Cuando cambias la moto? 4 años o hasta el infinito?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Cuando cambias la moto? 4 años o hasta el infinito?
Yo es que cuando compro, compro por amor, soy una persona pasional con lo mio, si no me hubieran robado la speedtriple, este año hubiera echo 10 que la tendría.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
yo, sin embargo soy bastante putilla....Jaume escribió:Yo es que cuando compro, compro por amor, soy una persona pasional con lo mio, si no me hubieran robado la speedtriple, este año hubiera echo 10 que la tendría.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Por amor me compraria una panigale, pero como no me sirve para lo que hago pues una tiger 800 oiga..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Esos flechazos me daban a mi a los taitantos 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo?ledzeppelin4 escribió:Por amor me compraria una panigale, pero como no me sirve para lo que hago pues una tiger 800 oiga..
-
- 13
La unica que va conmigo ahora es la sport 1050.Refrescame la memoria con motos del estilo de la 1050 a ver si me he quedado obsoleto pa to la vida ...Tull escribió:Bueno,,la explicación podría ser tediosa,,..ledzeppelin4 escribió:No entiendo tull encontrar una moto que te vaya bien y ya pensar en venderla en un año,que ganais con tanto cambio para comprar algo casi igual que lo que teniais,con el riesgo que supone y con los dolores de cabeza de vender comprar?Tull escribió:
Está claro y a mí me ha pasado,,después de mucho cambio,dí con algo que me gustaba,la bandit gorda,ahora he repetido buscando seminueva porque me la pienso quedar más de un año,,..Hasta esta nueva experiencia, he pasado por alguna a la que pillé manía de verdad
,,..
Abrevio;
Vendí la anterior por kilometraje,antiguedad y por que claramente había que hacerle cositas onerosas,,me había salido barata y barata la vendí,,..
Iba a por fz1 o vfr y se me cruzó esta,más modelnay nuevecita,nuevecita,,como estoy ya hasta los eggs de los cambios y me estresan,,conociendo el paño;;yastá,,..
Moraleja;;
Si te gusta cambiar,sé tranquilo y no te cierres con un modelo concreto![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Yo he cambiado según me ha ido conveniendo...ahora tengo la que me gusta y hasta que no pete no creo que cambie...eso sí, tunearla seguro que sí....
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Pues si. Creó esta será mi opción. A ver si me salen los números y puedo meterme en un crédito. Mientras este pagando el crédito de la Tiger, la monster estará de baja para ahorrar algo y no asfixiarme económicamente. Una vez pagada la Tiger si puedo pondré en marcha la monster de nuevo o la venderé finalmente si la situación así lo aconseja.ledzeppelin4 escribió:Si puedes pillate la tiger que no te va a defraudar y conserva esa estupenda ducati.Lelc escribió:Ya veo que mi dilema no es una excepcion. Ayuda leeros, pues hay reflexiones no habia contemplado.
Mi caso es que llevo 13 años (desde los 28 años) con una monster620 (10 de uso y 3 en dique seco por accidente). 50.000km. Osea, que no ando mucho. 5000km/año sale la cuenta. Ha sido mi primera y unica moto de mi vida (la de mis sueños). La moto me encanta, no da problemas y me sigue gustando como el primer dia pero a cada año que pasa la veo mas incomoda, menos polivalente etc. Se ve me hago mayor jajajajaj.
Ahora por fin tras tantos años se me cruza una moto que me tiene enmelonado: Tiger 800Xrx LOW. Mas comoda, polivalente, mas potente y encima llego bien al suelo!!! Otras motos anteriormente me tentaron, pero o no me gustaban esteticamente o no satisfacian mis necesidades o eran muy altas o eran muy caras...asi que la monster seguia conmigo.
El caso es que ahora me encuentro en este dilema: Me compro la Tiger? Es mejor moto que la mia pero, y si la nueva con tanta electronica me da "problemas"?. Total para 5000km/año merece la pena cambiar?...acaso con la nueva tiger mas comoda hare mas kilometros?...la parienta por fin se animara y me acompañara en la moto?...Unas veces intento autoconvencerme, pero a mi mismo, no me voy a engañar. Asi que dejo de fantasear: Una moto mas comoda no hara que ande mas en moto...el que anda en moto lo hace hasta en un patinete si hace falta.
Asi llego al segundo dilema en la compra de la Tiger: Vender mi monster o conservarla junto a la tiger?. 2 impuestos, 2 seguros, 2 mantenimientos...y solo 1 tiempo para disfrutar de 1 sola moto. Otra opcion es conservar la monster (total para 2 duros que me van dar por ella) junto la tiger pero dando de baja temporal a la monster, asi economicamente seria viable. La dejo aparcada en garage, le pongo una funda por encima para que no coja mucho polvo y el dia de mañana lo mismo puedo ponerla en marcha de nuevo y usarla junto a la tiger. Asi tendria la moto logica y la caprichosa.
Uff!!! que lio. Mañana domingo me dare una vuelta con la monster a despejar dudas jajajajaj.
Aqui 2 enlaces creo aportan buenos puntos de vista sobre todo esto:
http://www.motorpasionmoto.com/varios/n ... o-de-exito
http://www.motorpasionmoto.com/varios/e ... to-antigua
Saludos y perdon por el tocho.![]()
Una vez tengas las dos en el box ya decidiras lo que haces,ademas siempre puedes pillar una u otra segun lo que te pida el body..
Solo se vive una vez....![]()
Saludos y gracias.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Está claro que te pica el gusanillo de más sport y más chicha,porque el tema turismo lo tienes cubierto con creces,,..ledzeppelin4 escribió:
La unica que va conmigo ahora es la sport 1050.Refrescame la memoria con motos del estilo de la 1050 a ver si me he quedado obsoleto pa to la vida ...
Motos del estilo

