Como yo sigo sin ver el túnel y no puedo optar por la via fácil que es comprar y disfrutar de la moto, voy a jugármela en algo que es bastante mas complicado a ver que pudiera salir de la voluntad y fuerza de mi cabeza y manos, pero necesito algún colaborador altruista interesado...
¡¡¡Quiero hacerme mi moto!!

Para empezar busco quien tenga una moto vieja guardada en un garaje, parking, trastero, granja, las típicas, que mi tio la dejo allí!!! tiene mas mierda que el palo de un gallinero, no funciona desde hace 10 años, yo que se!!!! esas cosas....
El estado da igual siempre que este "entera" aunque haya que cambiar media moto para que funcione.... preferiblemente japonesa, 4 tiempos, de carburadores, tipo, gsx 600/750 F, cbr 600 de primera versión, FZ 750, algo así, me abro a otras también, faltaría ver estado y, evidentemente que se pueda poner al dia de papeles, si esta dada de baja definitivamente ya es otro cantar aunque si es viable, porque no?::.
En fin si sabeis de alguien que necesite espacio y no sepa que hacer con ella, antes de tirar a chatarra que piensen en mi y que igual le doy una segunda vida.
Precio??? debería ser algo "gratis" o muy muy barato, la cosa no esta para otros menesteres, y se que al final me voy a tener que gastar lo que no esta escrito en materiales, a cambio también si es viable estoy dispuesto a hacer reparaciones, puertas rejas y ventanas, ya sabeis, tema metal.

Feliz navidad

PD: si estoy loco, por el proyecto en si y por pretender que algo así se pueda llevar a cabo. La vida son tres días y medio, dos nos los pasamos trabajando, 1 durmiendo, un cuarto comiendo y lo que queda quisiera vivirlo a mi manera.