Hoy me ha comentado Cebolleta que tiene pensado ir a Pingüinos y en principio yo me apunto ya que nunca he ido a esta concentración.
Si algunos de ustedes vais podríamos vernos por allí.

cachodog escribió:En la web lapinguinos.org aparece como que no se celebra. Tienes información o links q compartir? Me gustaría echarle un ojo.
Vss
23 escribió:Según he leído en Motociclismo no tiene permiso para encender hogueras... A la noche se van a cagar de frío..
http://www.motociclismo.es/comunidad/co ... cion-motos
Pues vista tu información leo esto:23 escribió:Según he leído en Motociclismo no tiene permiso para encender hogueras... A la noche se van a cagar de frío..
Yo me volveria a leer el articulo de Motociclismo, hace referencia a lo de las hogeras y pone que si se pueden hacer.23 escribió:Según he leído en Motociclismo no tiene permiso para encender hogueras... A la noche se van a cagar de frío..
Efectivamente les faltaba el permiso de Medio Ambiente pero según la revista ya tienen todo en regla... Buen viaje...BOB escribió:Según parece el permiso que les faltaba era de medio ambiente para lo de las hogeras y ya lo tienen concedido, entonces no creo que nos cagemos de frío, nosotros un grupo de gente de entre Valladolid y Madrid tenemos pensado ir, estamos con el tema de logística para el tema de acampar y demás, siempre hemos ido a Pinguinos, y este año no va a ser menos. Hable con el Cebolleta por que me estuvo preguntando, habla con el y que te explique.
Según se acerque las fechas irán informando.
![]()
![]()
![]()
![]()
masclet escribió:jodío lo tengo... pero si los astros, las hadas, los duendes, los del Sabadell y los de mi empresa se alían, se ponen en fila, hacen una paella y montan una orgía... puede que me dejen ir a ver a mi banda The Ramonazos Team...
creo...
Pero vamos aver, leete el articulo, que si se pueden hacer hogeras, lo que tu dices es un comentario que hace uno.ts4 escribió:pues yo había leído que NO se podían hacer hogueras y no he sido el único, si miráis los comentarios que hay al final del reportaje uno de ellos pregunta "y sin hogueras cómo nos calentamos?"
volver a casa sin pestazo a hoguera???BOB escribió:Pero vamos aver, leete el articulo, que si se pueden hacer hogeras, lo que tu dices es un comentario que hace uno.ts4 escribió:pues yo había leído que NO se podían hacer hogueras y no he sido el único, si miráis los comentarios que hay al final del reportaje uno de ellos pregunta "y sin hogueras cómo nos calentamos?"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BOB escribió:Pero vamos aver, leete el articulo, que si se pueden hacer hogeras, lo que tu dices es un comentario que hace uno.ts4 escribió:pues yo había leído que NO se podían hacer hogueras y no he sido el único, si miráis los comentarios que hay al final del reportaje uno de ellos pregunta "y sin hogueras cómo nos calentamos?"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre que yo puse que no se podía y posteriores lecturas, no se podía consultar..yo también juraría que ponía que no tenían permiso y que lo han modificado al vuelo...ts4 escribió:BOB escribió:Pero vamos aver, leete el articulo, que si se pueden hacer hogeras, lo que tu dices es un comentario que hace uno.ts4 escribió:pues yo había leído que NO se podían hacer hogueras y no he sido el único, si miráis los comentarios que hay al final del reportaje uno de ellos pregunta "y sin hogueras cómo nos calentamos?"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Bob, lo del comentario lo he visto después, quiero decir que en la primera lectura del artículo juraría que vi que no se podían hacer hogueras