speed triple 2009

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jose01973
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: triumph speed triple

speed triple 2009

Mensaje por jose01973 »

Hola amigos una duda sobre mi triple resulta que los retenes de las barras delanteras siempre resumen liquido y ya se los he cambiado 2 veces y vuelta a empezar...cuando no es el derecho es el izquierdo resulta que la moto la uso por carreteras secundarias y no están en tan buen estado como quisiera pero eso no deveria a ser un problema...que opináis estará la suspensión muy dura...que opináis...
jose01973
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

speed triple 2009

Mensaje por jose01973 »

hola otra cosita quería instalarle un cuenta marchas de la marca motoGP y no tengo esquema de cables donde los debo conectar pues si alguien sabe o si tiene uno instalado pues me podría facilitar el exquema o el tutorial estaría muy agradecido...gracias y salu2...y gasssss a tope...
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: speed triple 2009

Mensaje por peptorres »

Si los retenes se te joden puede que tengas las barras picadas o que instales mal los retenes y se quiebren. Pasa con el dedo sobrel a barra para ver si la tienesp icada que con el tiempo eso 'lija' los retenes y ya la tienes liada.

En cuanto al cuenta marchas éste debería llevar un esquema de instalación y te dice dónde enchufarlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jose01973
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jose01973 »

pues no compi el cuenta marchas no me trajo esquema eléctrico lo saque de una Yamaha fz6 que tuve hace años y no tengo esquema...alguien que lo tenga instalado y pueda decirme el esquema
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

jose01973 escribió:pues no compi el cuenta marchas no me trajo esquema eléctrico lo saque de una Yamaha fz6 que tuve hace años y no tengo esquema...alguien que lo tenga instalado y pueda decirme el esquema

Sin saber qué modelo es y cómo lo tenías enchufado a la otra moto va a ser difícil que te podamos ayudar. ¿Has mirado irte a la página web del fabricante y te descargas su esquema eléctrico?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jjimenez1050
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: ST1050

Mensaje por jjimenez1050 »

Los retenes tienen pinta de que tengas una pequeñísima mueca que te jode el retén cada vez. Pásale una lija muy fina a las barras antes de colocar los nuevos , cuando las tengas desmontadas . Eso en el taller te lo tendrían que haber hecho .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder