejado el dedo pegado en el botón de "enviar" O| =)) )
Ayer estaba el servidor del foro jodido, me daba errores de la base de datos y luego no pude eliminar los mensajes, sorry!
www.VidaEnMoto.es
Responder