Nuevo con Xrx
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Triger 800 XRx
Nuevo con Xrx
Hola, buenos dias a todos/as, primero aprovecho para presentarme, en un par de semanas tendre mi Tiger 800 XRx, soy te Tenerife y venga de un Varadero 125, con lo cual supondreis que me acabo de sacar el A2 aunque ya llevo años conduciendo motos la diferencia es grande de un 125 a una 800.
Me gustaría plantear un par de dudas a ver si me saca de ellas.
Lógicamente aun no he probado la moto, mas que nada por que no tienen ninguna limitada y no conozco a nadie que la tenga, pero he leido muchos artículos y al final estaba entre al BMW 700 Gs y esta..... Al final el que tenga que esperar hasta abril como muy pronto por la BMW y otros pequeños detalles me he decidido por la XRx, seguro que no me equivoco.
Bueno al tema que me enrollo, alguien tiene alguna limitada??? es suficiente... yo decir que no me gusta nada correr, soy mas de los que van de paseo viendo como crecen la hierbas jajajjaa, por eso me imagino que tengo mas que de sobra
Otra duda que tengo es que el concesionario me regalo la limitacion y ademas dice que me hace descuentos en extras, el ponerme el bahul me saldria por poco mas de 400€, pero voy a poner otro ya que para mi es fundamental que entren dos cascos.
¿Que extras creen que debería de pedir para aprovechar el descuento de un 20% que me van a hacer?
Ahhh un otra pequeña curiosidad (por ahora ejjeej) Que aseguradora me recomendais???
Gracias y por aquí nos veremos!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría plantear un par de dudas a ver si me saca de ellas.
Lógicamente aun no he probado la moto, mas que nada por que no tienen ninguna limitada y no conozco a nadie que la tenga, pero he leido muchos artículos y al final estaba entre al BMW 700 Gs y esta..... Al final el que tenga que esperar hasta abril como muy pronto por la BMW y otros pequeños detalles me he decidido por la XRx, seguro que no me equivoco.
Bueno al tema que me enrollo, alguien tiene alguna limitada??? es suficiente... yo decir que no me gusta nada correr, soy mas de los que van de paseo viendo como crecen la hierbas jajajjaa, por eso me imagino que tengo mas que de sobra
Otra duda que tengo es que el concesionario me regalo la limitacion y ademas dice que me hace descuentos en extras, el ponerme el bahul me saldria por poco mas de 400€, pero voy a poner otro ya que para mi es fundamental que entren dos cascos.
¿Que extras creen que debería de pedir para aprovechar el descuento de un 20% que me van a hacer?
Ahhh un otra pequeña curiosidad (por ahora ejjeej) Que aseguradora me recomendais???
Gracias y por aquí nos veremos!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo miembro
- 9
Re: Nuevo con Xrx
Perdón se me olvidaba, mido 1,81, lo digo por si creeis que es conveniente que cambie la pantalla o para esa altura no molesta
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Tiger XCx
Hola, yo tengo la XCx y mido alrededor de 1,76.
Lo primero que hice fue comprar la pantalla alta. Así que tu que eres más alto también te irá bien.
En cuanto al seguro yo lo tengo con Verti:
Usando el código N107150P03930B obtendréis un descuento de 25 o 50€ según el tipo de seguro que contratéis:
- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€
Código N107150P03930B
El código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias.
Lo primero que hice fue comprar la pantalla alta. Así que tu que eres más alto también te irá bien.
En cuanto al seguro yo lo tengo con Verti:
Usando el código N107150P03930B obtendréis un descuento de 25 o 50€ según el tipo de seguro que contratéis:
- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€
Código N107150P03930B
El código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias.
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo te aconsejo baúl Givi. Acaban de sacar el Maxia 4 de 56 litros. Yo tengo el Maxia 3 y es una maravilla, te cabe la vida allí y el nuevo está muy guapo.
Luego la pantalla alta te quita mucho aire. Yo le puse también torretas para alzar el manillar que me parecía que estaba un poco demasiado echado en la muñecas.
Los paramanos vienen bien para quitar un poco de frío (aunque en Tenerife no será un gran problema) y también le quedan bien.
Si vas a viajar mira cosas de equipaje pero mejor marcas de accesorios que los originales son caros y no son necesariamente los mejor.
Luego la pantalla alta te quita mucho aire. Yo le puse también torretas para alzar el manillar que me parecía que estaba un poco demasiado echado en la muñecas.
Los paramanos vienen bien para quitar un poco de frío (aunque en Tenerife no será un gran problema) y también le quedan bien.
Si vas a viajar mira cosas de equipaje pero mejor marcas de accesorios que los originales son caros y no son necesariamente los mejor.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ante todo hola y Bienvenido
Yo me pondría por tu altura, pantalla alta y torretas en manillar

Yo me pondría por tu altura, pantalla alta y torretas en manillar
-
- Nuevo miembro
- 9
Gracias por vuestras respuestas, estoy anotando todo... lo de la pantalla y la torreta me da que va ser que si o si por lo que cuentan
-
- Nuevo miembro
- 9
Otra pequeña duda..... me gusta mucho el pico de pato de la XC, alguien sabe cuanto puede costar colocarselo a la XRx????
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
welcome

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCx
Si, lo tienes de opción pero para ser un plástico ronda los 100€brezo escribió:Otra pequeña duda..... me gusta mucho el pico de pato de la XC, alguien sabe cuanto puede costar colocarselo a la XRx????
Yo tuve hace un par de años una CBF600SA limitada (82 cv deslimitada). La limitación se la noté sobre todo el la velocidad punta de la moto, la potencia tb se nota pero menos..... Creo que con la moto limitada vas bien de potencia, salvo que quieras cargarla hasta las trancas, llevar a tu novia y esperar que salga con fuerza en los adelantamientos.
- MikeSnow
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx
Yo también la tengo limitada y la verdad es que menos en velocidad punta no noto que me falta potencia, cierto es que es mi primera moto de verdad jeje.
Un saludo!
Un saludo!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
-
- Nuevo miembro
- 9
Bueno al final me decidi a pedirla en azul, con protecciones de motor y pico de pato.... ya lo demas lo comprare fuera de la casa, que creo que es la mejor opción
- jose52
- 10
- Moto:: tiger 800 xrx
Si todavía tienen esa opción, antes los accesorios eran al 50% y la mano de obra gratis, es igual que la mía 
enviado con oxigenOS desde OPT

enviado con oxigenOS desde OPT
- jose52
- 10
- Moto:: tiger 800 xrx