Hola soy nuevo propietario de una rocket iii del 09 estoy muy contento y como con ella, pero esta semana me dejo tirado cuando le quise dar arranque no hacía nada la lleve al taller y nos dimos cuenta que en los relojes si da contacto, pero las luces delantersas y traceras no se encendiana y el botón de arranque no funciona, controlaron fusibles relei y nada hasta que al final haciendole un poco de juego a la llave, encendieron las luces y el botón de arranque funcionó de nuevo la moto se puso en marcha.
Hoy me lo hizo de nuevo pero por más que moví la llave nada.
Alguien sabría confirmarme si puede ser el tambor de la llave u otra cosa. Digo por si alguien a tenido el mismo problema.
Gracias y un saludo
No tengo contacto en la rocket iii
-
Triunfito
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Rocket iii
-
feo
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: America Trotona
Re: No tengo contacto en la rocket iii
Pues a mí me ha pasado algo parecido a veces. Pero siempre ha sido cuando ha llovido mucho y la he tapado, o a veces sin hacerlo. De cualquier manera siempre ha ocurrido cuando la humedad ha estado presente. Al principio creía que era cosa de la batería porque lo único qeu no hacía era arrancar, pero me pareciía raro porque la batería no me había dado aviso de agotamiento. Al final era la puñetera humedad. El agua se había condensado y la moto no arrancaba. Solución: repelente de humedad en las piñas y a funcionar. Espero que te sirva
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
A veces el cableado de debajo de la cerradura ha dado mal contacto. Mira de estirar un poco los cables hacia el bombín y ya que estás echa un poco de WD40 dentro de la cerradura a ver si mejora la cosa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Triunfito
- Nuevo miembro

- 10
-
Triunfito
- Nuevo miembro

- 10
Hola, al final estaba quemado un contacto de masa en una clavija que salen de la llave, así que se soluciono muy facil.
Muchas gracias un saludo y feliz año
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Triunfito escribió:Hola, al final estaba quemado un contacto de masa en una clavija que salen de la llave, así que se soluciono muy facil.
Un mal contacto... me alegro que no fuera nada serio ni grave.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?