Hola a todos!
Abro este hilo para ir organizando salidas desde Madrid. El tipo de salidas serían de día y para salir a disfrutar tranquilamente (A correr al circuito)
Este próximo fin de semana / puente puede ser una buena oportunidad! El lunes pinta como mejor día para los que tenemos la suerte de haber cogido puente,
Un saludo,
Rutas desde Madrid
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCx
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
Re: Rutas desde Madrid
Me parece buena idea aunque con mi reciente paternidad lo tengo complicado...pasadlo bien y cuidado.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
A mi también me parece estupendo y me uno al post lo malo que aun no dispongo de una Triumph lo que no se si street o speed pero para futuras rutas me apuntaría siempre que sea ir de tranqui claro
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
No sé si habeis visto este enlace, aquí suelen quedar la gente del centro, Madrid y alrededores, y aunque parece que esté parada, deben estar en contacto por otros medios fuera del foro.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s#p1474091
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... s#p1474091

-
- Triumphero novato
- 10
Buenas! Lo acabo de ver, pero mejor dejarlo porque lleva sin actividad un año y medio. Aparte creo que el título de este hilo es más claro para todos..
La salida propuesta es el lunes (aunque se podría cambiar) y ruta de unos 300-400 km parando a comer donde nos apetezca (tengo una en mente por la sierra norte). De momento vamos 3, al que le apetezca que me escriba un privado para que le de los detalles del sitio y hora de reunión.
La salida propuesta es el lunes (aunque se podría cambiar) y ruta de unos 300-400 km parando a comer donde nos apetezca (tengo una en mente por la sierra norte). De momento vamos 3, al que le apetezca que me escriba un privado para que le de los detalles del sitio y hora de reunión.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 11 times
El otro hilo, digamos que los paseos no son para ver el paisaje, aunque hay días para todo, y si tenemos varios grupos de wassap por donde quedamos.
Aunque ahora con el frio, la gente se mueve poco, y paseos cortos, porque no se puede madrugar para evitar el hielo en la calzada, y si paras a comer y siendo de noche a las 5,30 pues si no se hacen muchos km.
Aunque ahora con el frio, la gente se mueve poco, y paseos cortos, porque no se puede madrugar para evitar el hielo en la calzada, y si paras a comer y siendo de noche a las 5,30 pues si no se hacen muchos km.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Cierto, algunos días hasta hacemos rutas trailFerxo escribió:El otro hilo, digamos que los paseos no son para ver el paisaje, aunque hay días para todo, y si tenemos varios grupos de wassap por donde quedamos.

-
- Triumphero novato
- 10
Estoy organizando salida este lunes para los afortunados que tenemos puente:
https://www.moterus.es/salida-motera/si ... -2015-12-7
https://www.moterus.es/salida-motera/si ... -2015-12-7
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Muy buena idea....yo tengo niños en casa y follón...para otra...gracias por compartir!!!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Esta mas difícil salir en moto que echar un polvo...y eso casado ya es difícil....Ferxo escribió:El martes intentaré salir yo, si me dejan