NUEVA EXPLORER 1200 2017
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Teneré 1200
Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017
Chavales!
Si nos metemos en la página web de triumph ya podemos ver los diferentes modelos y sus equipamientos de la EXPLORER 2016!
Nos queda conocer los precios..el equipamiento es completo.
V'ssssssssssss
Si nos metemos en la página web de triumph ya podemos ver los diferentes modelos y sus equipamientos de la EXPLORER 2016!
Nos queda conocer los precios..el equipamiento es completo.
V'ssssssssssss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... 20Explorer
Que bonita,y en rojo preciosa..
Lo que no veo es las medidas de las ruedas.La trasera seguira en 150 ?
Que bonita,y en rojo preciosa..
Lo que no veo es las medidas de las ruedas.La trasera seguira en 150 ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: KTM 1190 Adv
Estoy deseando que llegue a los concesionarios, creo que va a ser mi moto..... al menos eso espero.

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Ayer me han confirmado en atencion al cliente,que no varian las medidas de los neumaticos.
.Es lo que hay

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Pues Triumph ha perdido una oportunidad . Se nota mucho el 120 delantero. Salu2
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Y el 170 trasero....HijodelBiento escribió:Pues Triumph ha perdido una oportunidad . Se nota mucho el 120 delantero. Salu2
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
La verdad es que el 150 de atrás no me lo acababa en la GS de aire pero el delantero si y acojona.Y el 170 trasero....
Las nuevas gomas trail punteras son en estas medidas de la GS y la KTM y es una pena que Triumph no haya querido coger este tren.
Aunque lo peor de Triumph es que para tener un concesionario cerca tenga que recorrer 200 km...
Salu2
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Pues ya me explicaras cómo te acababas el 110 delantero, teniendo en cuenta geometrias....y limites de inclinacion de la GS.
Vamos, que yo con la adventure tocaba maletas y caballete central....y no me acababa la goma delantera. Y uno que conozco con una gs 2011 o 2012 se que toca protectores de culata (los de aluminio que van pegaditos)...sin caerse, claro.
A ver, que si, que una goma mas gorda en un momento dado da mas aplomo, claro.....pero tb depende de la geometria d ela moto el necesitar o no esa cantidad de goma....
Vamos, que yo con la adventure tocaba maletas y caballete central....y no me acababa la goma delantera. Y uno que conozco con una gs 2011 o 2012 se que toca protectores de culata (los de aluminio que van pegaditos)...sin caerse, claro.
A ver, que si, que una goma mas gorda en un momento dado da mas aplomo, claro.....pero tb depende de la geometria d ela moto el necesitar o no esa cantidad de goma....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
A menos anchura mas agilidad, otra cosa es que quede mas bonita....yo prefiero que hubieran montado las mismas medidas que llevan ahora las otras, sobre todo porque en unos años solo evolucionaran gomas en las medidas que se vendan...

-
- COLABORADOR
- 15
Pues no lo sé, pero la huella del 110 hasta el borde. Y una ligereza de suspensión. A mí te tocaba la estribera. Pero cargado. Yo opino igual que wookie , las gemas Washington serán las 120/19 y la 170
-
- COLABORADOR
- 15
Pues no lo sé, pero la huella del 110 hasta el borde. La de atrás no, ahora con las de agua estoy bastante lejos. Notaba una ligereza de suspensión. A mí te tocaba la estribera. Pero cargado, Yo opino igual que wookie , las gomas buenas serán las 120/19 y la 170,salu2
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
¿Y por qué no montáis una 120/70 R19? Es la medida de la GS y es equivalente a la 110 de la Explorer.

-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Esperar o no esperar.... Hola amigos, soy nuevo en el foro (espero hacer la pregunta en el sitio adecuado). Después de una temporada en dique seco (llevo sin moto dos años y no aguanto mucho más) decidí volver a la moto. Llevo desde septiembre con la idea de lo que quiero y estaba totalmente decidido a compra la Explorer XC 1200 aprovechando la oferta fin de año y comprarla en estos días. Al descubrir la nueva XCA que según parece sale en Marzo 2016 (no hay forma de averiguar el precio o yo no lo consigo). Me han entrado la duda.. ¿merece la pena esperar al nuevo modelo? Yo probé la actual XC y me encantó si bien eché de menos algunas de las novedades que incluye la nueva. Total que no estoy seguro si adquiero hoy la xc en pocos meses se depreciará más de lo normal ante el nuevo modelo, si la perdida de la oferta 1400€ hoy en equipamiento es suficiente motivación... Total tengo la cabeza hecha un lío y me gustaría vuestras recomendaciones... Muchas gracias Rafagas.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Difícil consejo fdeagueda, se percibe que la nueva Explorer sale con más tecnología y un poco mejorada, todo depende de tu economía porque seguro que el precio será más elevado que la anterior, si estás decidido a comprar la actual Explorer seguro que cuando salga la nueva encontrarás ofertas de stock de la anterior Explorer a muy buén precio y condiciones
-
- COLABORADOR
- 15
esperar, y comprarla con todas las chuches, mapas de motor, suspensión...
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
Yo esperaría...mordiéndome las uñas pero esperaría 

