Vaqueros o no vaqueros.

Responder
saco
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speedmaster
Been voted: 1 time

Vaqueros o no vaqueros.

Mensaje por saco »

Que pantalones pillar? Eterna pregunta.

Tengo unos vaqueros daynese sin protecciones y quería algo más para invierno. Con estos he salido con un pantalón termico debajo, y por frío aguantó, pero me da miedo caerme y el golpe en si, no llevan protecciones. Se supone que el kevlar algo hace con el arrasaron.

Me pilló cordura o unos vaqueros con protecciones buenos...

He visto cordura de goyamoto o motocard por 90-100€. Pero vaqueros no se si vale la pena, por que ya suben de precio creó y son fríos y no impermeables.

Tengo una Speedmaster, así que no corro.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Vaqueros o no vaqueros.

Mensaje por Cebolleta »

En Goyamoto tienen vaqueros con forro de kevlar y protecciones (rodilla y cadera) por 79,90 y 86,90€.

Si quieres no mojarte, Revit tiene unos por unos 230€, en Autoservicio del Motorista.

El problema no esta en no correr, si no en no caerse.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

Echa un ojo al trilobite parado, hoy lo he estrenado yo, comodisimos y con protecciones forcefield tricapa en rodillas y caderas, de lo mejor del mercado.
Lo conseguí por 130 euros. Caros pero creo que merecen la pena. Eso sí, se ve que son de moto, pero o eso o vas vendido
Creo que también tienen versión impermeable
dhdiez
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Thruxton 1200

Mensaje por dhdiez »

Pues todo depende por dónde vayas, a que hora y durante cuánto tiempo... Yo voy a currar todos los días a las 8:00 y tengo un trayecto de una hora, por autovía (a 120) y tengo un par de vaqueros con Kevlar y para mi gusto en invierno se quedan cortos a nivel térmico. Por eso tengo unos de cordura tres capas. Para el principio de invierno y otoño con los vaqueros me va bien.

También tengo una Speedmaster [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Explorer 1200 xc

Mensaje por luke »

Para el frio y lluvia la cordura es lo mas confortable.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Mensaje por peptorres »

Hay pantalones de cordura más baratos en tiendas online... eso sí.. debes saber tu talla.

Yo como me he pillado la chaqueta de cordura Triumph Kalahari y no hay pantalón a juego, miro unos de cordura 'universales' e impermeables y los hay por 50-80eu puestos en casa de ebay.uk
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo lógico es cordura.

Yo personalmente odio los pantalones de moto y siempre ando con normales de vestir, pero lo logico y correcto serian unos de cordura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Tambien depende de los vaqueros que tengas. Tengo unos de oulet moto que se quedan cortos de "prestaciones"; en cambio unos ixon (creo) estan muy bien acabados, con forro interior, y abrigan mucho mas.
Tanto unos como otros estan preparados para llevar protecciones pero yo no las llevo
Imagen
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Thruxton 2014

Mensaje por Leonidas »

Yo tengo los de Triumph y son muy buenos, con kevlar y protecciones en las rodillas.

Son muy comodos y tapan bastante frio, pero con menos de 10° me pongo siempre unaz mallas termica debajo y voy bien calentito.
saco
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Speedmaster

Mensaje por saco »

Yo es lo que hago, pongo unas malas térmicas debajo de los dainese, pero no llevan protecciones y me da yuyu. Esperaré a las rebajas miraré en alguna tienda física, estoy harto de pillar prendas en motobuykers y devolver por error de talla o por parecer un payaso.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Thruxton 2014

Mensaje por Leonidas »

saco escribió:Yo es lo que hago, pongo unas malas térmicas debajo de los dainese, pero no llevan protecciones y me da yuyu. Esperaré a las rebajas miraré en alguna tienda física, estoy harto de pillar prendas en motobuykers y devolver por error de talla o por parecer un payaso.
Los de Triumph, no son baratos, pero sientan muy bien, como unos vaqueros de vestir. Yo estube buscando muchos vaqueros y es el que mas me gusto como queda.
rotaflex
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por rotaflex »

Como te dicen por ahi... depende de por donde vayas... tiempo que estes y lo que valores tu seguridad.

