Sistema antirrobo

Responder
isi69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street triple

Sistema antirrobo

Mensaje por isi69 »

Buenas, acabo de comprar una Street Triple del 2012 de 2ª mano, y me preguntaba cual sería el antirrobo mas disuasorio y eficaz posible.
Después de haberme estado informando por los interneses, las dos opciones más destacables me han parecido o un candado artago en U de los caros, o una cadena que ni el mismísimo hulk pueda romper. La moto duerme en garaje de la comunidad, y al lado de una columna a la que enroscar la cadena, pero llevarme 10 kilos de metal por ahí no me hace gracia. El candado en U, aunque sea caro me ha parecido mejor opción, por que se le puede poner un soporte en el chasis y ahí que viaja el jodío.
Mi duda es: ¿Alguien que tenga alguno de estos métodos y pueda aconsejarme? ¿Como son de eficaces realmente? En el caso de comprar un soporte para la U, ¿de todos estos cuál viene mejor para la Street?

http://www.artago.com/images/fotoweb07/SOPORTES.gif

Muchas gracias por adelantado, socios, saludos. :XX: :XX:
:Y
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Sistema antirrobo

Mensaje por foriatu »

El mejor antirrobo...un buen seguro a todo riesgo..... :D :D :D

Yo tengo un par de artagos en U...el 18Art y otro mas pequeño que es de no se que leches de material que es la releche y de momento muy contento...pero ten claro que si se la quieren llevar se la llevarán...que se lo digan a un conocido mío que dejo la moto aparcada, creo que con 2 antirrobos, se fue a hacer un recao 20-30 minutos, y cuando volvió ya no estaba :face: :face: :face: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: ...suponemos que la cargaron entre un par de chorizos a pulso en una furgona y taluego...

lo único que te puede ayudar a que no te la roben es que tengas otra motuca cerca que les resulte mas fácil...

es así de triste, pero como dicen los "madriletas"...es lo que hay..

:XX: :XX: :XX:
isi69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por isi69 »

foriatu escribió:El mejor antirrobo...un buen seguro a todo riesgo..... :D :D :D

Yo tengo un par de artagos en U...el 18Art y otro mas pequeño que es de no se que leches de material que es la releche y de momento muy contento...pero ten claro que si se la quieren llevar se la llevarán...que se lo digan a un conocido mío que dejo la moto aparcada, creo que con 2 antirrobos, se fue a hacer un recao 20-30 minutos, y cuando volvió ya no estaba :face: :face: :face: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: ...suponemos que la cargaron entre un par de chorizos a pulso en una furgona y taluego...

lo único que te puede ayudar a que no te la roben es que tengas otra motuca cerca que les resulte mas fácil...

es así de triste, pero como dicen los "madriletas"...es lo que hay..

:XX: :XX: :XX:
No sé si soy el único, pero eso de que se la lleven impunemente... me dan ganas de que se legalice la pena de muerte para esa gente que por ganar ellos 100 te hacen sufrir 1000.
¿Y es que nunca nadie ve a dos o mas tíos metiendo una moto en una furgoneta a pulso con prisas?
¿Tan común es esa situación :comillas: o es que la gente es más que cobarde? :$
Es que estas cosas me traen a los demonios, pero gracias por tu opinión, tio :XX:
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Mensaje por bonsete »

Por una parte, si alguna vez vemos una furgo cargando una moto, por lo menos deberíamos apuntar la matrícula si no podemos actuar.
Por otra parte, la U de Artago 18art270 creo que entra en el colín de la Street (por lo menos en el último modelo).
Alguien que lo tenga puede poner alguna foto de como va acoplado?
Al ser de 270mm es suficiente para pegar la rueda a un barrote fino y atarla ahí?
Yo tube una U de Abus con otra moto que me llegaba para atarla a las barandillas finas del centro.
romaov
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: street triple

Mensaje por romaov »

bonsete escribió:Por una parte, si alguna vez vemos una furgo cargando una moto, por lo menos deberíamos apuntar la matrícula si no podemos actuar.
Por otra parte, la U de Artago 18art270 creo que entra en el colín de la Street (por lo menos en el último modelo).
Al ser de 270mm es suficiente para pegar la rueda a un barrote fino y atarla ahí?
Yo tube una U de Abus con otra moto que me llegaba para atarla a las barandillas finas del centro.
Doy fe de que entra debajo del asiento, yo tengo una street de este mismo año y tengo la u de 270 ( la mediana en tamaño ) la de 320 ya no entraria. No puedo adjuntar foto pero te puedo explicar para que te hagas una idea de como queda.