La sport te ronda desde hace tiempo y será esa

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 739925.htm

-
- 13
Tull escribió:Está claro que te pica el gusanillo de más sport y más chicha,porque el tema turismo lo tienes cubierto con creces,,..ledzeppelin4 escribió:
La unica que va conmigo ahora es la sport 1050.Refrescame la memoria con motos del estilo de la 1050 a ver si me he quedado obsoleto pa to la vida ...
Motos del estiloya sabes la "multistafa" de ducati y la "mevacioelbolsillodeltó" de bmw
,,..
La sport te ronda desde hace tiempo y será esaya verás,,llegué a ver una hace un par de meses seminueva por 9000,,..Echa cuentas!!
![]()
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 739925.htm

No,no te creas,es mas el temor de tener que regalar la moto de aqui 2 años que la deportividad tull.
La del anuncio muy bonita pero si la cosa fuera bien tendria que desembolsar unos 5000€ mas la mia,y eso es mucho dinero.Si a caso una sport de segunda,pero en fin,hoy le he metido un buen tute a la tiger y la moto va estupendamente oiga,creo que voy a aparcar el tema hasta los 60.000km y luego me volvere a exprimir el limon
Tambien es que la sport 1050 esta muy poco ofertada,si busara una gs o una r 1200 r o algo asi,pues tendria para escojer entre 100 usuarios distintos,pero con la sport no funciona asi.Ademas en cuando sale una buen oferta de la tiger 1050 es cuando me digo de aprovechar y vender la 800 pero claro luego ya no hay tiempo de vender la mia asi a bote pronto..
Quizas alguien con alguna sport que buscara una cosa mas pequeña como la mia seria lo viable,no se...de momento a rular y a disfrutar de la tigresilla y ya se vera,me queda mucho camino aun por recorrer en este mundillo,ya habra tiempo,mientras a disfrutar de lo que se tiene,y si tiene que ser pues ya sera no?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
[quote] Lo "ideal" es vender con 4-5 aňos y no mas de 50 mil kms. Asi la has disfrutado, y le pierdes mas menos lo logico. A mas aňos...mas vas perdiendo, claro, pero el porcentaje de perdida es menor que en los 2 primeros aňos.[quote]
yo hago esto. y no me va mal. Es un equilibrio entre palmar pasta y disfrutar de los cambios. También depende de la marca/moto, GS BMW ayuda a esto (se venden bien). Como te compres una Moto Guzzi (me encantan) te jubilas con ella.... Salu2
yo hago esto. y no me va mal. Es un equilibrio entre palmar pasta y disfrutar de los cambios. También depende de la marca/moto, GS BMW ayuda a esto (se venden bien). Como te compres una Moto Guzzi (me encantan) te jubilas con ella.... Salu2
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Pues yo iba bien con los años (acaba de hacer los 4) pero se me ha ido "un poco" la mano con los kilómetros.
Y, sin embargo, ya me han hecho una oferta al estilo de El Padrino.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
y tú que vas a hacer?
eres integro hasta ese punto o aceptarás y te veremos a lomos de.....

