Hay algún contacto en páginas inglesas sobre la nueva Bonny 900. Publicarán las pruebas semana que viene. Las han presentado en Valencia. Parece que van muy bien a pesar de los 55 cv . Algún forero de ahí sabe algo? mas Masclet ?
Parece que va muy/muy bien. Parece también que la moto esta enfocada a principiantes (asiento bajo, muy fácil de conducir). Hay quejas por la reducción de potencia y expectativas para ver que pasa con la 1200. Creo que Triumph lo está haciendo muy bien diversificando la gama con dos motores. Salu2
JEJEJEJEJ...las ponen menos CV para los que digan que se les queda corta vayan a por otra más cara....y un precio asequible para los novatos...señores, se está saliendo de la crisis ya...están empezando a subir los precios de las Triumph, Ducati, etc.....
Sobre el motor no se ha dicho nada todavía. Estarán dispos, las Speed Twin, a partir de mediados de febrero y espero que en breve tengan ya cifras. Todo lo que se diga hasta el lanzamiento oficial al mercado son suposiciones.
Acabo de ver en la web de World Of Triumph su equipamiento, ya que no tiene ficha técnica, y es bastante completa. Hay un indicativo de precios orientativos. También comenta que la cifra de par ha aumentado respecto a los anteriores motores.
Entre muchas opciones, el equipamiento de la Speed Twin incluye ABS, control de tracción, control de crucero, ride by wire, piña multifunción con ordenador de abordo, faro trasero de led...
¿Hay alguna fecha de cuando empezarán a vender/entregar las nuevas t120 en España? No será una moto que pueda comprar, pero parece que podrá ser momento para hacerse con un modelo anterior de segunda mano a buen precio no?
En el enlace que ha puesto Hijodelbiento lo pone, 54 cvs. Me parece una cagada terrible, por mucho que hayan aumentado el par, no sé. Te estás quitando a casi todo lo que no sea A2 o similar.
Ya está primera prueba completa. Buena moto, equilibrada, fácil, asiento bajo, maniobrable, buen sonido (No hay que gastar en escapes after-market), frena bien!!!. Tiene tradición y pedigrí, mas que algunas competidoras. Peeeero al final dice, por esta pasta se desearía mas potencia y menos peso (la sombra de la Ducati Scrambler es alargada). Y yo digo, que no el probador, llanas de radios porfa y dos relojitos, con cuentarrevoluciones y no esa vil copia de la Ducati. En resumen, notable alto y esperando a la 1200. Salu2