Ostras eso es una XR?...pues si que se defiende bien por pistas. Eso me gusta.
Nunca he pisado lo marrón (monster620) y me haría ilusión poder esporádicamente poder hacer alguna pista fácil.
Como esta la normativa? Con tanta ecología y demás dicen que te pueden empapelar los del seprona si te pillan por el campo...
Y pregunta de perogrullo. Para un paquete como yo que nunca ha pisado lo marrón que es mejor para evitar sustos: poner modo off-road, rain o configurar de algún modo rider?
Es una 2011 no XC y para mí la principal diferencia son las ruedas de radios y dos milímetros más de suspensiones, a mí me va guay.
No tiene mapas de potencia y no se pueden pisar más que caminos vecinales, no vías pecuarias. Solución: ve con alguien que sepa lo que hace y que no haga mucho el burro para que no les obligues a empapelarte
Gepetin escribió:Es una 2011 no XC y para mí la principal diferencia son las ruedas de radios y dos milímetros más de suspensiones, a mí me va guay.
No tiene mapas de potencia y no se pueden pisar más que caminos vecinales, no vías pecuarias. Solución: ve con alguien que sepa lo que hace y que no haga mucho el burro para que no les obligues a empapelarte
Ya, hombre si estás seguro de lo marrón puedes guardarlas. Yo la trasera la tiré porque estaba faaatal pero la frontal la guarde por si, en un futuro, la quisiera volver a poner.
Es una putadilla pero claro, no te queda otra