Komando Cat, vermuth navideño?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Komando Cat, vermuth navideño?
Como ya nadie se moja en hacer una quedada navideña, porque no un vermuth??
Venga madiquitas, el 27, plaça la font Tarragona,
Venga madiquitas, el 27, plaça la font Tarragona,
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Re: Komando Cat, vermuth navideño?
Cuando sea mayor, seré catalan y viviré en la provicia de Tarragona (lo tengo claro, pero no en TGN) pero ahora habito en la meseta mas esteparia que te puedas imaginar.
Por ello, me será imposible y creeme que me gustaria.
Un vermouth de la Terra Alta o tres o siete, es lo que me pediria en este caso.
FeliÇ Nadal...xiquets.
Joan.
Por ello, me será imposible y creeme que me gustaria.
Un vermouth de la Terra Alta o tres o siete, es lo que me pediria en este caso.
FeliÇ Nadal...xiquets.
Joan.
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- 18
- Contactar:
Vermuth de Reus, offcourse
mira se me esta ocurriendo preguntar si podemos visitar para lo que no vayamos de ruta en la calçotada ir a ver Izaguirre, miró, o rofes alguna de las de aquí.
En la terra alta tienen muy buenos y desconocidos productos del vinoque te voy a decir yo sopy riberenc aunque viva en Reus.
Bon nadal

En la terra alta tienen muy buenos y desconocidos productos del vinoque te voy a decir yo sopy riberenc aunque viva en Reus.
Bon nadal
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
...el Izaguirre es el mas facil de pescar por estos lares, lo venden en Ahorra Mas.
Pero, segun tengo entendido, se venden en Reus pero se fabrican en la ribera. Pasa lo mismo con el vino de la Conca que se distribuye en Reus en una cooperativa donde hace un porron de años yo lo compraba.
Creo que ya lo he dicho, vivi en Reus(ya sabes Londres, Paris, Reus) y todo comenzó porque gente de Iberia-BCN (entre ellos yo) iba a despachar los charter que comenzaron a aterrizar en la Base Aerea de Reus y que servian a los turistas guiris que comenzaban a ir a la Costa Dourada.
Corrian los años setentas, los primeros setentas, despues se creo la parte civil del aeropuerto, junto a la carretera de Reus a TGN.
Bona terra, la terra alta, grandes recuerdos y magnifica estancia mi experiencia en la patria de Prim aunque se la debo a una novia que era mitad parisina y mitad de El Perelló.... trilingüe, con un par y hablaba mas que yo y que tu juntos.
Me dejó, asi de claro.
Mis viejos huesos ya no estan para meterme 500 km en moto, si fuera de otra forma no dudes que estaria alli el dia 27 y a la calÇotada.
Pero antes de que se baje el telon, he de volver a tu tierra que tambien fue y es la mia. Amenazo con mi presencia algun dia y alucinarás con mi , "ya" malo catalan.
Bon nadal, noi.
Joan.
Pero, segun tengo entendido, se venden en Reus pero se fabrican en la ribera. Pasa lo mismo con el vino de la Conca que se distribuye en Reus en una cooperativa donde hace un porron de años yo lo compraba.
Creo que ya lo he dicho, vivi en Reus(ya sabes Londres, Paris, Reus) y todo comenzó porque gente de Iberia-BCN (entre ellos yo) iba a despachar los charter que comenzaron a aterrizar en la Base Aerea de Reus y que servian a los turistas guiris que comenzaban a ir a la Costa Dourada.
Corrian los años setentas, los primeros setentas, despues se creo la parte civil del aeropuerto, junto a la carretera de Reus a TGN.
Bona terra, la terra alta, grandes recuerdos y magnifica estancia mi experiencia en la patria de Prim aunque se la debo a una novia que era mitad parisina y mitad de El Perelló.... trilingüe, con un par y hablaba mas que yo y que tu juntos.
Me dejó, asi de claro.
Mis viejos huesos ya no estan para meterme 500 km en moto, si fuera de otra forma no dudes que estaria alli el dia 27 y a la calÇotada.
Pero antes de que se baje el telon, he de volver a tu tierra que tambien fue y es la mia. Amenazo con mi presencia algun dia y alucinarás con mi , "ya" malo catalan.
Bon nadal, noi.
Joan.
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
-
- 18
- Contactar:
En reus ni hay viña ni hay avellanos,
con eso te lo digo todo, pero lo de caixa o faixa esta bien asumido.
Todo y que Prim nunca fue del todo bien visto aquí, nadie es profeta en su tierra.
Ahora por reus tenemos menús gastronómicos con los vermuths de la zona, la antigua vermuth Rofes ahora es restaurante.
Estamos de moda, quien nos lo iba a decir, siempre hemos tenido aire de gran capital, ahora si quieres marcha esta en Reus, ni salou ni tarraco, me lo dicen hace 15 años y no me lo creo.

Todo y que Prim nunca fue del todo bien visto aquí, nadie es profeta en su tierra.
Ahora por reus tenemos menús gastronómicos con los vermuths de la zona, la antigua vermuth Rofes ahora es restaurante.
Estamos de moda, quien nos lo iba a decir, siempre hemos tenido aire de gran capital, ahora si quieres marcha esta en Reus, ni salou ni tarraco, me lo dicen hace 15 años y no me lo creo.
-
- 18
- Contactar:
Galeno escribió:Sobre las 13:00 en el melic?
Los caminos del señor son inexcrutables, pero a veces todos conducen al Melic.
-
- 18
- Contactar:
Si esta abierto podríamos ir al "pamelas" lo que era el antiguo café baraka. En la platja del miracle, para aparcar es infinitamente mejor
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
El Comando Ché os desea Feliz Navidad y un molón 2016...
PEIMMM!!!
PEIMMM!!!

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Al final como quedamos para ese aperitivo posnavideño?
Yo bajare a rutear con Vicenta
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
Yo bajare a rutear con Vicenta
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil
-
- 18
- Contactar:
Pues yo iré con críos en coche, así que casi preferiría ir al pamelas, aparcar arriba en ka parte al es mas chungo.
-
- 18
- Contactar:
Para el que se quiera apuntar mañana a las 13:00 en el melic de la plaça la font de tarragona.