http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=11274

Yo nunca lo hubiese expresado mejorGaleno escribió:

) pero lo de que no haya street view creo que influye sobre todo que al principio de la subida hay una especie de semitunel bastante bajo por el que no creo que pase el coche que hace las tomas
  ) pero lo de que no haya street view creo que influye sobre todo que al principio de la subida hay una especie de semitunel bastante bajo por el que no creo que pase el coche que hace las tomas   

, aunque si  animas te aviso que los frenos de la sprint y tus muñecas pueden acabar un pelín tocados
  , aunque si  animas te aviso que los frenos de la sprint y tus muñecas pueden acabar un pelín tocados   

, que en la foto no se ve bien  pero el desnivel es bastante grande , y con parte de las horquillas sin quitamiedos
 , que en la foto no se ve bien  pero el desnivel es bastante grande , y con parte de las horquillas sin quitamiedos   

La cuenta para los discos de la Sprint, pero si así acabo de doblarlos, mejor!javi50 escribió:la verdad es que un poco escondido si está ( para mi es parte de su encanto) pero lo de que no haya street view creo que influye sobre todo que al principio de la subida hay una especie de semitunel bastante bajo por el que no creo que pase el coche que hace las tomas

jorge no te animas ??? , está aquí al lado y la vista desde arriba es una pasada

, aunque si animas te aviso que los frenos de la sprint y tus muñecas pueden acabar un pelín tocados

, que en la foto no se ve bien pero el desnivel es bastante grande , y con parte de las horquillas sin quitamiedos

no mucho mas que otras de por aquíMinimoto escribió: En invierno se pone chunga la carretera?
 subo a recogerles la basura cada dos semanas con la furgo de la empresa , y en todo el año pasado creo que solo tuve que dejar de ir un par de veces
  subo a recogerles la basura cada dos semanas con la furgo de la empresa , y en todo el año pasado creo que solo tuve que dejar de ir un par de veces   

eso si , de subir mejor un día que haga sol , que si no entre la pendiente de la carretera , la humedad y las boñigas de vaca ... y si a ello le sumas la falta de quitamiedos en alguna curva ,  el bajar puede convertirse en una experiencia religiosa
  eso si , de subir mejor un día que haga sol , que si no entre la pendiente de la carretera , la humedad y las boñigas de vaca ... y si a ello le sumas la falta de quitamiedos en alguna curva ,  el bajar puede convertirse en una experiencia religiosa