Lista de morosos Hacienda.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: Lista de morosos Hacienda.

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:No deja de tener gracia que, tras dejarte la piel en los entrenos todos los días, y jugarte la vida en cada carrera, se te tache de capullo, por muy buen piloto que seas, merced a los 2 minutos de la carne más amarga que sacan en tv de las entrevistas post carrera.
Así es este país.
Por esta regla de tres te tienen que gustar todos. Todos se dejan la piel, y en lo profesional creo yo que jugándose la vida todos son respetables, lo que es inevitable es que cada uno tengamos nuestras preferencias, lo reconozcamos o no. Unos le dan gran importancia y ponen foco en la nacionalidad, y otros nos fijamos más en otras cosas que no solo se basan en los 2 minutos post carrera que sacan las tv,s (por lo menos yo).
Yo ni ataco ni defiendo a nadie por el mero hecho de ser español o de mi pueblo, tengo otro criterio, y me fijo más en otras cosas.
Y no veo porque no se puede ser una gran piloto, deportista o lo que sea, y además un capullo. Digo yo, vamos.
En cuanto a como es este país en el aspecto que mencionas, pues solo hay que ver lo que le está pasando a Piqué. Yo soy del Barça y además el tio me cae bien, pero lo que le sucede se lo ha buscado él solito, y jugar juega bien, peeeeero.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

joaquin escribió:No lo entiendo, yo hace cuatro años por un error del gestor me hizo mal la declaración de renta y se olvidó de poner un dato y me hicieron una paralela con una diferencia de 150 € a pagar y si en la fecha que me daban para pagar si no hacía me embargaban bienes o nómina, y en esta lista hay personas y empresas con 20 o 30 millones de deuda y tan campantes -:| -:| -:|
Esto es como aquello de que si te debo 100€ tengo un problema, pero si te debo 100 millones el problema lo tienes tú...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

veloç escribió:
Reluctanter escribió:Por esta regla de tres te tienen que gustar todos. Todos se dejan la piel, y en lo profesional creo yo que jugándose la vida todos son respetables, lo que es inevitable es que cada uno tengamos nuestras preferencias, lo reconozcamos o no. Unos le dan gran importancia y ponen foco en la nacionalidad, y otros nos fijamos más en otras cosas que no solo se basan en los 2 minutos post carrera que sacan las tv,s (por lo menos yo).
Yo ni ataco ni defiendo a nadie por el mero hecho de ser español o de mi pueblo, tengo otro criterio, y me fijo más en otras cosas.
Y no veo porque no se puede ser una gran piloto, deportista o lo que sea, y además un capullo. Digo yo, vamos.
En cuanto a como es este país en el aspecto que mencionas, pues solo hay que ver lo que le está pasando a Piqué. Yo soy del Barça y además el tio me cae bien, pero lo que le sucede se lo ha buscado él solito, y jugar juega bien, peeeeero.
:XX:
No es que me gusten todos, porque no sigo ese deporte en profundidad; pero sí te digo que todos merecen mi respeto. En un deporte que sí sigo y que sí conozco bien, en mi caso el tenis, sí que me gustan todos. Incluso el bad boy del tenis actual, el Nick Kyrgios, que se ha hecho famoso por decirle a Wawrinka que kokinakis se había zumbado a su novia. Mal hecho. Pero el talento que tiene ese niño lo he visto en pocos jugadores de esa edad, y a mí que gaste más pasta en multas de la atp en los torneos que dinero cosecha en premios... la verdad, me la suda.
Lo de Piqué creo que es mención aparte, porque es él mismo el que gusta de meterse en fregaos ajenos a su deporte, sobre todo mezclado con temas de independencia y anti madridismo, terrenos que en este país son muy farragosos siempre, incluso para la gente de a pie sin repercusión mediática.
Lo que yo digo es que qué coño sabemos nosotros de cómo es Cristiano Ronaldo, si nos sacan lo que vende. Ahora, en el campo, es él quien tiene que hablar o dejar que hablen.
Ridi, pagliaccio.
volorasante
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: triumph tiger 1050

Mensaje por volorasante »

La verdad es que, siendo mi piloto favorito de los ultimos años, es una decepcion muy importante y dice muy poco de su persona ante todo el apoyo que recibe de los aficionados, que pagan las entradas para verle y que en la mayoria pagan sus impuestos religiosamente
Responder