Falta campo

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Falta campo

Mensaje por rtorresh11 »

Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!
Me explico. El par de veces que he salido de Madrid para buscar una ruta, me encuentro que para llegar a una zona bonita de pasear y disfrutar en moto, tienes que hacer un montón de kms por vías rápidas y ultrarrápidas, donde te pasa todo blas a toda caña y te juegas el tipo. Y cuando llegas a una carretera nacional o comarcal por fin, te das cuenta que gran parte de las nacionales son de doble carril , y en las que vas enlazando pueblos y pueblos, todos están llenos de polígonos industriales, fábricas, etc.
Y luego cuando ya estas lejos de la urbe, te das cuenta que la mayoría de pueblos está infestado de urbanizaciones, unas enganchando con otras. Lo más triste es que no vive nadie allí, sólo son residencias de fin de semana, y es una pena la cantidad de campo que se ha utilizado para tanta construcción.
Total, que para poder disfrutar de la moto en parajes bonitos, hay que montarla en un tráiler e irte a Soria. Una pena, porque no hace tanto era una maravilla salir de Madrid y disfrutar de los campos de España. Cada vez tengo más claro que nos estamos cargando la naturaleza y el entorno.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Falta campo

Mensaje por Minimoto »

Es lo que tienen las grandes urbes. Y alguna gente hay que vive en el campo. Conocí a una compañera de Madrid que vivía en el campo y tardaba en llegar al curro más de hora y media, para ir y para volver, todos los días. "Me gusta el campo" me decía, pero narices, cuando?

Campo hay en los "campos de Castilla", pero muchas carreteras son rectas.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En las grandes capitales como Madrid y Barna, necesitais tragaros entre 20 y 40km por lo minimo para para poder rutear en condiciones ya sea en carretera o campo.

No falta campo os sobra ciudad :mrgreen:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.
Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mensaje por veterano »

Hermano Ricardo, no es el caso de mi zona en Guadalajara, ya lo hablaremos por guasas....de hecho estoy tratando de organizar una buena KDD para conocernos. Solo conozco a Fernando y Arevalo.

El domingo lo hablaremos en Madrid , sabes que hemos quedado en el Bar de Jose Abascal a la 13:00 ( a la que esta invitado cualquier forero)y si no deseas sufrir Madrid (yo no lo sufro desde 1990) no tienes mas que salir por Barajas y despues, Paracuellos, Cobeña etc.....no tienes necesidad de la A-2 para nada.

Madrid esta en mitad de ninguna parte y, por ello, esta demasiado cerca de la mas absoluta soledad con carreteras muy decentes casi sin trafico.

Os prometo rutas de un solo deposito (ida y vuelta) inolvidables.

No me refiero a El Atazar del que huyo, hay demasiados Lakasitos cuya filosofia para subirse a una moto es muy diferente a la de los usuarios de Bonnies.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

veterano escribió:Hermano Ricardo, no es el caso de mi zona en Guadalajara, ya lo hablaremos por guasas....de hecho estoy tratando de organizar una buena KDD para conocernos. Solo conozco a Fernando y Arevalo.

El domingo lo hablaremos en Madrid , sabes que hemos quedado en el Bar de Jose Abascal a la 13:00 ( a la que esta invitado cualquier forero)y si no deseas sufrir Madrid (yo no lo sufro desde 1990) no tienes mas que salir por Barajas y despues, Paracuellos, Cobeña etc.....no tienes necesidad de la A-2 para nada.

Madrid esta en mitad de ninguna parte y, por ello, esta demasiado cerca de la mas absoluta soledad con carreteras muy decentes casi sin trafico.

Os prometo rutas de un solo deposito (ida y vuelta) inolvidables.

No me refiero a El Atazar del que huyo, hay demasiados Lakasitos cuya filosofia para subirse a una moto es muy diferente a la de los usuarios de Bonnies.

Abrazotes.

