Tapizado de asientos moto
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 1050
Tapizado de asientos moto
Muy buenas a todos
Estoy pensando en modificar el asiento de mi Tiger 1050. Alguien o sabeis de alguien que se lo haya tapizado y mejorado Lolo Pamanes?? Que tal van, mejora la comodidad?? He mirado en su web , los mejora con gel+viscoelastica y tienen muy buena pinta.
Saludos
Estoy pensando en modificar el asiento de mi Tiger 1050. Alguien o sabeis de alguien que se lo haya tapizado y mejorado Lolo Pamanes?? Que tal van, mejora la comodidad?? He mirado en su web , los mejora con gel+viscoelastica y tienen muy buena pinta.
Saludos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Tapizado de asientos moto
Yo he tapizado el asiento de mi moto en Sevilla, en Tapicería Moto Márquez.
Hacen muy buen trabajo.
https://www.facebook.com/juancarlos.mar ... iadelamoto
No recuerdo sus datos así que te pongo su dirección del "caralibro"
Espero que te sirva

Hacen muy buen trabajo.
https://www.facebook.com/juancarlos.mar ... iadelamoto
No recuerdo sus datos así que te pongo su dirección del "caralibro"
Espero que te sirva

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Hola,,yo ya tapicé en Márquez de Sevilla y el acabado fué genial,,pero viendo la web de Lolo,encuentro dos ventajas claras,una que es más económico y la otra que no incrementa la altura del asiento,,..volorasante escribió:Muy buenas a todos
Saludos
Es probable que le haga un encargo,,..
http://lolopamanes.es/insercion-gel-de- ... coelastica
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 1200
Yo te recomiendo a Lolo Pámanes, yo tengo uno hecho por Marquez en una Honda NC700S, y cuando me pillé la Explorer también se lo envié a tapizar, pero no quedo bien, en 150 km tuve que parar tres veces por que ya no sabia como ponerme y al comentárselo me contestó que unas veces con el cambio se mejora y otras no, con lo que al mes de eso hablé con Lolo, se lo mandé a él y tuvo que rehacerlo completamente ya que Marquez lo habia vaciado hasta el armazon de plástico, perdiendo cualquier cota de referencia sobre el original y me envió las fotos de como estaba que yo reenvié a Marquez, pidiendo explicaciones de por que lo habia hecho así, y me comento que el trabajaba así que habia probado de varias maneras y que esa era la que iba mejor (tres capas de latex y en el fondo el Biogel, el del pasajero solo le puso una capa de latex y nada de biogel ni leches), y que si no estaba contento que se lo tenía que haber dicho, que me lo volvía a dejar de origen y me devolvía el dinero, (eso despues de que ya estaba en manos de otro tapicero y ya no tenia solución)
, bueno al final, que con el de Lolo fuera de cotas (por que no tenia otro asiento de referencia), me hice 500 km y sólo paré para repostar y comer, y como la proxima semana va a tapizar el asiento de una explorer de un miembro del foro, le tengo que enviar el asiento, para ponerlo en cotas por el asiento del compañero del foro, ¡¡eso es atención al cliente y lo demas son historias!!, ahí queda eso,
Ahora cada uno que haga como crea mas conveniente.

Ahora cada uno que haga como crea mas conveniente.

-
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: Street y bonni
Una pregunta: ¿si quieres subir dos o tres cm. La altura del asiento? Hay algún inconveniente legal o que pueda cambiar las prestaciones de la moto?
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 1050
Muchas gracias a todos . Y otra cosa importante, estos asientos modificados pueden tener algun problema al pasar la ITV???
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
No veo el por qué,,..volorasante escribió:Muchas gracias a todos . Y otra cosa importante, estos asientos modificados pueden tener algun problema al pasar la ITV???
Última edición por Tull el 23 Dic 2015, 15:36, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
dependiendo de la zona...
por Valencia, LLOP hace trabajos de calidad...
y chulos
por Valencia, LLOP hace trabajos de calidad...
y chulos

-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Yo ando tambien para subirle el asiento a la Trophy y ponerle Gel (balistico
) por los Bilbos.
He visto uno en Atxuri, a ver si me paso.
V´sss...

