Primeras imagenes nuevas neoclasicas
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas
a mi también me gustaría que tuviera llantas de radios y dos relojes 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Hay algo que no cuadra.
En el artículo que publicáis, pone que el nuevo motor de 900 cc tiene el 22% más de potencia y el 18% más de par. El nuevo motor tiene 54 CV. El motor antiguo aplicado a la Scrambler publicita 59 CV, y creo que en la Bonneville pasaba de 60 CV (¿68 CV?).
Entonces, o mienten en la web de Triumph sobre las prestaciones del motor antiguo, o los datos del motor nuevo están mal.
De hecho, hace meses publiqué una prueba de la Bonneville de no sé qué revista y los datos de banco de potencia estaban muy por debajo de los datos que Triumph publicitaba.
Si el nuevo motor tiene 54 CV y es un 22% más potente, el antiguo tenía realmente 42 CV, menos que una Guzzi V7.
¿Qué es lo que está mal?
En el artículo que publicáis, pone que el nuevo motor de 900 cc tiene el 22% más de potencia y el 18% más de par. El nuevo motor tiene 54 CV. El motor antiguo aplicado a la Scrambler publicita 59 CV, y creo que en la Bonneville pasaba de 60 CV (¿68 CV?).
Entonces, o mienten en la web de Triumph sobre las prestaciones del motor antiguo, o los datos del motor nuevo están mal.
De hecho, hace meses publiqué una prueba de la Bonneville de no sé qué revista y los datos de banco de potencia estaban muy por debajo de los datos que Triumph publicitaba.
Si el nuevo motor tiene 54 CV y es un 22% más potente, el antiguo tenía realmente 42 CV, menos que una Guzzi V7.
¿Qué es lo que está mal?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Veo lo del torque, lo del 22% mas de potencia no lo veo Yeager. Es el que se ha puesto aquí? A mi mr parece una cagada terrible lo de los 54 cvs.
Ridi, pagliaccio.
- StreetBonnie
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Newchurch
Bueno, después del susto de ayer, al anunciar el precio de la Street Twin por £7,300 (10.114€)
Parece que la pelirroja saldrá por unos 8.950€
Personalmente, también agradecería una instrumentación doble (aunque la bonnie actual tampoco la lleva doble, sólo la T100 y la Thrux) y un depósito de 16 litros (qué manía en reducirlos a 12 o menos)
Bueno, son 55 cv que entregan 80 Nm a 3200 rpm para mover 210 kg.
La Yamaha XV950R con su V 60º de 942cc y sólo 52cv entrega 80 Nm a 3000 rpm para mover 251 kg.
Si los consumos se mueven entre 4 y 5 l/100 kms me doy por satisfecho
(la marca anuncia 2,7 y 3,79 l/100 km
)
Enlace externo
Salud

Parece que la pelirroja saldrá por unos 8.950€
Personalmente, también agradecería una instrumentación doble (aunque la bonnie actual tampoco la lleva doble, sólo la T100 y la Thrux) y un depósito de 16 litros (qué manía en reducirlos a 12 o menos)
Bueno, son 55 cv que entregan 80 Nm a 3200 rpm para mover 210 kg.
La Yamaha XV950R con su V 60º de 942cc y sólo 52cv entrega 80 Nm a 3000 rpm para mover 251 kg.
Si los consumos se mueven entre 4 y 5 l/100 kms me doy por satisfecho

Enlace externo
Salud

-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street y bonni
Precios nuevas bonneville
Buenas, en la página www.worldoftriumph.com podéis ver los precios de las nuevas triumh, están en libras, el cambio a euros está sobre 1,38754 más o menos,
La nueva thruxton cuesta sobre 14500€, la R sobre 16300€
La street twin 900 y 10200€ más o menos,
La T120 normal y la Black 13500 € +-, son precios que pueden fluctuar un poco según el cambio, pero se supone que cuando se pongan a la venta en España se ajustarán a los de de allí. Precios en fin....
Para el A2 queda la 900.
El que apunte a una, le toca rascarse bien el bolsillo, pero ya se sabe... Palos con gusto no duelen. Saludos
La nueva thruxton cuesta sobre 14500€, la R sobre 16300€
La street twin 900 y 10200€ más o menos,
La T120 normal y la Black 13500 € +-, son precios que pueden fluctuar un poco según el cambio, pero se supone que cuando se pongan a la venta en España se ajustarán a los de de allí. Precios en fin....
Para el A2 queda la 900.
El que apunte a una, le toca rascarse bien el bolsillo, pero ya se sabe... Palos con gusto no duelen. Saludos
-
- 10
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Re: Precios nuevas bonneville
¿Solo se pueden limitar las 900?
Los precios por lo menos yo, me lo veía venir. Aunque en realidad la 900 debe quedar como las de ahora.

