Estamos hablando de política?? :t

Un poco si..Jaume escribió:Luego se quejan que viene el coleta!! lo que me parece increíble es que no se haya castigado mas a los dos grandes partidos.
Estamos hablando de política??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Va a venir el negro del wasap a atizarnos
¿Nadal?...¿Te refieres a ese que fardaba de mallorquín mientras tributaba en Gipuzkoa?...Reluctanter escribió:Lorenzo lo puse bien. Lo pongo como ejemplo, porque es cierto que es un tío que tiene malafollá así visto en la tele, que no es un Nadal, vamos.
Davidaytor escribió:veloç escribió:
Lorenzo que por cierto tampoco tributa en España no entiendo que tiene que ver con esto, y bastante lío tiene con los de los relojes.
Yo creo que se ha equivocado de piloto y por cierto
lo de los relojes/patrocinadores no es cierto y no tiene ningún lío. Infórmate bien veloç
Según tengo entendido, en este caso concreto la deuda no es firme en vía administrativa, de modo que hacienda le reclama una cantidad y le da un plazo de alegaciones que todavía no ha vencido.Davidaytor escribió:loMarraco escribió:Por otro lado, me parece de traca y montorada que en una lista tan perfectamente cocinada a tan lento fuego figure gente que tiene recurso en el juzgado.
Pues porque la deuda existe a todos los efectos para hacienda. Otra cosa es que este paralizada su ejecución de cobro por un recurso del interesado en los tribunales. Una parte, hacienda, considera que se le debe un dinero y la otra que no, o que no tanto, mientras un tercero, los tribunales, decide.
Es como si a ti te deben una factura y el tío dice que no te la debe y pleiteas con él. Mientras no decidan los tribunales, para tí, a todos los efectos te sigue debiendo la factura.
A eso me refería con lo de que "una lista tan bien cocinada", o peinada si se prefiere, no sea respetuosa con casos como éste pues oficialmente no hay fraude alguno a fecha de hoy.No es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria
Haber recurrido...joaquin escribió:No lo entiendo, yo hace cuatro años por un error del gestor me hizo mal la declaración de renta y se olvidó de poner un dato y me hicieron una paralela con una diferencia de 150 € a pagar y si en la fecha que me daban para pagar si no hacía me embargaban bienes o nómina, y en esta lista hay personas y empresas con 20 o 30 millones de deuda y tan campantes![]()
![]()
No desvíes el tema, que te veo venir...23 escribió:Cuando leo post de que no se apoya a los pilotos" españoles " que pagan sus impuestos en el extranjero.... me dan ganas de cagarme ensupuñeteramadreyentodoloquesemenea....
Que me sale como respirar..Humphrey escribió:No desvíes el tema, que te veo venir...23 escribió:Cuando leo post de que no se apoya a los pilotos "españoles" que pagan sus impuestos en el extranjero.... me dan ganas de cagarme ensupuñeteramadreyentodoloquesemenea....
A mi me pasa igualveloç escribió:Yo no me cago en nada, pero no apoyo a un piloto por el mero hecho de ser español.
Me importa un bledo las nacionalidad. Me gusta o no me gusta. Así de sencillo.