Pregunta para los que han tenido muchas motos?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Pregunta para los que han tenido muchas motos?

Mensaje por Lelc »

Los que habéis tenido varias motos en vuestra vida. Hechasteis de menos alguna de ella? Hubierais conservado alguna? O con la moto nueva siempre "mejor" te olvidas de la anterior?

Y a los que conserváis varias motos. Algún truco para contener gastos? Porque seguro, impuestos y mantenimiento...puff!!!

Dais una de baja y la tenéis sólo para circuito?

Las tenéis aseguradas cada una a 6 meses. Para invierno una y para verano otra?

Saludos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Pregunta para los que han tenido muchas motos?

Mensaje por Minimoto »

Yo no he tenido muchas motos, pero me hubiera gustado conservar la primera.
Imagen
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Mensaje por bonsete »

Yo las que he ido cambiando ha sido a mejor siempre, así no echas de menos la anterior.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Yo personalmente si pudiera "sobre todo por espacio" me habría quedado con todas
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Si te digo la verdad, las únicas que echo de menos son la Scram y la Fireblade. Luego las penas con pan son menos.
Ridi, pagliaccio.
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Yo hasta hace poco he mantenido tres. Speed triple 1050, T max 500 2009 y KTM400 exc.

Normalmente, En mi caso el gasto no era mucho
Numeritos 140 de speed, 25 de ktm y 30 t max
Seguros: 175 speed, 242 t max ( tenia robo) y 49 ktm.

En cuanto a Mantenimientos pues para que no coincidan los vas gestionando entre talleres no oficiales y alargas o acortas uno o dos meses.

Ten en cuenta que habra una que uses mas que otras, la que no uses no pedira pan.

Ahora me he pasado al lado oscuro BMW F 800 Gs, y estoy encantado, con una hago lo que antes hacia con tres.

Tmax para trabajo = F 800 gs con top case.
Speed triple salida de domingo= F800 gs sin top case,ultimamente no me llamaba el ir a saco.
Enduro = F800 gs para pisteo, ya estoy mayor para trialeras pero la cabrá diempre tira al monte.

Me hubiera quedado la speed, pero no descarto comprar una Nine T y mantener la F800 gs.

La cuestion es repartir gastos durante el año
Imagen
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Mensaje por clash54 »

Siempre me arrepentiré de haber vendido una impala 2 125....cada vez que lo pienso....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

joaquin escribió:Yo personalmente si pudiera "sobre todo por espacio" me habría quedado con todas

Por espacio y pasta.... si... me las quedaba todas
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

peptorres escribió:
joaquin escribió:Yo personalmente si pudiera "sobre todo por espacio" me habría quedado con todas

Por espacio y pasta.... si... me las quedaba todas
eso también "por pasta" que no sobra
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Puff!!! Pues ya veo que sois mayoría los que mantendriais varias motos ( o al menos OS hubiera gustado)...Hay que ver el cariño se le coge a la mierda de máquinas estas . Por que no pasará igual con una lavadora? Jajaja.

Veo que tendre que intentar mantener mi monster 620 como moto de capricho . Y trincar una Tiger xrx como moto racional.

P.D: lo mismo al final hago una locura y vendo la mía por una Thruxton 1200R jajaja...ni polivalencia ni leches jajajaja
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

prometo que más de una vez he soñado que cogía la Lobito Bultaco que tenía en mi juventud :)~
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

yo para variar :mrgreen: coincido con la mayoría : si pudiera hubiera conservado las 2 anteriores entre otras cosas por que las compré nuevas , y al ser mis primeras motos "grandes" me traen muy buenos recuerdos de mis inicios en este "mundillo" :oops: :oops: , algún día ... quien sabe si no me animaré a recuperar alguna de esos modelos para conservarla .

si es cierto que las comparaciones son odiosas y lo que me da la tiger no me lo daba ninguna de ellas ni de lejos , pero bueno como bien dices a estos "trastos" se les coge mucho cariño y al verlas / montarlas nos hace revivir otras épocas que aunque no sean ni mejores ni peores si que son especiales por los momentos vividos :XX: :XX: :XX: :XX:

