
Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Yo si me dejo 12 mil pavos en una moto es porque la he transformado a tope!! Comprándola
de segunda mano

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 329
- Registrado: 03 Dic 2010, 18:35
- 14
- Moto:: BONEVILLE T100
- Ubicación: OTTOCKAR
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Pero Jaume, motos parecidas tienen el precio similar, como la Guzzi Griso (más de 13.000,00€).Jaume escribió:Se les fue la olla con el precio 20 pueblos.... en fin cada dia estoy mas lejos de volver al mundo de la moto.
Y de la Nine-t ya mejor no hablar, aunque el precio de la Thruxon R es posible que sea parecido.
Para mi, dentro de un par de años, puede ser una buena opción (si hay salud y curro ...)

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
No me hagas trampas BONNEPILLU, no te confundas!!! la griso es una motaza, que frenos, suspensiones y motor te ponen en una por 13000e???, si quieres comparar con Guzzi, la V7 mejor, y vale 2000 pavos menos, comparala con la kawa, que vale 3000 menos, comparala con la XJR1300 que es infinitamente mas moto al mismo precio...
Entiendo que os ha entrado por la vista y estais enamorados, yo también!!!, "sajodido!!" pero cada cosa en su sitio, la nineT es infinitamente mas moto que una bonneville, aunque sea 1200 o sin serlo como parece que mantienen el 900 pero 1000 pavos mas cara que antes, noi se porque, sera la nueva gama de pinturas SE....
Lo peor!!! es que como bien dijo el compañero streetedie, me jode un cojón no poder pagar un trasto de estos, porque chulas lo son un rato, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el buenismo y ver normal precios que cuanto menos dentro de la misma marca tienes una speedtriple, que en version base es infinitamente mas moto...
En fin una puta mierda ser pobre y tener criterio... mas valia ser tonto y vivir en la inopia..
Entiendo que os ha entrado por la vista y estais enamorados, yo también!!!, "sajodido!!" pero cada cosa en su sitio, la nineT es infinitamente mas moto que una bonneville, aunque sea 1200 o sin serlo como parece que mantienen el 900 pero 1000 pavos mas cara que antes, noi se porque, sera la nueva gama de pinturas SE....
Lo peor!!! es que como bien dijo el compañero streetedie, me jode un cojón no poder pagar un trasto de estos, porque chulas lo son un rato, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el buenismo y ver normal precios que cuanto menos dentro de la misma marca tienes una speedtriple, que en version base es infinitamente mas moto...
En fin una puta mierda ser pobre y tener criterio... mas valia ser tonto y vivir en la inopia..
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
+1 estar enamorado no te impide ver la realidad a tu alrededor, solo hace que te conformes con lo que tienes (o deseas)Jaume escribió:No me hagas trampas BONNEPILLU, no te confundas!!! la griso es una motaza, que frenos, suspensiones y motor te ponen en una por 13000e???, si quieres comparar con Guzzi, la V7 mejor, y vale 2000 pavos menos, comparala con la kawa, que vale 3000 menos, comparala con la XJR1300 que es infinitamente mas moto al mismo precio...
Entiendo que os ha entrado por la vista y estais enamorados, yo también!!!, "sajodido!!" pero cada cosa en su sitio, la nineT es infinitamente mas moto que una bonneville, aunque sea 1200 o sin serlo como parece que mantienen el 900 pero 1000 pavos mas cara que antes, noi se porque, sera la nueva gama de pinturas SE....
Lo peor!!! es que como bien dijo el compañero streetedie, me jode un cojón no poder pagar un trasto de estos, porque chulas lo son un rato, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el buenismo y ver normal precios que cuanto menos dentro de la misma marca tienes una speedtriple, que en version base es infinitamente mas moto...
En fin una puta mierda ser pobre y tener criterio... mas valia ser tonto y vivir en la inopia..