He visto uno en Atxuri, a ver si me paso.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
volorasante escribió:Muchas gracias a todos . Y otra cosa importante, estos asientos modificados pueden tener algun problema al pasar la ITV???
No debería, por mucho que le suba no creo que modifique la altura total del "conjunto"Juangag escribió:Una pregunta: ¿si quieres subir dos o tres cm. La altura del asiento? Hay algún inconveniente legal o que pueda cambiar las prestaciones de la moto?
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 1200
miguel888 escribió:Jajajajaja
Yo creo qu ese asiento de referencias es el mío....
El mismo,

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tigerxrx
Yo soy de Barcelona y aquí tienes 3 buenos tapiceros.
El gel y la viscoelastica solo se aprecia cuando haces kilómetros.....a partir de la 1/2 hora de uso.....y la verdad es que se nota mucho.
En el tema de tapizados hay dos opciones o mantener la estética lo más parecida al original o los tipo LOLO que cambian la estética pero son más cómodos.
El gel y la viscoelastica solo se aprecia cuando haces kilómetros.....a partir de la 1/2 hora de uso.....y la verdad es que se nota mucho.
En el tema de tapizados hay dos opciones o mantener la estética lo más parecida al original o los tipo LOLO que cambian la estética pero son más cómodos.
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger 955i
- Been voted: 5 times
He tapizado el de mi 955i en Lolo, con visco y la diferencia en viaje es abismal, antes llegaba con el culo y las piernas dormidas.
También puse una tela antideslizante, tipo a la GS, que se nota y mucho sobre todo para el acompañante que ya no se me echa encima en las frenadas.
Muy contento con el trabajo y la atención.
También puse una tela antideslizante, tipo a la GS, que se nota y mucho sobre todo para el acompañante que ya no se me echa encima en las frenadas.
Muy contento con el trabajo y la atención.
Lo divertido es el camino
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
-
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ninguna
yo tambien lo he tapizado en lolo.
Gran trabajo. Muy bonito el asiento, muy bien terminado, lo he puesto con gel y viscoelastico y calefactado.
Creo que es la mejor inversion que le podemos hacer a la moto.
Gran trabajo. Muy bonito el asiento, muy bien terminado, lo he puesto con gel y viscoelastico y calefactado.
Creo que es la mejor inversion que le podemos hacer a la moto.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy 1200
Yo tapicé el de mi anterior moto en Marquez de Sevilla. Quedó bien, pero mi impresión es que va un poco por libre. Le di instrucciones precisas de lo que quería aunque el se lo montó por su cuenta. No resultó mal pero no era exactamente lo que solicité. Además, me pareció un poco caro.
ET QVAQVEMQVE VIAM DEDERIT FORTVNA SEQVAMVR.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 955i
Hola. Oye jcarlos el asiento de la 955i como te salio de coste?
Esta muy bien y estoy pensando en pillar uno igual. La cosa que el sillón del conductor está en la posición baja o el del acompañante le han puesto material.?
Es que cuando llevo paquete y freno se sube encima mío y no si es buena solución la tuya o mejor elevar con material el del conductor por detrás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta muy bien y estoy pensando en pillar uno igual. La cosa que el sillón del conductor está en la posición baja o el del acompañante le han puesto material.?
Es que cuando llevo paquete y freno se sube encima mío y no si es buena solución la tuya o mejor elevar con material el del conductor por detrás.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- jcarlos
- COLABORADOR
- 11
Precio...unos 300 aprox. con gel y visco, en su web puedes verlo
El asiento del acompañante está modificado con el relleno para tener esa altura. No importa la posición del delantero porque con esa forma y la tela antideslizante el acompañante no se mueve. Tenía el mismo problema que tú y solucionado, como de la noche al día.
Importante el gel y visco, lo notarás mucho.
Es dinero, pero es la mejor inversión que puedes hacer.
El asiento del acompañante está modificado con el relleno para tener esa altura. No importa la posición del delantero porque con esa forma y la tela antideslizante el acompañante no se mueve. Tenía el mismo problema que tú y solucionado, como de la noche al día.
Importante el gel y visco, lo notarás mucho.
Es dinero, pero es la mejor inversión que puedes hacer.
Lo divertido es el camino
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: triumph tiger 955i