Lista de morosos Hacienda.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Lista de morosos Hacienda.

Mensaje por pate »

Como bien sabréis, hoy se ha publicado una lista donde aparecen particulares y empresas que tiene una deuda con Hacienda.

A mi manera de entender la lista, tiene un fallo de base. No se especifica quien defrauda y quien tiene una deuda por imposibilidad de pagar, por ejemplo, empresas que han entrado en suspensión de pagos, o en bancarrota, y que han dejado un agujero. Sin entrar a valorar nada mas que eso y dejando de lado que haya podido haber una mala gestión, o simple y llanamente latrocinio, centremonos en los defraudadores.

Estos serían personas que pudiendo pagar no lo han hecho. O que debiendo tributar, se han valido de ingeniería financiera para robarnos a todos los ciudadanos que si cumplimos con nuestro deber.

Entre estos últimos (presuntamente), estaría Daniel Pedrosa.

En total unos 7,8 millones de euros de deuda. Para los más puntillosos, unos 1300 millones de pesetas.

No voy a valorar nada. La noticia lo hace por si misma.

Recordemos que este ciudadano, ya fue pillado en una trama de falsificación de licencias de "patrón de yate". El Capitán Pescanova puede que se convierta ahora en Alí-Baba.

Yo de Repsol y Honda me iría preguntando si merece la pena que un tipo así, sea parte de mi imagen.

Paté os saluda.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Re: Lista de morosos Hacienda.

Mensaje por Reluctanter »

Dos cosas:
No conozco a nadie que no busque y rebusque vericuetos legales y a veces no tanto para tributar menos de lo que ha ganado, o, dicho de otro modo, a nadie que a cierre de año en su empresa le guste pagarle alegremente el 30% de sus ganancias a hacienda. Se suben las nóminas, se compran artículos de uso propio a nombre de la empresa para hacer gasto, se meten cenas... Pensamos que estas infracciones son menores porque no es mucho dinero, pero eso es una falacia. Solo hay que imaginar que haríamos si tuvieramos más. No hay mayor ladrón que hacienda, que no somos todos, sino unos pocos.

Segundo punto; a mi me la suda lo antipático que 'es' Jorge Lorenzo. Yo veo sus carreras por como lleva la moto.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es pequeño y pasa desapercibido .... :P
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

A Márquez se le puso a caldo por lo de Andorra que por cierto era legal.
Lorenzo que por cierto tampoco tributa en España no entiendo que tiene que ver con esto, y bastante lío tiene con los de los relojes.
Lo de Pedrosa, por bien que nos caiga y nos guste como piloto, si no paga lo que debe a hacienda, nos está mangando a los contribuyentes.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Me parece perfecta esa lista.

Estos listos quedan retratados ante la opinión pública aunque a la mayoría se la sude.

Lo malo es que hasta un millón de euros no sales. A mi un millón de euros me apañan bastantes años de mi vida pero parece que para hacienda es calderilla. Yo publicaría la lista con todos los morosos, sin excepción y si no quieres figurar en ella, paga, como todo españolito de a pie.

Y cuanto más tengo más defraudo y engaño en vez de ser solidario con los demás. ¿Acaso te va a faltar de algo? Avariciosos copón!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

veloç escribió:A Márquez se le puso a caldo por lo de Andorra que por cierto era legal.
Lorenzo que por cierto tampoco tributa en España no entiendo que tiene que ver con esto, y bastante lío tiene con los de los relojes.
Lo de Pedrosa, por bien que nos caiga y nos guste como piloto, si no paga lo que debe a hacienda, nos está mangando a los contribuyentes.
Esto es un pacto fiscal entre marquez y lorenzo para tapar a pedrosa y sobretodo para putear a valentino,vamos que se ve de tres horas lejos ....o no? :mrgreen: :troll:

PD: Y de paso lorenzo se bajo relojes de andorra y alguna visera nueva ,diuen diuen diuen..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió:

Yo creo que se ha equivocado de piloto y por cierto
lo de los relojes/patrocinadores no es cierto y no tiene ningún lío. Infórmate bien veloç

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Es que en todos los fregaos sale lorenzo macho.... =)) =))

:tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Aquí esta por si alguien quiere profundizar en ella:

Enlace externo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Pedrosa ha respondido.
El sabra, pero no creo que sea tan tonto como para no saber lo que hace. A estos niveles quien sabe como se mueven las cosas( ni lo se ni lo sabre nunca) pero de esa lista no me fio un pelo.
Ya de paso podrian haber puesto a los politicos corruptos y asi a bote pronto no he visto a ninguno..
http://www.motorbikemag.es/dani-pedrosa ... -hacienda/
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El problema de esa lista es que es una cacicada del montoro de pies a cabeza.

