pues creo que los que acertaron de lleno fueron los de Motauros, muchos pensaban que no iría ni dios y sin embargo ahí siguen, mantienen sus inscritos año a año y eso tiene merito.
Para mi es la autentica, no por quien la organiza, sino por aquellos que acuden a la cita...
A mí me la suda ir a Cantalejo, Valladolid, Tordesillas o Arabia Saudí , yo si este año puedo ir, iré donde hagan la comida la gente de esta santa casa.
De concentraciones estoy saturado ya, de la buena gente no.
Esta visto que cada uno va y hace lo que le sale del ciruelo.
y da lo mismo lo que hay de tras, quien lo haga como lo hagan, la cosa es juntarse y pasarlo bien.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
pasku escribió:A mí me la suda ir a Cantalejo, Valladolid, Tordesillas o Arabia Saudí , yo si este año puedo ir, iré donde hagan la comida la gente de esta santa casa.
De concentraciones estoy saturado ya, de la buena gente no.
De eso se trata, y la comida ¨Cochinera¨ puede ser en Cuellar a mitad de camino entre Cantalejo y Valladolid
Lo del pinar de Antequera no sólo lo recurrieron los ecologistas sino que también la propia JCyL...y a ambos le dieron la razón los tribunales....cansinos son los que se empeñan en hacer las cosas mal...así lo veo yo
si donde lo quieren hacer en Cantalejo es un area recretiva (segun tengo entendido) como la zona de motauros, por que no tocan los cojones allí, con esto no quiero que lo hagan pero siempre es a los mismos, o por ejemplo la zona de pinar en frente de las piscinas de fasa, esa zona de pinar donde van y aparcan e incluso vi cambiar el aceite al coche a alguno, ese cacho depinar no es protejida, o los diez metros de carretera que lo separan hace la diferencia, por favor, son ganas de tocar los cojones y punto.
Y lo vuelvo a decir, yo no estoy de parte de el Parellada, ni de unos y otros, me da lo mismo lo que hagan,como si se dan por culo unos a otros, que yo voy a pasarmelo bien y estar con los que quiero, pero que no mareen y dejen de tocar las narices.
No tengo respuestas para todo eso Bob. En todo caso me extraña que si piensan recurrirlo sea un área recreativa...perderían el tiempo creo yo. En cuanto a lo del aceite...es para patada en...
Personalmente he defendido siempre y antes muchas personas el mérito, que lo ha tenido y mucho, por parte de Parellada y el resto del motoclub, de organizar Pingüinos, independientemente de rollos económicos, políticos o de otra índole. Si alguien lo ve fácil...ya sabe lo que tiene que hacer...organizarnos otra...pero en otras fechas porfa..
Como tu dices, muchas preguntas y pocas repuestas, pero segun tengo entendido donde lo quieren hacer en cantalejo es zona recreativa con camping y todos los servicios, luz agua zona de acampada, cabañas para poder dormir, o sea un camping de toda la vida de dios, pero eso si quiere nos lo puede aclarar Ferxo que su santa es de alli.
BOB escribió:Como tu dices, muchas preguntas y pocas repuestas, pero segun tengo entendido donde lo quieren hacer en cantalejo es zona recreativa con camping y todos los servicios, luz agua zona de acampada, cabañas para poder dormir, o sea un camping de toda la vida de dios, pero eso si quiere nos lo puede aclarar Ferxo que su santa es de alli.
No es en el camping, es enfrente, al lado de las piscinas, al otro lado de la carretera.
Se ve el camping, las piscinas y el campo de futbol, pues todo ese pinar que hay ente ellas y el pueblo, creo que es la Zona el Hoyal. En el circulo rojo estaría la zona de acampada, repito, creo