E usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto alguno sabe las medidas de los faros redondos de la street o de la speed? Gracias
Un saludo
Diámetro faro street speed
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero novato
- 9
Re: Diámetro faro street speed
Nadie lo sabe? Alguno me puede hacer el favor de medirlo es por que voy a pillar una street o speed nueva pero no quiero faros chinos y voy a ponerles los clásicos redondos que es como mejor quedan están motos y con las medidas puedo buscar algunos que se asemejen a los originales y ver si merece la pena por el precio
Un saludo
Un saludo
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
En cuanto llegue a casa los mido y te digoluigi530 escribió:Nadie lo sabe? Alguno me puede hacer el favor de medirlo es por que voy a pillar una street o speed nueva pero no quiero faros chinos y voy a ponerles los clásicos redondos que es como mejor quedan están motos y con las medidas puedo buscar algunos que se asemejen a los originales y ver si merece la pena por el precio
Un saludo

Be strong…
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Unos 15cms miden.
De todas manras se puede volver a los faros redondos. Mira eBay UK si quieres pillar los faros. Tambiñen los usan la Rocket 3 y la Thunderbird 1600/1700
De todas manras se puede volver a los faros redondos. Mira eBay UK si quieres pillar los faros. Tambiñen los usan la Rocket 3 y la Thunderbird 1600/1700
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 9
Re: RE: Re: Diámetro faro street speed
Si se que puedes pedir la moto con los faros redondo pero tengo oído que a costa de pagar 200 euros mas pero bueno supongo que sería negociar con el conce e intentar sacarlos sin ese extra de euros de mas, pero bueno si los veo a buen precio negociaría en otro asunto jeje solo una duda mas si los pillo de eBay uk no afecta el haz de luz? Me explico e tenido varios coches de origen ingles y soy asiduo a comprar piezas de allí pero los faros el haz de luz va en sentido contrario, aquí en España van así _/ _/pero los ingleses los llevan así \_ \_ en las motos ocurre igual?peptorres escribió:Unos 15cms miden.
P.D muchas gracias por contestar compañeros

Un saludo
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
Re: RE: Re: Diámetro faro street speed
luigi530 escribió:Si se que puedes pedir la moto con los faros redondo pero tengo oído que a costa de pagar 200 euros mas pero bueno supongo que sería negociar con el conce e intentar sacarlos sin ese extra de euros de mas, pero bueno si los veo a buen precio negociaría en otro asunto jeje solo una duda mas si los pillo de eBay uk no afecta el haz de luz? Me explico e tenido varios coches de origen ingles y soy asiduo a comprar piezas de allí pero los faros el haz de luz va en sentido contrario, aquí en España van así _/ _/pero los ingleses los llevan así \_ \_ en las motos ocurre igual?peptorres escribió:Unos 15cms miden.
Un saludo
En efecto van así, pero hay mucha tienda online con stock y si tienes suerte puedes pedir la versión 'continental'. Lo sé de primera mano cuando tuve que comprar faros continentales para mi coche de volante a la derecha.

Además... en eBay UK suele salirme más stock, mientras sea alguna fuera de España.
El tema de el dibujo del haz de luz en las de cristal (Speed 955) el diseño lo dibuja la propia lente (vidrio) y en las 1050 son de perspex y lo dibuja la lupa/parábola ya que son transparentes. Lo sigo por si puedes comprar originales en UK y usar parábolas españolas de desguace por si no las encuentras aquí enteras.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 9
Re: RE: Re: RE: Re: Diámetro faro street speed
Muchas gracias peptorres me a servido de mucha ayuda y me pondré a buscar un par de faros y con lo que sea ya os informopeptorres escribió:luigi530 escribió:Si se que puedes pedir la moto con los faros redondo pero tengo oído que a costa de pagar 200 euros mas pero bueno supongo que sería negociar con el conce e intentar sacarlos sin ese extra de euros de mas, pero bueno si los veo a buen precio negociaría en otro asunto jeje solo una duda mas si los pillo de eBay uk no afecta el haz de luz? Me explico e tenido varios coches de origen ingles y soy asiduo a comprar piezas de allí pero los faros el haz de luz va en sentido contrario, aquí en España van así _/ _/pero los ingleses los llevan así \_ \_ en las motos ocurre igual?peptorres escribió:Unos 15cms miden.
Un saludo
En efecto van así, pero hay mucha tienda online con stock y si tienes suerte puedes pedir la versión 'continental'. Lo sé de primera mano cuando tuve que comprar faros continentales para mi coche de volante a la derecha.
Además... en eBay UK suele salirme más stock, mientras sea alguna fuera de España.
El tema de el dibujo del haz de luz en las de cristal (Speed 955) el diseño lo dibuja la propia lente (vidrio) y en las 1050 son de perspex y lo dibuja la lupa/parábola ya que son transparentes. Lo sigo por si puedes comprar originales en UK y usar parábolas españolas de desguace por si no las encuentras aquí enteras.

Un saludo
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Paga esos 200 por los redondos, luego vendes los chinos, hay mucha gente con gusto pésimo que estará encantada de pagarte 200e por ese montón de plástico.
No te van a faltar..
No te van a faltar..
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: speed triple
Acabo de comprar un street R del 2012 y el dueño anterior me dijo que son de la misma medida las sujeciones, puedes poner redondos, de hecho yo los cambiare cuando tenga dinero.