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- 13
Ya nos contaras....despistao escribió:Pues yo iba bien con los años (acaba de hacer los 4) pero se me ha ido "un poco" la mano con los kilómetros.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Te perdiste algo más que unas alubiasAnherko escribió:y tú que vas a hacer?

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times

No me lo recuerdes, ya me dió pena

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
La traeras a la Cochinada?despistao escribió:Te perdiste algo más que unas alubiasAnherko escribió:y tú que vas a hacer?
Ahora vas a cambiar tu mas que yo

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger1050sport
soy nuevo en el club y lo que yo hago es cada cuatro o cinco años me la cambio me la pagan mas o menos medio bien y siempre voy tranquilo , tener en cuenta que sobre los 40.000 es cuabdo empiezan las revisiones y los mantenimientos mas caros
-
- 13
Cierto,pero de esta manera uno esta pagando moto siempre( en el caso de pagarla fraccionadamente claro esta),aunque tienes razon ...tonitgn escribió:soy nuevo en el club y lo que yo hago es cada cuatro o cinco años me la cambio me la pagan mas o menos medio bien y siempre voy tranquilo , tener en cuenta que sobre los 40.000 es cuabdo empiezan las revisiones y los mantenimientos mas caros

Las revisiones no tienen porque ser mas caras.Mi tiger mismo ya tiene el reglaje comprobado de valvulas y el kit de arrastre cambiado con casi 40.000km,las proximas revisones son de mantenimiento solamente,eso si,este año me he zampado ya 2 revisones y dos juegos de neumaticos,le he metido 15000km a la tigresilla...

PD:Cuando te toca el cambio de la sport ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
Yo tengo la tiger 955i del 2007,me enamore de ella,yo iva por la boneville,pero era muy poca cosa para mi,1'90 y 125 k y un 47 de pie,me aconsejaron la tiger,la mire en fotos y fue una enamoramiento,le dije:si esta en ngro me la envuelves,y asi fue,tuve un accidente,y la tuve arrinconada en un almacen,ya llevaba en el 2010 casi 70.000 km,ahi qdo.
por casualidad conoci la rocket 3 classic del 2005 con 10.000 km, y volvi a sentir el flechazo,9.500 pavos y para casa.
Ya llevo 55.000 km con ella
un dia a finales del año pasado fui al almacen y vi la tiger en un rincon le pase la mano por el lomo y volvi a sentir su magia,empece a buscar piezas de segunda mano y por 2000 pavos como nueva,ahora tiene 80000 km.
Las dos duermen en el recibidor de mi casa.
Claro q pienso en otras motos:
La tropy 1200
La explorer 1200
La speed triple
etc
claro q me gustan y pienso en venderlas o cambiarlas por alguna de esas,pero cuando subo encima un fin de semana,el sabado una y el domingo la otra,me pregunto:paq?
Si soy feliz.
Y cuando las veo juntas en el recibidor q bien me siento.
aparte de los gastos q producen,pero se me pasa cuando las siento entre las piernas he tenido y tengo q sacrificarme mucho por mantenerlas,pero me ayudan mucho a ser mas feliz.
se q suena a moñas,pero estaran conmigo asta q digan "prou".
Un coche es una necesidad,la moto es un placer.
gracias y perdon por el rollo.
por casualidad conoci la rocket 3 classic del 2005 con 10.000 km, y volvi a sentir el flechazo,9.500 pavos y para casa.
Ya llevo 55.000 km con ella
un dia a finales del año pasado fui al almacen y vi la tiger en un rincon le pase la mano por el lomo y volvi a sentir su magia,empece a buscar piezas de segunda mano y por 2000 pavos como nueva,ahora tiene 80000 km.
Las dos duermen en el recibidor de mi casa.
Claro q pienso en otras motos:
La tropy 1200
La explorer 1200
La speed triple
etc
claro q me gustan y pienso en venderlas o cambiarlas por alguna de esas,pero cuando subo encima un fin de semana,el sabado una y el domingo la otra,me pregunto:paq?
Si soy feliz.
Y cuando las veo juntas en el recibidor q bien me siento.
aparte de los gastos q producen,pero se me pasa cuando las siento entre las piernas he tenido y tengo q sacrificarme mucho por mantenerlas,pero me ayudan mucho a ser mas feliz.
se q suena a moñas,pero estaran conmigo asta q digan "prou".
Un coche es una necesidad,la moto es un placer.
gracias y perdon por el rollo.