Nuevo proyecto sobre dos ruedas
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Nuevo proyecto sobre dos ruedas
Al leerte te iba a decir que con esa percha que tienes para ti mejor la 750Jaume escribió:Ostras!!! ni una a tiro!! Todas están demasiado bien y piden pasta, que me parece normal... Joder que difícil es encontrar una gsx 750 f que este dada de baja temporal o que no funcione..... Con las que se llegaron a vender...
Si!! Estoy emperrado en encontrar la gsxf. Me he enchochado del chasis de acero de esta.. Ya tengo mentalmente el dibujo.... Y no le veo las mismas posibilidades a otras. Esas para mas adelante...

Tuve una que compré "desganao" por hacer un favor a un amigo, luego la hice 45.000 kms

Sólo tuve de avería una batería, y por no mirar el agua, el fallo que daban todas eran los cables de alta con agua, fallaban los cilindros hasta que se secaban.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Bueno!!! Ya tengo una parte, ahora ya es definitivo , esto tira para adelante, busco chasis documentado de suzuki gsx 750 f o en su defecto la R.
-
- 18
- Contactar:
Ya te preguntare cositas cuando lo tenga todo en el trasterokekodi escribió:Al leerte te iba a decir que con esa percha que tienes para ti mejor la 750Jaume escribió:Ostras!!! ni una a tiro!! Todas están demasiado bien y piden pasta, que me parece normal... Joder que difícil es encontrar una gsx 750 f que este dada de baja temporal o que no funcione..... Con las que se llegaron a vender...
Si!! Estoy emperrado en encontrar la gsxf. Me he enchochado del chasis de acero de esta.. Ya tengo mentalmente el dibujo.... Y no le veo las mismas posibilidades a otras. Esas para mas adelante...![]()
![]()
![]()
Tuve una que compré "desganao" por hacer un favor a un amigo, luego la hice 45.000 kms![]()
![]()
![]()
Sólo tuve de avería una batería, y por no mirar el agua, el fallo que daban todas eran los cables de alta con agua, fallaban los cilindros hasta que se secaban.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Buenooooo, otro más enmelonao!!!!
Al lío y a darle duro!!!

Al lío y a darle duro!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
¿Hablais de la "Inazuma"?Jaume escribió:Ya te preguntare cositas cuando lo tenga todo en el trasterokekodi escribió:Al leerte te iba a decir que con esa percha que tienes para ti mejor la 750Jaume escribió:Ostras!!! ni una a tiro!! Todas están demasiado bien y piden pasta, que me parece normal... Joder que difícil es encontrar una gsx 750 f que este dada de baja temporal o que no funcione..... Con las que se llegaron a vender...
Si!! Estoy emperrado en encontrar la gsxf. Me he enchochado del chasis de acero de esta.. Ya tengo mentalmente el dibujo.... Y no le veo las mismas posibilidades a otras. Esas para mas adelante...![]()
![]()
![]()
Tuve una que compré "desganao" por hacer un favor a un amigo, luego la hice 45.000 kms![]()
![]()
![]()

Hace años, por Palma, me dejaron una... estube apunto de quedarmela, una delicia

-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Me encantaria trastear un hierro. Y la fazer viejuca esa que habéis puesto por tres perras...dientes largos!!!
Suerte jaume!!!
Suerte jaume!!!
-
- 18
- Contactar:

- motero26
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Contactar:
Si es sólo el chasis igualt e sale mejor que te lo envíe. Pero si vas a por el tienes casa a una hora de Zamora que lo sepas jjjjjJaume escribió:Masclet suzuki gsx 750 f, me "regalan" una que ta no se puede documentar, o es un rollo, lleva 15 años en un garaje. Solo me falta encontrar un chasis documentado. He encontrado uno por 50e en Zamora.... Estoy esperando respuesta. Como digan que si 1400km por un chasis
-
- 18
- Contactar:
Repe 

Última edición por Jaume el 31 Dic 2015, 10:39, editado 1 vez en total.
-
- 18
- Contactar:
-
- 18
- Contactar:
Es chasis motor y horquilla, lo vende por 50 pavos, el tema es que tanto si voy yo s buscar como si hago que me lo envíe, me va a costar un pico, no menos de 250, entre gasoil, fuego y autopista.motero26 escribió:Si es sólo el chasis igualt e sale mejor que te lo envíe. Pero si vas a por el tienes casa a una hora de Zamora que lo sepas jjjjjJaume escribió:Masclet suzuki gsx 750 f, me "regalan" una que ta no se puede documentar, o es un rollo, lleva 15 años en un garaje. Solo me falta encontrar un chasis documentado. He encontrado uno por 50e en Zamora.... Estoy esperando respuesta. Como digan que si 1400km por un chasis
En ese precio hay opciones mas cerca.
No se tengo que estudiarlo todo, el aliciente de ir a verte, que ya seria hora.... Bufff tranquilidad hoy es fin de año en enero tomare decisiones.

- motero26
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Contactar:
Si quieres que lo recoja yo también podemos mirarlo y ya vendrias sin prisa
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Jaume escribió:Ummm no lo había pensado...te digo algo ivan
Te lo recojemos y en la calcotada te lo llevo en el carro yomotero26 escribió:Si quieres que lo recoja yo también podemos mirarlo y ya vendrias sin prisa

-
- 18
- Contactar:
Buff!!! que follón, tengo un chasis y papeles de gsx 750 f, pero la que me "regalan" que ya no es así( han visto filón) es una R, que para mi es intocable, he encontrado otro chasis de R pero me piden una pasta... mas que por la moto entera, joder!!! es doloroso tener un sueño y ver como se retuerce, al final como siempre todo se rebaja a lo simple, pagar....
No me rindo, no se que hacer!!!, pero no me rindo.
No me rindo, no se que hacer!!!, pero no me rindo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Ánimos Jaume, la ocasión llegará

To the parrot! Bròquil is over!