Los precios por lo menos yo, me lo veía venir. Aunque en realidad la 900 debe quedar como las de ahora.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 10
Re: Precios nuevas bonneville
De las nuevas 1200 todavía no se conocen los cv pero todo hace indicar que superarán los 95. En fin, ya veremos
-
- Triumphero Maestro
- 15
Claro, es que la xv950r es una custom, una moto para pasear con casco nazi y pañuelo en la boca por las terrazas. Una bonnie es una moto de verdadStreetBonnie escribió:Bueno, son 55 cv que entregan 80 Nm a 3200 rpm para mover 210 kg.
Si los consumos se mueven entre 4 y 5 l/100 kms me doy por satisfecho(la marca anuncia 2,7 ....:

Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XI Aniversario
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
Hola!
Aparte de que el precio parece será inferior al de Gran Bretaña, por debajo de los 9.000 euros por lo que dice el compañero streetbonnie, me pregunto yo ¿no seran kw los 55 caballos? De ese modo serian mas de 70 cvs. con lo que cuadraria un poco mas el aumento de potencia.
En fin ,mientras no se publiquen los datos oficiales, no podemos mas que esperar y elucubrar.

Aparte de que el precio parece será inferior al de Gran Bretaña, por debajo de los 9.000 euros por lo que dice el compañero streetbonnie, me pregunto yo ¿no seran kw los 55 caballos? De ese modo serian mas de 70 cvs. con lo que cuadraria un poco mas el aumento de potencia.
En fin ,mientras no se publiquen los datos oficiales, no podemos mas que esperar y elucubrar.

- StreetBonnie
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Newchurch
Mirando en la web que facilita HijodelBiento, dicen:Josefo escribió:...me pregunto yo ¿no seran kw los 55 caballos? De ese modo serian mas de 70 cvs. con lo que cuadraria un poco mas el aumento de potencia.
Maximum power: 55 PS / 54 BHP (40.5kW) @ 5900 rpm
Maximum torque: 80Nm @ 3230 rpm
A ver qué datos publica Triumph, pero supongo que estos datos también son facilitados por la marca en el brief

Sí, en eso estamos de acuerdo Reluctanter... y lo que me empieza a preocupar (no había leído aún la review que pasó HijodelBiento - gracias!Reluctanter escribió:Claro, es que la xv950r es una custom, una moto para pasear con casco nazi y pañuelo en la boca por las terrazas. Una bonnie es una moto de verdad

"...but after a couple of hours’ riding, the paint on the plastic front sprocket cover had started to wear away where my boot was rubbing against it.

The engine didn’t perform flawlessly and cut out on me twice. Both times it died when I was slowing and going down the gearbox. It happened while I was aggressively scrubbing speed going from fourth to second, and again at a gentler pace as I changed from third to first gear. Both times I was off the throttle with the clutch in. It threatened to die a third time and but I saved it with a handful of gas. I spoke to one of the engineers about it and the first thing he asked me was whether I’d been aggressively slowing down, so whether that’s indicative of a known problem, I don’t know. At the launch he was a man in demand but I’ll try and catch up with him again to find out whether he can shed any light what he thinks may have happened and why."
No sé si es porque el probador iba en Modo RR On o qué

"The front two-piston Nissin caliper has good bite and is well up to the task of getting the Street Twin stopped. Most of the time it felt smooth and full of feel but there were two occasions when I brought the Street Twin to a stop very quickly and feel for what the pads were doing was replaced by what I can only describe as a gravelly feel through the lever as the pads bit harder."
¿Qué opinión os merece a vosotros que lleváis años a lomos de una Bonnie (u otras motos)?
Salud

