"Io batt" en Explorer 2012

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Re: "Io batt" en Explorer 2012

Mensaje por Humphrey »

bronkx escribió:Creo que se la llevaré a mi antiguo mecánico cuando tenga que cambiar el neumático y que le eche un vistazo a ver si puede hacer el apaño de cambiar la pila.
Pues asín que es. Vaya con la pilita. Tres años y dos meses. Las deben de comprar revenidas en la fábrica.
Dile que vea el video que puse yo más arriba y sobre todo que use el mismo tipo de cola. Es importante que quede sólido para que la fuerza centrífuga no lo afecte.

En cuanto a la duración, de una pila botón conectada a un aparato que está todo el rato emitiendo señal, pues es la que es. Las mías siguen marcando que están bajas desde hace casi 2 años, en marzo cumple 4 años la moto y pienso esperar a que se agoten del todo.
ImagenImagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Humphrey escribió:La opción para no pasar por caja es cambiarles la pila, que se puede hacer de dos formas:

.- Te lp haces tú y te sale por unos 5/6€ más el tiempo que tardes (desmontaje y montaje de rueda incluido)
.- Pagas porque te lo hagan (más caro pero no te manchas las manos).

Se hace así:

Por cierto, en la mía llevan como un año y medio avisando de que están las pilas gastadas.... y así seguirá hasta que se agoten del todo y luego ya decidiré qué hago, pero lo que tengo muy claro es que no pienso cambiarlos. Antes los quito.
Y cuanto cuesta el extra del sensor en la moto?
no debe ser tan caro el cambio de batería como para perder el extra y más si aprovechas un cambio de neumáticos.

:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Mensaje por Humphrey »

Opera escribió:Y cuanto cuesta el extra del sensor en la moto?
no debe ser tan caro el cambio de batería como para perder el extra y más si aprovechas un cambio de neumáticos.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Creo que se ha puesto más arriba, 230 lereles los dos sensores contra unos 4/5 las dos pilas si lo haces tú mismo.

Evidentemente intentaré no perder el extra, pero si al hacer la ñapa no funcionan, te aseguro que el menda no paga un euro por ponerlos nuevos.
ImagenImagen
Responder