La u va puesta en dos partes, la parte curvada va hacia el extremo del colin ( U ) y la otra direccion asiento delantero y justo encima de esta hay un suporte para encajar lo que es la petaca del cierre. Tambien decir que aparte de la U, meto otro candado de artago, el artago 69 justo en medio de la U.

Y a mas a mas... Llevo los papeles de la moto, cartera, movil, llaves que no son pocas, y funda del casco. Es pequeño pero entran bastantes cositas, lo esencial.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por bonsete »

romaov escribió:
bonsete escribió:Por una parte, si alguna vez vemos una furgo cargando una moto, por lo menos deberíamos apuntar la matrícula si no podemos actuar.
Doy fe de que entra debajo del asiento, yo tengo una street de este mismo año y tengo la u de 270 ( la mediana en tamaño ) la de 320 ya no entraria. No puedo adjuntar foto pero te puedo explicar para que te hagas una idea de como queda.

La u va puesta en dos partes, la parte curvada va hacia el extremo del colin ( U ) y la otra direccion asiento delantero y justo encima de esta hay un suporte para encajar lo que es la petaca del cierre. Tambien decir que aparte de la U, meto otro candado de artago, el artago 69 justo en medio de la U.

Y a mas a mas... Llevo los papeles de la moto, cartera, movil, llaves que no son pocas, y funda del casco. Es pequeño pero entran bastantes cositas, lo esencial.
Gracias por la respuesta!
Y cuanto sobra si pones la U a la rueda? Daría para atarla a algun barrote fino?
isi69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9

Mensaje por isi69 »

Gracias por las respuestas, pues me pillo el 270 y el soporte para cuando necesite meter algo en el asiento, gracias tíos.
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por bonsete »

Alguien sabe donde está mas barato? Cuanto vale en recambios de Triumph?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Creo yo lo compré en Calleja
C/Embajadores

Artago suministra a varias tiendas físicas y on line

compara en internet

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

El tio Jaume hace unas argollas para el garaje donde podrás atar un barco, mandale un privado a ver si le queda alguna.
:atope: :atope:
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por bonsete »

Rayworld escribió:Creo yo lo compré en Calleja
C/Embajadores

compara en internet

Sí, estoy mirando varias páginas pero es que es bastante caro, sobre 130€.
Por cuanto te salió en Calleja?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo soy de los que opina que por mucho que le pongas cosas, como quieran esa, esa se van a llevar.
La diferencia entre esa y otra es la facilidad que tengan para llevarla, así que cuantas más cosas se encuentran con las que perder el tiempo mejor, y si son cosas que hagan ruido también.
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

bonsete escribió:
Rayworld escribió:Creo yo lo compré en Calleja
C/Embajadores

compara en internet

Sí, estoy mirando varias páginas pero es que es bastante caro, sobre 130€.
Por cuanto te salió en Calleja?
no recuerdo, han pasado 3 años, pero entre 100 y 120€ (la misma U si llevaba la palabra Triumph y borrado Artago te lo vendían en concesionario por 200€)
el mío es el que cabe bajo el asiento Tiger 800 y entra justito
si había tres tamaños supongo sería el mediano...

no le des mas vueltas
donde mas barato te lo dejen

la vida son MATEMATICAS :win:
Aescribano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Triumph America LT

Mensaje por Aescribano »

Buenas a todos, a la nueva adquisición, le voy a poner un cepo de rueda delantera con alarma (100 dB).

Un saludo.
-:| :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Aescribano escribió:Buenas a todos, a la nueva adquisición, le voy a poner un cepo de rueda delantera con alarma (100 dB).

Un saludo.
Saludos Aescribano!
Mejor en el "Garito Virtual".
Imagen
Responder