NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
fdeagueda
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por fdeagueda »

Muchas gracias Miguel888. Aprecio tus comentarios y tu visión
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Estáis en precios de land rover santana de segunda mano bastante equipado y aire acondicionado para ir a marruecos
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Einhhhhhhh
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Que 20000 pavos es una salvajada. Es precio de coche... Sin más!!! que cada haga con su dinero lo que le salga de allí...
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Ah!!!
Estoy contigo.... De ahí mi opinión que la explorer 2015 cumple mas que de sobra.... Por 12000-15000 euros.

Todo lo demás que trae la nueva no lo necesito y encarece el producto.

Yo pague por ella 12.000 y que queréis que os diga... Mas no pago por una moto.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Modo irónico:

Desde triumph se habla de la nueva Explrer 2018.

A lo ya añadido a la anterior versión 2016 y completisima, los de Triumph se han descolgado con una tricilindrica rompedora para destronar a la todopoderosa BMW y la tecnológica Multiestrada.

La nueva moto contará con el nuevo propulsor de SuperBike de 296 cv de potencia que permitirán llevar la moto en 2ª a 196 km/h.... Y con una velocidad punta de 380 km/h.... Ahí es nada.

El asiento tendrá un dispositivo que ofrecerá masaje lumbar y en los atascos saldrán una mano del depósito para hacerte una pajilla. A ver ahora como lo superan los de BMW!

Tecnológicamente es lo mas de lo mas. Traerá un ordenador en la consola central que te permitirá conectarte directamente con el de tu empresa y poder ver mientras viajas por Europa la situación de la bolsa, para que los broker no pierdan ninguna oportunidad.

Además estará conectada con el satélite Meteosat por un cable invisible lo que te permitirá elegir el tiempo que quieras en cada momento, con la generación de una nube gracias a la tecnología climat of the triumph (COTT). Sistema patentado por la casa británica que hará que por fin puedas rodar en barro en Almería....

El precio de salida de la moto será de 36000 euros la básica y con complementos, ósea reposapiés, asiento y manillar que es opcional en el modelo básico el precio alcanzará los 69750 euros!!!!

UNA GANGA

VAMOS QUE HAY LISTA DE ESPERA PARA QUE TENGAS YA LO MAS TECNOGICO DE LA MOTOCICLETA!!!!
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 955i
Been voted: 5 times

Mensaje por jcarlos »

Hasta no hace tantos años decíamos "Una Woldwing ¡Que pasada! ¡CUESTA 4 MILLONES!"

En el mundo Trail...tenias una Transalp, y ya no te digo una África, y eras el rey del mambo...y ahora....

La media del motero va por los 40..y pico...y eso se nota y las fábricas van detrás fabricando lo que se demanda

Pero sí....tener que gastarme 20.000 pavos para tener la moto que me gusta....esto se nos va de las manos :)
Lo divertido es el camino
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Pues eso es lo que yo digo.... Que me parece desorbitado el precio, pero también completamente innecesario lo que ponen a las motos para justificar el precio, eso si, cada uno cumple con su trabajo y los de marketing del mundo del automóvil lo hacen muy bien y se encargan de convencernos de "cómo podemos ir por la calle con una moto sin suspensión electrónica.... O sin 16 modos de ABS...o con sólo 150 cv de potencia ."

Joder y yo con la de años que llevo sin saber que era eso y no me he matado en el intento..... Llevando una triste Suzuki GSX650F, sin ABS ni suspensión electrónica ni nada, y oiga que me he recorrido Europa con ella sin un triste fallo..... Y solo me costo 6000 euros,
Lo que es ser un insensato.....
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: trophy 1200 SE

Mensaje por MIGUELMOTO »

Estas posturas me parecen correctas y respetables. Pero para otros, las motos son pasión no inversión, siendo también correcto y respetable. Y los de marketing que son muy listos, es en los que se basan para el lanzamiento de nuevos productos.
Encima a algunos nos gustan esas gilipolleces ( los de marketing denominan innovaciones ) y estamos dispuestos a cambiar de moto, simplemente porque el triburcio del estribeque de éste modelo, está dispuesto con inclinación negativa y nos permite un ataque más atrasado. ( Por ejemplo )
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 955i
Been voted: 5 times

Mensaje por jcarlos »

Los mapas de motor y la suspensión electrónica....se puede pasar sin ello, pero ABS, control de tracción, embrague anti bloqueo, son cuestiones de seguridad, yo las he echado de menos en alguna ocasión en que note dos bultitos a la altura del cuello ;)

Eso sí, sigo disfrutando un montón cada vez que me monto en mi Tiger, y eso después de 9 años de una y 10 de ésta. Y con ella seguiré...salvo que me toque la lotería :)
Lo divertido es el camino
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Toda la vida se ha vivido sin ello, si crees que lo necesitas bien....

