Pues me temo que voy a discrepar, pero desde que lo he instalado, cero problemas, cero casques, todos los programas que utilizaba funcionan exactamente igual, arranca y se apaga como un tiro (con el 7 me tenía que tomar un café) y la adaptación para usarlo con pantalla tactil o con gestos en el trackpad hace que me resulte infinitamente más cómodo.
VAmos, que yo encantado
windows 10
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: windows 10
Por? A mi me funciona muy bien en el PC. No me ha costado adaptarme y con Chrome va muy bien. Tantos problemas os da?Minimoto escribió:Sois unos privilegiados.
Yo creo que han cambiado la interfaz de usuario, el entorno visual, o como queráis llamarlo, para acercarlo al sistema operativo Windows Phone ya que es el menos utilizado de los tres que hay en el mercado de la telefonía. El que haya usado un teléfono con ese sistema sabrá de qué hablo. Es el gran desconocido y va muy bien.
EL TIEMPO DIRÁ 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo comento porque por cada usuario que le va bien, hay 5 que le van mal. Supongo que no será un problema de Windows sino del hardware del PC, que si tiene algo "lento" perjudica a todo el sistema operativo.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Pues precisamente rinde bien en equipos algo viejunosMinimoto escribió:Lo comento porque por cada usuario que le va bien, hay 5 que le van mal. Supongo que no será un problema de Windows sino del hardware del PC, que si tiene algo "lento" perjudica a todo el sistema operativo.
salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
A mí me va muy bien. Encantado estoy. Y mi pc es una castaña de netbook.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024