Que feas son las listas, pero esta mas aun y el sentido de ella es totalmente partidaria o psrtidista, a parte de una torpeza como un castillo, como no puedan formar gobierno en tres meses pierden hasta la mayoría simple.

Que les den a los caciques, a los defraudadores el juez es quien debe decidir como ha sido en todos los casos que han salido hasta ahora.

Dani que cambie de gestores y que pague y siga corriendo.

Forza rossi el infractor
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

El Golum este de las narices mejor si saca las empresas que de verdad estafan al pais ( IBEX 35) y dejan de tocar los huevos al que curra de verdad. Esas empresas que ganan miles de millones y en las que acaban la mayoría de ellos como consejeros o asesores y tributan una mierda en proporción a lo que tenemos que pagar los demás.
:rambo: :rambo: :rambo:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Lorenzo lo puse bien. Lo pongo como ejemplo, porque es cierto que es un tío que tiene malafollá así visto en la tele, que no es un Nadal, vamos.
Quiero decir que a esa gente les pagan por ganar carreras,no por ser simpáticos, gracias a Dios por otro lado, que de payasos tenemos de sobra en este país.
Si tiene que pagar, solo faltaba, que pague, junto a Messi y compañía, pero quería decir que es un escarnio que no va a hacer que no me guste como piloto.
Ridi, pagliaccio.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Y mientras tanto la banca y las energéticas partiéndose el culo.
To the parrot! Bròquil is over!
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Por otro lado, me parece de traca y montorada que en una lista tan perfectamente cocinada a tan lento fuego figure gente que tiene recurso en el juzgado.
To the parrot! Bròquil is over!
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Que publique la lista de los que se acojieron a la amnistía fiscal... Esta por que no?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Y a ellos no les envían el cobrador del frac... pero tu deja de pagar la cuota mensual de la tarjeta de crédito, eso que 'en teoría' no genera interés pero te lo cobran al 20%.

Si cobrasen interés al 20% de lo que deben verías tu si más de un o pagaba... con la visa, con cheque o en efectivo... Los ricos unos sinvergüenzas y los pobres gilipollas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

A mi me parece perfecto que alguien con conocimientos o bien asesorado busque todos los rincones posibles para pagar los menos impuestos posibles pero siempre dentro del marco de la legalidad. Mientras se respeten las reglas del juego todo ok.

Otra cosa es que no nos gusten las reglas que hay a muchos O| .
loMarraco escribió:Por otro lado, me parece de traca y montorada que en una lista tan perfectamente cocinada a tan lento fuego figure gente que tiene recurso en el juzgado.

Pues porque la deuda existe a todos los efectos para hacienda. Otra cosa es que este paralizada su ejecución de cobro por un recurso del interesado en los tribunales. Una parte, hacienda, considera que se le debe un dinero y la otra que no, o que no tanto, mientras un tercero, los tribunales, decide.

Es como si a ti te deben una factura y el tío dice que no te la debe y pleiteas con él. Mientras no decidan los tribunales, para tí, a todos los efectos te sigue debiendo la factura.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Que publique la lista de los que se acojieron a la amnistía fiscal... Esta por que no?
A mi estas cosas me tocan los cojones y mucho. Ellos dirán que es un mal menor. Es eso o no cobrar un duro. ¿Quitas de un 60%, 70% en deudas con la SS? Ve tú a pedirla :swear:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Mensaje por pate »

Yo creo que publicar la lista no es una cacicada.
Seguimos teniendo la creencia que como deben a "Hacienda", no va con nosotros el asunto.
Ese dinero es el que se dedica a pagar pensiones, educación, sanidad, infraestructuras, etc. Por lo tanto, ser deudor al erario público, nos interesa saberlo como ciudadanos.
A mi personalmente me saca de mis casillas ver personajes públicos derrochando dinero en lujos, cuando deben dinero al contribuyente. Si están en regla, que hagan lo que yo hago, lo que les de la gana.

Los asesores de grandes fortunas, usan la ingeniaría financiera para evitar pagar el máximo posible. Si es legal, no hay nada que discutir. Si se utilizan estrategias equivocadas o fraudulentas, es responsabilidad del Estado perseguirlas y obligar a su satisfacción en el menor tiempo posible. Por el bien común.

Lo que es sangrante es que las multinacionales tributen a un 27%, y un particular con ingresos altos, a un 47%, o un trabajador por cuenta ajena hasta un 36%.

Paté.

Ya de paso, recordar al nuevo Gobierno Foral de Navarra, que aún no me ha devuelto la cantidad que me adeudan de la Declaración de Renta. Por primera vez en mi vida, se demoran en el pago. Mucho cuatripartito de izquierdas radicales y derechona del PNV, y a una mierda para mi. Por si lo leen.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Responder