PD en mi opinión y sabiendo la historia que llevas con la monster , yo me la quedaría aunque fuera sin seguro y expuesta en el salón de casa :XX: :XX: :XX: preparándola en condiciones para hibernar , una vez tengas pagada la tiger no te costará demasiado volver a resucitarla y recordar "buenos tiempos " :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

De todas las motos que he tenido, hay algo que de vez en cuando y repetitivamente me resuena en la pequeña parcela de mi memoria moteril,,es un gesto y un sonido;el de la patada al arrancar y el maravilloso sonido hueco y metálico de los dos escapes de mi segunda moto,una fenomenal RD 350 LC negra y roja, que ojalá more en el limbo de las máquinas ya que no tuve la ocasión de poder conservarla,,..
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Si, hecho de menos mi Primera moto, triumph street triple. Ahora tengo una bonneville y me encantaría tener ambas.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

No he tenido demasiadas pero si hay una que la echo muchismo de menos.

Mi querida y añorada BMW R80 GS de 1984.

No es esta pero era identica.

Imagen

Y tambien he echado de menos en el pasado mi primera "perolos", mi BMW R75/5 de 1970, actualmente mi Bonnie supera con creces aquella fantastica moto aunque carezca de la calidad de materiales y fabricacion de aquellla maravilla salida de la fabrica de Spandau con el morbo que lleva añadido.

No me importaria volver a tener otra igual.

Otra que no echo de menos es mi queridisima compañera de aventuras en solitario porque la conservo en estado "near mint" como dicen los anglosajones y eso que la compré en 1994. Jamas la abandonaré.

Es una Honda CB250 Standard de llantas de radios y frenos de tambor. Un pelin peligrosilla si no sabes lo que llevas y un poco baja de altura con estriberas algo elevadas para mis ya viejos huesos.

Mi tercera moto es una Van Van con la que gozo hasta extremos indecibles, dudo muchisimo que la abandone algun dia.

Y puede que me haga con una Vespa clasica,porque la siguen haciendo. Siempre me gusto el espiritu que emanaba de ellas.

No he sido nunca un comprador/probador de motos que las cambia cada seis meses como los cepillos de dientes sin que por ello, sea mejor o peor que nadie.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

No vendas esa monster o te arrepentiras !! :tregua: :tregua:
Pillate la otra y luego ya tendras tiempo de exprimirte la cabeza o tomar ibuprofeno :lol:
Haz caso al corazon que son dos dias nenggg... ;)

:atope: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

joaquin escribió:prometo que más de una vez he soñado que cogía la Lobito Bultaco que tenía en mi juventud :)~
Yo tengo una Lobito MK8 de 1976
Circulo despacio porque tengo prisa
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

No te quites la ducati.....

se devaluará mucho menos que la Tiger.....
enriqueR1
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Speed Triple

Mensaje por enriqueR1 »

Yo he tenido al menos 10 motos , solía cambiar a moto por año. y teniendo una nueva , generalmente nunca he echado de menos la anterior. Y si me ha pasado (un par de veces) significa que la nueva no me llenaba, la vendía y a por otra .
Creo que mi actual speed es de las que más me va a durar, cumple con todos los requisitos que ahora mismo quiero en una moto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

ledzeppelin4 escribió:No vendas esa monster o te arrepentiras !! :tregua: :tregua:
Pillate la otra y luego ya tendras tiempo de exprimirte la cabeza o tomar ibuprofeno :lol:
Haz caso al corazon que son dos dias nenggg... ;)

:atope: :hola:
La cabeza ya me la exprimo y hasta tardó en conciliar el sueño. El cambio de moto ya me esta hasta quitando el sueño...vaya melonitis grave tengo. Jajajaj

Aparte dinero , tema espacio ando regular. En mi plaza de garage comunitario no entran 2 motos+coche mujer. Así que la opción de mantener la monster es llevarla a casa de padres/suegros/amigo etc. Así seguro la voy a usar nada, pues al no tenerla a mano seguro la abandonó. El día que vaya a cojerla seguro esta con batería muerta. Desmonta bateria, cargala, vuelve a montarla..."coño si ya ha pasado el fin de semana y no he podido cogerla. A ver si al siguiente..."

Otra opción es decirle a la mujer que su coche lo deje en la calle y así puedo tener mis 2 motos a mano. Pero esto me da miedo planteárselo jajajajajaja

Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Responder