Conectores Intermitentes Street Triple R ´12

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
JohnWorks
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Street Triple R

Conectores Intermitentes Street Triple R ´12

Mensaje por JohnWorks »

Buenas agradecería que me echarais un cable y nunca mejor dicho, la semana pasada haciendo limpieza en el garaje tuve la fortuna de romper el soporte del intermitente delantero derecho hasta aquí la primera parte, bien aquí comienza el problema.
Hoy he recibido el nuevo intermitente, desmonto la tapa del radiador y al sacarla los conectores del intermitente se han desconectado, mi idea era la de mantener el cableado y cambiar solo la parte física de plástico negro del intermitente para evitar este problema, pero como ha salido entero me dispongo a conectar el nuevo, los conectores están justo entre el motor y la caja de admisión, (he intentado subir imagen pero he sido incapaz), el hueco que dispongo para conectarlo es minúsculo apenas me entra la mano, he levantado el deposito con la intención de obtener alguna ranura para sujetar los conectores pero nada no encuentro huecos.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente, unas cervecitas si hacen falta jeje, mi duda es si hay alguna relativamente sencilla de acceder a esos conectores he intentado mil formas pero me es imposible. En la hora que se desconecto...
Gracias de antemano!
Responder