Producto para los cromados ?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Producto para los cromados ?
Pero lo que yo te dije es para aplicar sobre inoxidable, algo de un asiento de una moto del 76. No se si sera de ese material. Miralo bien. Pegale un imán. Si pega es hierro si le cuesta mucho podria ser 304 o inferior
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street y bonni
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Sí pegaba. Lo he dejado limpio tirando de amoladora y lija (del 4). Luego se limpió como cualquier superficie metálica y listos.Jaume escribió:Pero lo que yo te dije es para aplicar sobre inoxidable, algo de un asiento de una moto del 76. No se si sera de ese material. Miralo bien. Pegale un imán. Si pega es hierro si le cuesta mucho podria ser 304 o inferior
No tengo ni la más remota idea de qué es eso del "304"... alguna aleación???
Mi ignorancia es atrevida

Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- 14
- Moto:: Thruxton
Yo limpio la moto de la siguiente manera.
Primero manguerazo a presión. Luego la seco a la sombra con una especie de trapo de neopreno. No se de qué estará hecho, pero absorbe, lo escurres y vuele a absorber.
Luego cera Collonite con carnauba para la chapa, los guardabarros y papas. Dar cera, pulir cera.
Para los plásticos (piñas de mandos, asiento, etc), las partes de negro del motor y los cromados uso Poorboy's Trim Restorer.
Para limpiar de grasa todo lo que tenga grasa (llantas, radios, algún plástico donde haya salpicado) papel y de nuevo la cera. Arrastra la grasa de la llanta trasera como si fuese mantequilla caliente.
¿El resultado? Éste:
Detalle de como queda el depósito

Y así queda la moto:

Primero manguerazo a presión. Luego la seco a la sombra con una especie de trapo de neopreno. No se de qué estará hecho, pero absorbe, lo escurres y vuele a absorber.
Luego cera Collonite con carnauba para la chapa, los guardabarros y papas. Dar cera, pulir cera.
Para los plásticos (piñas de mandos, asiento, etc), las partes de negro del motor y los cromados uso Poorboy's Trim Restorer.
Para limpiar de grasa todo lo que tenga grasa (llantas, radios, algún plástico donde haya salpicado) papel y de nuevo la cera. Arrastra la grasa de la llanta trasera como si fuese mantequilla caliente.
¿El resultado? Éste:
Detalle de como queda el depósito

Y así queda la moto:

He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Y despues de tanto limpiar ¿Te queda tiempo para ir en moto?.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- 14
- Moto:: Thruxton
Limpiar los sábados y para lucirla en todo su esplendor, el domingo a rodar con los colegas. No soy el más rápido, pero si el más brillantewadickx escribió:Y despues de tanto limpiar ¿Te queda tiempo para ir en moto?.

He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
-
- 10
- Moto:: Scrambler 1200 XC
Para limpiar cromados y llantas / radios lana de vidrio mano de santo oiga !!!!
Tenia grasa,pero grasa en las llantas y radio y con paciencia te lo deja niquelado.....
Tenia grasa,pero grasa en las llantas y radio y con paciencia te lo deja niquelado.....