Embrague antirrebote, si estoy de acuerdo sobre todo en bicilindricos gordos.
Abs, no me gustaba hasta que prove la ultima generación de dual cbs de honda.con todo y con eso si me voy a ahorrar unos euros, tampoco es prioritario para mi.
Control de tracción, no rotundo.
Suspensiones activas, para el que las quiera pagar.
Modos de conducción, si no esta mal, psss!!
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Yo creo que para gustos están los colores, y entiendo que haya marcas que pongan el nova mas en la tecnogia. Lo que no entiendo ni comparto es que TODAS las marcas sucumban a la vorágine de moda.

Es decir, que una marca intente ir detrás de las marcas que mas venden te asegura, seguir yendo .... siempre detrás.
Hay que tener personalidad y dos pelotas para diferenciarse de las otras. Entender que tu tienes un tipo de cliente y no pretender hacer una llamada a TODO el público.

Dicho de otra manera, triumph acertó de lleno con la boneville. Saco una moto retro cuando los demás estaban invirtiendo en motos sport.... Locos por los cv. Saco una moto de 65 cv, con una mierda de frenos y un mierda de parte ciclo (con todos mis respetos) pero que ofrecía otra cosa. Evidentemente no era una moto para un chaval de 20 años con el carnet recién sacado que solo mira pepinos.... Era un moto para un público concreto. Minoritario. Y acertó, vamos que acerto.

Con la explorer ha ido detrás de BMW. Luego subió al podio la Multiestrada con un golpe en la mesa y siguió KTM con otro despliegue de potencia y tecnología. Y digo yo.... Que necesidad tiene de subirse a ese tren Triumph?
No hubiera sido mejor ofrecer un producto diferente para una minoría de público que quiere otra cosa????

Para mi se ha equivocado de lleno.
Intenta ir detrás de BMW y es como si tuviera una pesadilla casi enfermiza en destronarla.
Deja a los de BMW con tu público y gánate al tuyo, pero con tus armas.... No con la de los demás....

A mi desde luego si me ponen una triumph Explorer por 20.000 con todas esas cosas que ofrecen, francamente no me la compro. Antes me compro o la BMW llena de gaitas y de páralever y cantilever.... O la Ducati MTS con una parte ciclo impresionante y una potencia sin igual.

La gran ventaja de Triumph era la fiabilidad, y el concepto clásico Trail asfáltica, lo que me hizo decidirme por ella y no por sus rivales directas.

Perdón por el ladrillo.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Buff difícil decisión.
20000 pavos 3 motos.
Multiestafa 1200
La yogurtera 1200
Tetera inglesa.

Me hago el ataquiri???.

Voy por la África twin que con todo son 5000 menos, honda es honda..... :troll:
La vstrom vale 10000 menos y con 1500 mas la pones perita dulce

Como mola tener pasta, yo rebuscando en desguaces :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Se te olvida la ternera. A mi me pone burro.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esa cual es?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Esa cual es?
Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

O una, más económica, KTM 1050.....
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 49 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Dais por echo que la Triumph va a costar 20.000 pavos.Creo que hay que esperar.No creo que vaya a pasar de 18.000 el cual es un precio muuuuuuy respetable.La multiestrada esta por 21.500 € y la BMW GS anda por 21.000 y no hablemos de la Adventure.Estoy de acuerdo con un compañero del foro que dijo que la Top de Triumph era la Trophy SE y esta anda por 18.225.
En cuanto al tema del equipamiento pues cada uno lo ve a su manera.Para mi todo lo que implique aumento de seguridad NO SOBRA NUNCA.Queda muy "autentico" decir que todas esas cosas sobran y que yo llevo tantos años andando en moto sin ello.Oye pues yo tambien anduve sin ello,pero que quieres ...prefiero lo actual,si todos pensaramos así no habria evolucion de nada en este mundo.
Antes de nada habra que ver la moto,probarla y despues ya se vera.Aunque yo estoy muy contento con la actual.Saludos :XX: :XX:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

No necesito control de tracción, lo tengo en el puño.. No necesito mapas de potencia, los tengo en la cabeza, ni suspensiones electrónicas, me molesté en aprender a regular básicamente unas normales, etc...todo eso encarece y suele dar problemas...es una chulada y se presume, el fabricante, de tecnología punta que está fetén... Al que le mola y lo puede pagar pues cojonudo.. Dicho esto pido al moderador que me cambie el nick por " 23 el auténtico "...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

23 cromañonix :Y
Responder