Yo he ido hasta Austria con unos vaqueros de kevlar en pleno Agosto. Muy confortables pero en caso de caida... eso lo valoras tu.

Lo logico y correcto seria cordura o cuero para ir en moto.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

que quieres protegerte del frio¡¡¡¡ o de una caida¡¡¡¡ si es de una caída cordura con buenas protecciones 100x100 y si es del frio un buen pantalón de cordura es lo mejor, los tejanos son más cómodos pero no protegen igual al frió y a una posible caída (que esperemos que nunca te ocurra).
yo en eso lo tengo claro y realmente cuando me he de comprar unos pantalones de cordura siempre me los he comprado que sean buenos y contrastado su calidad, es una prenda que nos va a durar muchos años y realmente no vale la pena ahorrase poco dinero en decrimento de calidad
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 85 times

Mensaje por veloç »

:hola:

Yo es que lo del calor lo llevo bastante mal, y los tejanos con kevlar los encuentro algo calurosos.
Por ciudad voy con pantalones normales, pero si tengo que ir por carretera siempre con protecciones.
Para pleno verano llevo estos, quedan muy bien y son fresquitos. Si llueve me pongo encima los de agua:
https://www.motocard.com/pantalones-2/d ... GwodFicPiw

En otoño/invierno, me gusta más el cuero, pero tengo también unos de cordura porque si hace tiempo variable es un coñazo ir parando para ponerte el de agua:

De cuero tengo estos. Una maravilla de cómodos y de lo bien que quedan. Teóricamente son impermeables pero no lo he probado. Temo que ya no los fabrican:
http://www.automotoracing.com/bering-se ... users.html

Y de cordura estos unos con forro extraible que para el frío también van muy bien. Son estos:
http://www.boutiquemotor.es/pantalones- ... negro.html
Debo decir que el primer aguacero que pillé me calaron, y en garantía me lo solucionaron. Los enviaron a fábrica, repararon, y ya no calan.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 95cv

Mensaje por Gonzo2985 »

Buenas compañeros,

Estoy un poco en esta tesitura también... Para el invierno me compré estos:

https://www.motocard.com/pantalones-2/d ... o_631.aspx

Y a falta de estrenarlos me da que me voy a asar.

Para verano había pensado en algo así:

https://www.motocard.com/pantalones-2/d ... o_631.aspx

Pero no tengo chaqueta de verano más allá de una chupa de cuero Alpinestars, que es bastante fresca, qué tejanos con protecciones duras me recomendaríais? Los triumph ya os he leído que son buenos, pero te zumban 200€ por ellos...

Los Dainese son o sin protecciones o con proshape, que no las quiero ni ver. Que hay con duras? Alpinestars? Los trilobite me parecen demasiado de moto pero se puede tener en cuenta.

Muchas gracias
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

También puedes llevar el vaquero y las protecciones, sólo las protecciones, por fuera de la ropa, de quita y pon.
Imagen
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por ricard66 »

Yo hago un trayecto de 30kms y uso un cubre pantalón http://www.tucanourbano.com/es/pantalon ... -9314.html encima de los que lleve ese dia, me son comodos y saliendo de la facultad, a las 20:40h, no paso frio aunque llueva.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Lorbel
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Lorbel »

+1 para los Trilobite Parado. Es lo más cómodo q he probado en vaqueros con kevlar. Buenas protecciones. Muyyyyyy recomendables. Un poco caros, 170 euros, pero creo q merecen la pena.
Yo para viajes largos en verano utilizo cordura perforada.
vssss....
Imagen
Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada...
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Zainao »

Hola,

Yo tengo unos CLOVER Storm de cordura y van de lujo para el frio, eso si cuando hace calor y te paras te asas.

http://flandro.com/pantal-n-de-cordura- ... rm-wp.html

Saludos y km!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lorbel escribió:+1 para los Trilobite Parado. Es lo más cómodo q he probado en vaqueros con kevlar. Buenas protecciones. Muyyyyyy recomendables. Un poco caros, 170 euros, pero creo q merecen la pena.
Yo para viajes largos en verano utilizo cordura perforada.
vssss....
Para invierno que tal van??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder