No, no, noooooooo,jomova escribió:Podíais montar una comida en Puente Duero.

No, no, noooooooo,jomova escribió:Podíais montar una comida en Puente Duero.
abelmzd3 escribió:Buenas, yo voy a una concentracion que se organiza en Gredos, Avila, como alternativa a pinguinos.
Una que hace el Escoces, es en un camping,ts4 escribió:abelmzd3 escribió:Buenas, yo voy a una concentracion que se organiza en Gredos, Avila, como alternativa a pinguinos.
Que concentración es esa? En que fecha cae?
buenas, no la hace el escoces, de echo esta concentracion la hacen en gredos (la que yo digo) y no en Hoyocasero que es donde tiene el camping de Alfredo.BOB escribió:Una que hace el Escoces, es en un camping,ts4 escribió:abelmzd3 escribió:Buenas, yo voy a una concentracion que se organiza en Gredos, Avila, como alternativa a pinguinos.
abelmzd3, no está mal, has ido 2 ó 3 veces y es la segunda que hacen; 18€ la inscripción para un caldito a la llegada (las cenas por tu cuenta y la comida del sábado de pago), eso si, si el viernes llegas tarde puedes echar un rato con los que van llegando.abelmzd3 escribió:buenas, no la hace el escoces, de echo esta concentracion la hacen en gredos (la que yo digo) y no en Hoyocasero que es donde tiene el camping de Alfredo.BOB escribió:Una que hace el Escoces, es en un camping,ts4 escribió:abelmzd3 escribió:Buenas, yo voy a una concentracion que se organiza en Gredos, Avila, como alternativa a pinguinos.
las fechas son 8/9/10 de enero, la info
http://www.vclubmoto.com/gredos/
yo ire a esta, he ido en 2-3 ocasiones mas y esta muy bien el ambiente, y pilla cerquita de madrid.
Como ya llevas unos meses entre nosotros, ya sabrás que lo primero es presentarte en "el garito virtual"puen escribió:Hola es la primera vez que escribo en el foro. Pero bueno. Yo soy de Valladolid. Y hay una liada en pinguinos que flipas.pinguinos como tal no se va a hacer. Se llama "yo soy pinguino continua la leyenda " o algo así. Aquí en la ciudad se va a hacer una paralela como se hacía en pinguinos antiguamente. Que por lo que se oye por aquí, vamos al ir allí la gran mayoría. Se llama la fiesta de la moto invernal.o algo parecido. Si alguno quiere.más. Información que me comente y.ya pongo los enlaces.
A esa va a ir el el Sr. alcalde y los señores ecologistas, que se han cargado ésto; a ver si para Pingüinos no podía ser y para ellos, políticos, si.puen escribió:Hola es la primera vez que escribo en el foro. Pero bueno. Yo soy de Valladolid. Y hay una liada en pinguinos que flipas.pinguinos como tal no se va a hacer. Se llama "yo soy pinguino continua la leyenda " o algo así. Aquí en la ciudad se va a hacer una paralela como se hacía en pinguinos antiguamente. Que por lo que se oye por aquí, vamos al ir allí la gran mayoría. Se llama la fiesta de la moto invernal.o algo parecido. Si alguno quiere.más. Información que me comente y.ya pongo los enlaces.
Que esa sería para primavera, no te líes.ts4 escribió:y ahora que?
Cantalejo con esta nueva propuesta o Motauros?
Que estrés! !!
Nooo! Entiendo que en principio sería en Enero y más adelante la pasan a la primavera.Cebolleta escribió:Que esa sería para primavera, no te líes.ts4 escribió:y ahora que?
Cantalejo con esta nueva propuesta o Motauros?
Que estrés! !!
Exactamentets4 escribió:Yo entiendo que este año la harán en la fecha prevista y para el que viene la trasladan a primavera