Por esta regla de tres te tienen que gustar todos. Todos se dejan la piel, y en lo profesional creo yo que jugándose la vida todos son respetables, lo que es inevitable es que cada uno tengamos nuestras preferencias, lo reconozcamos o no. Unos le dan gran importancia y ponen foco en la nacionalidad, y otros nos fijamos más en otras cosas que no solo se basan en los 2 minutos post carrera que sacan las tv,s (por lo menos yo).Reluctanter escribió:No deja de tener gracia que, tras dejarte la piel en los entrenos todos los días, y jugarte la vida en cada carrera, se te tache de capullo, por muy buen piloto que seas, merced a los 2 minutos de la carne más amarga que sacan en tv de las entrevistas post carrera.
Así es este país.
Yo ni ataco ni defiendo a nadie por el mero hecho de ser español o de mi pueblo, tengo otro criterio, y me fijo más en otras cosas.
Y no veo porque no se puede ser una gran piloto, deportista o lo que sea, y además un capullo. Digo yo, vamos.
En cuanto a como es este país en el aspecto que mencionas, pues solo hay que ver lo que le está pasando a Piqué. Yo soy del Barça y además el tio me cae bien, pero lo que le sucede se lo ha buscado él solito, y jugar juega bien, peeeeero.