Juan
Voy a intentar ir aunque sea para el pinchito de tortilla....cierto que hay que hacer kms para salir del bullicio, pero joder...se hace largo!!!
Como decía uno por ahí, no falta campo...SOBRA CIUDAD!!!.....
Que ganas tengo de ir por los Alpes en verano jejejejejej
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.

haber elegido muerte i|i
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:
Minimoto escribió:Y hay ciudades que estando en el campo, no tienen curvas y hay que hacer un montón de kilómetros para buscar carreteras que gasten los flancos.

haber elegido muerte i|i
Noooo, para eso soy un privilegiado, tengo curvas antes de calentar el aceite.
Pero hay ciudades meseteras....
Imagen
jorgechis
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: Falta campo

Mensaje por jorgechis »

Minimoto escribió:
Jaume escribió:

haber elegido muerte i|i
Noooo, para eso soy un privilegiado, tengo curvas antes de calentar el aceite.
Pero hay ciudades meseteras....
No me digas más...
Uff
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Lakasitos?
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo no me quejo, enseguida llegas a Navacerrada, Gredos (bastante antes de gredos tienes buenas zonas de curvas) hacia Toledo lo mismo...
Que si que 40km no te los quita nadie pero no está nada nada mal.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: KTM 1190 Adv

Mensaje por skooby »

en pucela para pillar una ruta guapa tienes que hacer 200 km, jajajajaja

eso o estar el dia rotonda arriba y abajo.

:ride:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Extremadura;;"la meca de la moto",,.. :win:
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

rtorresh11 escribió:Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!
Me explico. El par de veces que he salido de Madrid para buscar una ruta, me encuentro que para llegar a una zona bonita de pasear y disfrutar en moto, tienes que hacer un montón de kms por vías rápidas y ultrarrápidas, donde te pasa todo blas a toda caña y te juegas el tipo. Y cuando llegas a una carretera nacional o comarcal por fin, te das cuenta que gran parte de las nacionales son de doble carril , y en las que vas enlazando pueblos y pueblos, todos están llenos de polígonos industriales, fábricas, etc.
Y luego cuando ya estas lejos de la urbe, te das cuenta que la mayoría de pueblos está infestado de urbanizaciones, unas enganchando con otras. Lo más triste es que no vive nadie allí, sólo son residencias de fin de semana, y es una pena la cantidad de campo que se ha utilizado para tanta construcción.
Total, que para poder disfrutar de la moto en parajes bonitos, hay que montarla en un tráiler e irte a Soria. Una pena, porque no hace tanto era una maravilla salir de Madrid y disfrutar de los campos de España. Cada vez tengo más claro que nos estamos cargando la naturaleza y el entorno.

vente a Teruel, que pisarás poca autovia y doble carril :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

hijarano escribió:
rtorresh11 escribió:Como usuario urbano de moto en el 95% del tiempo, y con muy poca experiencia en salidas ruteras varias, he de decir que me ha sorprendido cuando he salido a rutear, que FALTA CAMPO!!!

vente a Teruel, que pisarás poca autovia y doble carril :lol: :lol: :lol: :lol:
Teno ganas si de ir....me hablan maravillas...un día se me cruza el cable y me voy a salir a dar una vuelta y voy a volver un mes despúes...con un par!!!
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Yo tengo suerte,salgo de casa y a partir de aqui curvas,pre y Pirineo navarro al lado,hay veces que hasta deseas una recta,hace poco hice una ruta de 4 horas en la que subi unos 10 puertos importantes,encima con el tiempo sur que esta haciendo,maravilloso.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

Pues aquí para llegar a un puerto necesitas 30 o 40 kms de autovía de 3 carriles...no se puede tener todo....y a mí cada vez me sobra más ciudad...
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

es por eso que ya casi no salgo "a almorzar"...

prefiero salir menos veces y hacerlo "a comer"...

y cuando puedo, "de finde"... si es largo,, aún mejor...

estoy viciao a conocer nuevas rutas por España... el extranjero, por ahora la pasta limita muchísimo...
Imagen
Responder