Averia en daytona
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
Re: Averia en daytona
El freno es más bien algo mecánico, salvo el micro de luz de freno...con el pedal de freno también se para?
-
luixtt
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Que Daytona es, 675 o 955? Yo tengo una 955 y hace poco que he solucionado un problema parecido que tenia desde hace muuucho tiempo: de vez en cuando se me paraba al poner algun consumo electrico, (freno, intermitentes y, sobre todo, al poner las luces) hasta que en el aniversario de Asturias dijo que pasaba de arrancar. Resultó que lleva un conector blanco, cerca de la batería, que conecta un montón de masas y éste tenía dos terminales quemados y por eso hacía cosas " raras". Si es una 955 yo miraria eso...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
luixtt escribió:Que Daytona es, 675 o 955? Yo tengo una 955 y hace poco que he solucionado un problema parecido que tenia desde hace muuucho tiempo: de vez en cuando se me paraba al poner algun consumo electrico, (freno, intermitentes y, sobre todo, al poner las luces) hasta que en el aniversario de Asturias dijo que pasaba de arrancar. Resultó que lleva un conector blanco, cerca de la batería, que conecta un montón de masas y éste tenía dos terminales quemados y por eso hacía cosas " raras". Si es una 955 yo miraria eso...
A mi no se me cala, pero sí que cuando se enciende el electroventilador casi se me cala por el bajón e corriente que pega. Revisaré este conector cuando vuelva a desmonttar y a ver si limpio los terminales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
ERRRFEDE
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: daytona 675
Algo asi me paso a mi y era del regulador las street y las daytonas pecan mucho de eso
-
trigunbdn
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Street triple
En mi street estando en garantia fue por el sensor de marchas. Ya me iba haciendo cosas raras como marcar 6 estando en 2... Hasta que llego un dia que no quiso arrancar.... Para arrancarla tenia que quitar la pata de cabra y estando de pie con la moto arrancaba. Espero que sea algo asi porque si es tema de alguna masa y tal te tocara revisar bien cables y conectores.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk