Gracias por su ayuda , sé que ese foro es de gran ayuda , por la experiencia de sus integrantes, tengo un problema hace poco y es que cuando voy a prender la tiger 800 Xc , después de estar parada un rato me toca acelerarla un poco, sino no prende y me toca dejarla un rato que caliente para poder arrancar sin que se apague, me toca acelerar un poco en realenti, que que se apaga inmediatamente suelto el acelerador , tengo K&N y cola akrapovic , pero cuando las instale todo funcionaba perfecto es de hace unos días para acá , le puse un aditivo que supuestamente limpia los inyectores pero sigue igual , por favor alguien que me diga que puede tener mi tigresa.
De ante mano gracias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dificultad para arranque en frío
-
Rap357
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: TigerXc 800
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: Dificultad para arranque en frío
Las piezas que indicas se las pusiste tu?
Mi primera rerspuesta es que necesitas una adaptación forzada. O resetear el TPS. Arranca la moto y la dejas para que se caliente y debería poder aguantar al ralentí o le das punta de gas. Cuando seapague por tercera vez el electroventilador la centralita debería reajustarse.
Mi primera rerspuesta es que necesitas una adaptación forzada. O resetear el TPS. Arranca la moto y la dejas para que se caliente y debería poder aguantar al ralentí o le das punta de gas. Cuando seapague por tercera vez el electroventilador la centralita debería reajustarse.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- mazurko
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: TIGER 800
Na, ajuste de mariposas
-
Rap357
- Triumphero novato

- 10
Gracias , pero debo conectar el ecotune?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Mi primera rerspuesta es que necesitas una adaptación forzada. O resetear el TPS. Arranca la moto y la dejas para que se caliente y debería poder aguantar al ralentí o le das punta de gas. Cuando seapague por tercera vez el electroventilador la centralita debería reajustarse.Rap357 escribió:Gracias , pero debo conectar el ecotune?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Rap357
- Triumphero novato

- 10