-
- Triumphero Maestro
- 15
Jooode chaval, pa que un probador diga eso... mare mia. Mejor probarla antes. Eso de calarse al reducir está de moda en las inyecciones modernas. Tanta po##@ con el consumo que la mezcla viene pobre pobrisima, y claro, dan historias. Yo es que tampoco entiendo esa obsesión por los 4 litros en las motos, a no ser que sea un scooter 125, claro.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: CaliT3- GSA1250
He podido leer ahora despacio el texto que resalta StreetBonnie.
Efectivamente lo del motor tiene pinta de un corte de inyección o una mezcla muy pobre modo ahorro energético. Me da que estos ingleses no son muy buenos en set ups de motor. Me parece que se han ido al otro extremo que con la Bonny actual. La mia (una Black inyección del 2008 gastaba 6 - 6,5 litros andando de paseo) era una "ruina" en comparación con la GS 1200. Y además desprendiendo un calor terrible. Yo creo que como en tantas marcas habrá que esperar un añito a que la pongan "fina".
Lo de los frenos no se si lo entiendo bien, peptorres help!!! es que han bajado las manetas por fallo de bomba o es que flexan? En todo caso en varias pruebas coinciden que frena bien. Y la antigua es, en mi opinión, en frenos un horror.
Salu2
Efectivamente lo del motor tiene pinta de un corte de inyección o una mezcla muy pobre modo ahorro energético. Me da que estos ingleses no son muy buenos en set ups de motor. Me parece que se han ido al otro extremo que con la Bonny actual. La mia (una Black inyección del 2008 gastaba 6 - 6,5 litros andando de paseo) era una "ruina" en comparación con la GS 1200. Y además desprendiendo un calor terrible. Yo creo que como en tantas marcas habrá que esperar un añito a que la pongan "fina".
Lo de los frenos no se si lo entiendo bien, peptorres help!!! es que han bajado las manetas por fallo de bomba o es que flexan? En todo caso en varias pruebas coinciden que frena bien. Y la antigua es, en mi opinión, en frenos un horror.
Salu2
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Tanto o mas buenos con los pickups de motor que los alemanes y sus diesel, el tema consumos y contaminación va a pasar factura a todas las marcas. Hay un antes y un después de la euro3, lo coches van por la euro 5, ya veremos como nos la meten en las motos...
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
Pues mira:Reluctanter escribió:Veo lo del torque, lo del 22% mas de potencia no lo veo Yeager. Es el que se ha puesto aquí? A mi mr parece una cagada terrible lo de los 54 cvs.
El artículo en castellano omite ese pequeño detalle y solo habla de par. ¿Es que nos toman por tontos??"It has 22% more power and 18% more torque than the old air-cooled Bonnie motor"
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Street Twin... 54 CV... queeeee???
No sé si estoy traduciendo bien, pero 54 hp "horsepower" creo que son 54 Cv
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... eview.html
Joerrrrr... tanta refrigeración líquida y tanto remodelar el motor para acabar teniendo menos potencia, que sí, que mejores cifras de par y tal, pero ¿54 cv. en un motor de 900 cc refrigerado por líquido?... coño, qué decepción
Y no pido potencias estratosféricas, pero bien se podrían haber estirado hasta los 75 cv. , que tampoco es tanto. En fin, al menos le han puesto un neumático trasero de 150, algo es algo...

http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... eview.html
Joerrrrr... tanta refrigeración líquida y tanto remodelar el motor para acabar teniendo menos potencia, que sí, que mejores cifras de par y tal, pero ¿54 cv. en un motor de 900 cc refrigerado por líquido?... coño, qué decepción

Y no pido potencias estratosféricas, pero bien se podrían haber estirado hasta los 75 cv. , que tampoco es tanto. En fin, al menos le han puesto un neumático trasero de 150, algo es algo...
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
Si esto es cierto, la nueva Twin tiene las prestaciones de una Sportster, pero con menos peso.
La Bonneville de motor antiguo tiene menos potencia que una Sportster también con menos peso. Tiene exactamente 42 CV en realidad (un 22% menos de 54 CV).
¿Quien miente?
La Bonneville de motor antiguo tiene menos potencia que una Sportster también con menos peso. Tiene exactamente 42 CV en realidad (un 22% menos de 54 CV).
¿Quien miente?
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
Tras ver todos estos datos, me reafirmo en mi opinión de que la Street Twin solo es un leve lavado de cara de la T100. Para mí, no vale la pena. Y más con esos datos de prestaciones del motor. Prefiero hacerme con una Bonneville antigua a precio de saldo, como quedarán.
Veremos si la T120 es otra cosa. A este paso, su potencia no va a pasar de 70 CV. Si el precio tampoco es alto puede ser una opción.
Veremos si la T120 es otra cosa. A este paso, su potencia no va a pasar de 70 CV. Si el precio tampoco es alto puede ser una opción.