Hola, estoy pensando en comprar una TIGER 800 XC del 2011. Por favor que tal es como moto,cuesto mucho de mantener?
Vsss a todos y gracias.
TIGER 800 XC del 2011
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Re: TIGER 800 XC del 2011
Cómpratela y lo sabrás seguro...
En cuanto a lo que cuesta mantener... depende del mantenimiento que se le haya dado y el que le quieras dar tu. La verdad que esa pregunta es tan ambigua. Cuenta un poco qué historial tienes tu en motos aunque sólo te puedo adelantar que quien tiene esta moto está encantado, le lleva a donde sea y con gracia. Mejor que ocntesten los dueños de la misma.

En cuanto a lo que cuesta mantener... depende del mantenimiento que se le haya dado y el que le quieras dar tu. La verdad que esa pregunta es tan ambigua. Cuenta un poco qué historial tienes tu en motos aunque sólo te puedo adelantar que quien tiene esta moto está encantado, le lleva a donde sea y con gracia. Mejor que ocntesten los dueños de la misma.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: TIGER 800 XC del 2011
Gracias peptorres. acabo de vender mi honda Varadero 1000 con 122000km desde el 2005 siempre le hecho lo típico cambio de aceite transmisión cuando tocaba etc. en cualquier taller a un precio razonable. Me imagino que con la Tiger será parecido, tuve una mala experiencia con una América que salió con defecto de fábrica y ademas cada vez que iba al concesionario me salía por un riñón. 

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Re: TIGER 800 XC del 2011
cualquier duda sobre la Tiger 800, ya sea X, C, R o combinaciones varias la puedes resolver en este foro...
tienes a tu disposición montón de post sobre ella...
ya te dije... yo pienso que es buena máquina..
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Re: TIGER 800 XC del 2011
Ahora hace un año que la compré con 30.000km y es una moto magnífica. Una moto valida para todo que es lo que yo andaba buscando.
La única pega es que dependiendo del uso que le hayan dado el motor de arranque puede estar mas o menos tocado (algunos lo han tenido que cambiar incluido yo) y la broma sale por unos 450€. A mi parecer el problema viene del excesivo calor que genera la moto en verano (esa es otra pega) por que la avería da la cara cuando mas calor hace, en frió arrancaba bien pero ya en marcha si la parabas no arrancaba hasta pasada una media hora que se hubiese enfriado. Ya al final no arrancaba ni en frío.
Tenlo en cuenta si la pruebas y ves que da demasiadas vueltas el motor de arranque antes de encender la moto.
En cuanto al mantenimiento por ejemplo la revisión de los 30.000km sale por unos 180€ en el taller oficial.
Con 33.000km le tuve que cambiar el kit de arrastre, 150€
Yo la llevo con el mapa de inyección de escape abierto aunque llevo el escape de casa pero para mi va mejor así.

La única pega es que dependiendo del uso que le hayan dado el motor de arranque puede estar mas o menos tocado (algunos lo han tenido que cambiar incluido yo) y la broma sale por unos 450€. A mi parecer el problema viene del excesivo calor que genera la moto en verano (esa es otra pega) por que la avería da la cara cuando mas calor hace, en frió arrancaba bien pero ya en marcha si la parabas no arrancaba hasta pasada una media hora que se hubiese enfriado. Ya al final no arrancaba ni en frío.
Tenlo en cuenta si la pruebas y ves que da demasiadas vueltas el motor de arranque antes de encender la moto.
En cuanto al mantenimiento por ejemplo la revisión de los 30.000km sale por unos 180€ en el taller oficial.
Con 33.000km le tuve que cambiar el kit de arrastre, 150€
Yo la llevo con el mapa de inyección de escape abierto aunque llevo el escape de casa pero para mi va mejor así.