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Jaume, la Nine T es "infinitamente más moto" que la T120, pero también es infinitamente más cara, concretamente un 30% más (15.500 €).
Si la T120 aparece a un precio de 12.000 € aproximadamente, no me parecerá extraordinariamente cara. La CB1100EX está a 13.500 € y se parece mucho. La XJR está a 11.000 € sin ABS ni ningún tipo de electrónica (ni falta que hace), pero si la añadiéramos, subiríamos a 12.000 € o más. Y son motos parecidas, la T120 y la Yamaha.
Totalmente de acuerdo con lo de la Speed, pero eso pasa con todas las neoclásicas, incluso con la Bonneville antigua. Es cara para lo que ofrece.
Lo que yo dudo es que en la península aparezca a 12.000. Me inclino más por los 13.000 o 13.500.
Y otra cosa. Creo que es un error de bulto anunciar las motos con tanta antelación a su presentación en los concesionarios. Da demasiado tiempo para mirarlas, remirarlas y descubrir sus defectos, cuando no compararlas con modelos que ya están en las tiendas y decidirse por uno de ellos.
Si la T120 aparece a un precio de 12.000 € aproximadamente, no me parecerá extraordinariamente cara. La CB1100EX está a 13.500 € y se parece mucho. La XJR está a 11.000 € sin ABS ni ningún tipo de electrónica (ni falta que hace), pero si la añadiéramos, subiríamos a 12.000 € o más. Y son motos parecidas, la T120 y la Yamaha.
Totalmente de acuerdo con lo de la Speed, pero eso pasa con todas las neoclásicas, incluso con la Bonneville antigua. Es cara para lo que ofrece.
Lo que yo dudo es que en la península aparezca a 12.000. Me inclino más por los 13.000 o 13.500.
Y otra cosa. Creo que es un error de bulto anunciar las motos con tanta antelación a su presentación en los concesionarios. Da demasiado tiempo para mirarlas, remirarlas y descubrir sus defectos, cuando no compararlas con modelos que ya están en las tiendas y decidirse por uno de ellos.
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Segun pone la web de triumph españa el precio de la T120 es desde 11900€
- StreetBonnie
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
- 9
- Moto:: Newchurch
- Ubicación: Barcelona
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Sí, la T120 aparece ahora desde 11.900 €.
Si es una moto de 90 CV y con suspensiones decentes, me parece un precio normal dentro de lo caras que son las neos. Con doble disco, seis marchas, una electrónica que a mí me sobra, puede ser una buena alternativa a la CB11000EX.
Es la moto que probaría de la nueva gama, si de verdad estuviera interesado. Los únicos interrogantes son la horquilla (qué pena no poner una de 43 mm, no parece que sea de más de 41 mm), y la autonomía. No parece que hayan aumentado el depósito, y el motor es ahora de 1.200 cc con lo cual el consumo será mayor te pongas como te pongas. Veremos si pasa de los 200 Km, pero eso me parece poco para una moto polivalente.
Si es una moto de 90 CV y con suspensiones decentes, me parece un precio normal dentro de lo caras que son las neos. Con doble disco, seis marchas, una electrónica que a mí me sobra, puede ser una buena alternativa a la CB11000EX.
Es la moto que probaría de la nueva gama, si de verdad estuviera interesado. Los únicos interrogantes son la horquilla (qué pena no poner una de 43 mm, no parece que sea de más de 41 mm), y la autonomía. No parece que hayan aumentado el depósito, y el motor es ahora de 1.200 cc con lo cual el consumo será mayor te pongas como te pongas. Veremos si pasa de los 200 Km, pero eso me parece poco para una moto polivalente.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 10
- Moto:: Monster620
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Uff!!! 12000€. El corazón me pide una T120, la cabeza una Tiger 800...que lío!!! Jajajaja
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11354
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Para mi se han colao un poco 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Tomando como base la más barata de las bonnies, si son 55 CV lo que finalmente tienen, me sale el €/CV un pelin caro.... 

- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Yo creo que lo caro se viene arrastrando de atras con la T100 por que a mi entender la t120 si vale 1000€ mas que la t100.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Una duda que tengo al ver el listado de precios....veo que sigue apareciendo en el listado las Bonneville T100, T214, Thruxton, etc., bajo en nombre de familia "Classic"......¿Esta familia sabéis si se deja de comercializar al aparecerer las Modern-classic, o por el contrario se seguirán vendiendo?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
no está el precio de las nuevas ThruxtonGuanche escribió:Precios segun motor pasion moto
http://www.motorpasionmoto.com/industri ... al-detalle






La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Yeager
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1002
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Más o menos, en resumen:
Bonneville 8.700 €
Street Twin 9.000 €
T100 10.000 €
T120 12.000 €
Entre una Bonneville (a secas) y una Street Twin no hay color. No tiene sentido la Bonneville.
Entre una T100 y una T120 ya es otra cosa, y sobre todo si hay ofertas para deshacerse del stock de T100. Supone gastar un 20% más, aunque es cierto que la T120 lleva las mejoras que siempre hemos demandado: dos discos, mejores suspensiones, más potencia... En principio yo me inclino por la T120 a menos que encontrara una T100 a 9.000 o menos. Habría que probar la T120, de todas formas. Sigue siendo más barata que la CB1100EX (13.500 €).
De la nueva Thruxton no hay noticias, pero viendo estos precios, la R irá en la línea de la Nine T y la normal no bajará de 14.000.
Bonneville 8.700 €
Street Twin 9.000 €
T100 10.000 €
T120 12.000 €
Entre una Bonneville (a secas) y una Street Twin no hay color. No tiene sentido la Bonneville.
Entre una T100 y una T120 ya es otra cosa, y sobre todo si hay ofertas para deshacerse del stock de T100. Supone gastar un 20% más, aunque es cierto que la T120 lleva las mejoras que siempre hemos demandado: dos discos, mejores suspensiones, más potencia... En principio yo me inclino por la T120 a menos que encontrara una T100 a 9.000 o menos. Habría que probar la T120, de todas formas. Sigue siendo más barata que la CB1100EX (13.500 €).
De la nueva Thruxton no hay noticias, pero viendo estos precios, la R irá en la línea de la Nine T y la normal no bajará de 14.000.
- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
Buenos dias, ya alguien se ha aventurado a reservar bonneville nueva o esta en espera a probarla???
yo estoy esperando a ver y probar
yo estoy esperando a ver y probar
- StreetBonnie
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 29 Oct 2015, 00:12
- 9
- Moto:: Newchurch
- Ubicación: Barcelona
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
De momento, Triumph mantiene la oferta de 900€ de dto. para la Bonneville/SE hasta el 31/03/2016... parece que aún tienen un buen stock que quieren sacarse de encima, ya que la "sustituye" la nueva Street Twin.BULLITT escribió:Una duda que tengo al ver el listado de precios....veo que sigue apareciendo en el listado las Bonneville T100, T214, Thruxton, etc., bajo en nombre de familia "Classic"......¿Esta familia sabéis si se deja de comercializar al aparecerer las Modern-classic, o por el contrario se seguirán vendiendo?
Las SE, T214 y Spirit son "ediciones limitadas", cuando se acaben las unidades... chao!
En principio la T100 y la Thruxton tienen sus sucesoras T120, Thruxton/Thruxton R y, si no he entendido mal, mantendrían la producción de la Scrambler.
Salud

- Guanche
- Triumphero profesional
- Mensajes: 922
- Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Ubicación: océano atlantico
- Has vote: 1 time
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
La presentación de la street twin será el 04-02-16 en todos los concesionarios a la vez
https://www.facebook.com/OfficialTriump ... =3&theater
https://www.facebook.com/OfficialTriump ... =3&theater