Lo divertido es el camino
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Si crees que vas a poder permitirte la mas que probable subida de precio (que, aun asi, y viendo el precio de (p.ej.) la Trophy 1200, dificil sera que iguale el de la GS1200)....yo de ti me esperaba.
Total, como han mencionado, unidades de la anterior en oferta seguro que habrá.
Total, como han mencionado, unidades de la anterior en oferta seguro que habrá.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Nuevo miembro
- 9
Muchas Graciasjoaquin escribió:Difícil consejo fdeagueda, se percibe que la nueva Explorer sale con más tecnología y un poco mejorada, todo depende de tu economía porque seguro que el precio será más elevado que la anterior, si estás decidido a comprar la actual Explorer seguro que cuando salga la nueva encontrarás ofertas de stock de la anterior Explorer a muy buén precio y condiciones
-
- Nuevo miembro
- 9
-
- Triumphero avanzado
- 9
Pues yo discrepo.
Básicamente la nueva Explorer es la anterior con los Gadget que el mercado marca por sus competidoras.
Yo me acabo de comprar este verano una XC hasta las trancas con todos los extras posibles, maletas y demás.
El precio que me han hecho es magnifico. Y no creo que puedan bajar mucho mas cuando salga la otra, básicamente.... Porque no es una moto que se haya vendido en masa y hay pocas, no como la 800 que es la más vendida, por lo que las unidades se las van a quitar de las manos con la oferta actual.
A ver, pros y contras.
La nueva explorer no va a ser tan diferente. Si tu nivel de conducción es normal, no vas a necesitar todos los Gadget electrónicos de las suspensiones que a penas se usan pero encarecen muchísimo además de bajar mucho la fiabilidad. (Pregúntales a los propietarios de la Multiestrada con la Ohlins electrónica....)
Yo llevo muchos km, y una vez que ajusto la moto no suelo mover las suspensiones. Así que por ese lado no me convencían. Las que trae la Explorer 2015, son magníficas y regulables en todo. Ósea que puedes ajustarlas mecánicamente si lo consideras pero no tienen el "botón" que trae la 2016.
Respecto a los modos de potencia, tampoco lo considero necesario ya que la 2015, trae los niveles de ABS y los niveles de TC, para poder ajustar en caso de que te metas por Marruecos.
Las otras opciones que trae la 2016 están bien, pero yo sinceramente las veo un "engañabobos" ( ojo, con todos mis respetos sin querer faltar a nadie), sino un efecto llamada al cliente para que suelte 3000 euros más por una moto y poder justificar precios injustificables....
En fin que la 2015, es un moton. Que no te va a defraudar. Y la 2016, pues es mas moton, pero lo que te aporta es necesario?
Te merece la pena pagar ese plus?
Eso si.... Yo jamás me he comprado un modelo nuevo.... Ten en cuenta que te tragaras las pegas y errores de la primera hornada.
Yo le perdono a una moto no tener electrónica, en caso de lluvia, pero no le perdono que la p. Electrónica me deje tirado en medio de Marruecos y me chafe un viaje de una semana....
Tu mismo.
Básicamente la nueva Explorer es la anterior con los Gadget que el mercado marca por sus competidoras.
Yo me acabo de comprar este verano una XC hasta las trancas con todos los extras posibles, maletas y demás.
El precio que me han hecho es magnifico. Y no creo que puedan bajar mucho mas cuando salga la otra, básicamente.... Porque no es una moto que se haya vendido en masa y hay pocas, no como la 800 que es la más vendida, por lo que las unidades se las van a quitar de las manos con la oferta actual.
A ver, pros y contras.
La nueva explorer no va a ser tan diferente. Si tu nivel de conducción es normal, no vas a necesitar todos los Gadget electrónicos de las suspensiones que a penas se usan pero encarecen muchísimo además de bajar mucho la fiabilidad. (Pregúntales a los propietarios de la Multiestrada con la Ohlins electrónica....)
Yo llevo muchos km, y una vez que ajusto la moto no suelo mover las suspensiones. Así que por ese lado no me convencían. Las que trae la Explorer 2015, son magníficas y regulables en todo. Ósea que puedes ajustarlas mecánicamente si lo consideras pero no tienen el "botón" que trae la 2016.
Respecto a los modos de potencia, tampoco lo considero necesario ya que la 2015, trae los niveles de ABS y los niveles de TC, para poder ajustar en caso de que te metas por Marruecos.
Las otras opciones que trae la 2016 están bien, pero yo sinceramente las veo un "engañabobos" ( ojo, con todos mis respetos sin querer faltar a nadie), sino un efecto llamada al cliente para que suelte 3000 euros más por una moto y poder justificar precios injustificables....
En fin que la 2015, es un moton. Que no te va a defraudar. Y la 2016, pues es mas moton, pero lo que te aporta es necesario?
Te merece la pena pagar ese plus?
Eso si.... Yo jamás me he comprado un modelo nuevo.... Ten en cuenta que te tragaras las pegas y errores de la primera hornada.
Yo le perdono a una moto no tener electrónica, en caso de lluvia, pero no le perdono que la p. Electrónica me deje tirado en medio de Marruecos y me chafe un viaje de una semana....
Tu mismo.