Hace unos años le cambié los discos de freno a mi Negrita pero por lo que veo no fue buena elección ya que éstos son "demasiado flotantes" y me han recomendado que los vuelva a cambiar
Me gustaría saber vuestra opinión de cuáles son unos buenos sustitutos a poder ser que sean de las tres B (Bueno-Bonito-Barato)
He visto en la web de Motostión unos procedentes de una moto siniestro pero no me fio no vaya a ser que estén doblados, aunque dicen que dan garantía.
En fin, qué opináis?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
EDITO: la diferencia de los tuyos a los míos, aparte del diámetro que aún no estoy seguro, son los 5 tornillos del tuyo o los 6 del mío. Asegúrate que son del mismo número de tornillos.
Cuando los compré se movían más de lo normal, pero no demasiado, ahora no se si las grapas se han desgastado o yo que se pero es una pasada, cuando voy por calles adoquinadas la gente me mira más por el ruido que hacen que por la moto
Y la verdad no me da mucha seguridad aunque frenan muy bien.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
EDITO: la diferencia de los tuyos a los míos, aparte del diámetro que aún no estoy seguro, son los 5 tornillos del tuyo o los 6 del mío. Asegúrate que son del mismo número de tornillos.
Muchas gracias Peptorres,
He encontrado de segunda mano los dos discos delanteros, el subchasis (ya que el mio está un poco doblado ) y los plasticos de atrás (las dos cachas y la unión) por 320€.
Me aseguran que todo está en perfecto estado.
Cómo lo veis?
ts4 escribió:He encontrado de segunda mano los dos discos delanteros, el subchasis (ya que el mio está un poco doblado ) y los plasticos de atrás (las dos cachas y la unión) por 320€.
Me aseguran que todo está en perfecto estado.
Cómo lo veis?
Pues a unos 100eu por ítem... ni regalado ni precio de oro si es que estan en buen estado.
ts4 escribió:Cuando los compré se movían más de lo normal, pero no demasiado, ahora no se si las grapas se han desgastado o yo que se pero es una pasada, cuando voy por calles adoquinadas la gente me mira más por el ruido que hacen que por la moto
Y la verdad no me da mucha seguridad aunque frenan muy bien.
¿Has probado a desmontarlos y con una prensa repasar los remaches?
Por las fotos que me ha mandado se ven bien. Espero que asi sea ya que se los he comprado.
Mis discos no tienen arreglo tio.
La parte que va a la llanta y los remaches son de aluminio y estan desgastados. La verdad es que después de verlos acojonan un poco aunque como os digo frenan de lujo.
ts4 escribió:Por las fotos que me ha mandado se ven bien. Espero que asi sea ya que se los he comprado.
Mis discos no tienen arreglo tio.
La parte que va a la llanta y los remaches son de aluminio y estan desgastados. La verdad es que después de verlos acojonan un poco aunque como os digo frenan de lujo.
¿Seguro? Si los discos están en la tolerancia de grueso mínimo entonces repasar los remaches es poca cosa. Los remaches deberían ser de acero y no aluminio y con eso se repasan en una prensa.
Pon una foto de cómo tienes los remaches y discos y almenos te puedo decir qué haría yo. Aunque en el fondo sabes que lo más 'sano' es cambiar y listo.