escapes

Responder
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: street triple r

escapes

Mensaje por patarrajo »

pues estoy mirando escapes para la str y he encontrado estos dos
valen 420 y 470e respectivamente y de carbono,roadsitalia es la marca
http://www.scarichimoto.org/es/street-t ... riple.html
http://www.scarichimoto.org/es/street-t ... riple.html
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Re: escapes

Mensaje por patarrajo »

Imagen

Imagen

es ke soy burro con las fotos y estoy en ello :face:
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

Ya los has pedido? Muchos usuarios de la street se decantan por ellos. Tienen buena crítica
Imagen
StreetSergioR
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street Triple R

Mensaje por StreetSergioR »

Es k son clavados a los Sc-Project pero por 200€ menos, yo descubrí los Fresco Exhaust , que ya son unos 100€ más baratos respecto a los Sc-Project, pero es que estos están mejor aún, desde luego vale más la pena los que la entada tmb es de carbono por esos 50€ de diferencia

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por jhonny13 »

Buenas, lo que te puedo decir de roadsitalia que son los que lleva la moto que he comprado. Es que suenan brutal. Mucho mejor de lo que esperaba y me encanta el sonido. En video no hacen justicia. Yo lo llevo sin db killer y es brutal. Pero a su vez fino. La que yo tengo es la del 2013 con uno solo. Ahora estoy con la duda de si tocar centralita ya que petardea el dueño anterior me ha dicho que no era necesario. Retiene menos que con el tubo de casa pero ese petardeo que me encanta no se si tocar la centralita o que. Si alguien la ha tocado con estos escapes y puede decir algo seria de gran ayuda. Del resto del escape una pasada.
StreetSergioR
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street Triple R

Mensaje por StreetSergioR »

Suena fino? No tiene un sonido un poco más ronco? Un colega lo llevaba en una F800R y vale k la moto de por si es más ronca, pero con el escape aún más, en las nuestras no es así?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
jhonny13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por jhonny13 »

Creo q no m explicado bien. Es bastante ronco pero no molesto. No es discreto pero sonido celestial con el silbido de fondo. Tampoco he escuchado otros. Me gustaba mucho el mc pero como lleva este a mi me encanta. Lo recomiendo.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

Al final los pillaste? Yo los estoy mirando también para una 2013. Por ahora todo lo que he leído es bueno.
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por patarrajo »

pues no,aun no los he pillado,ahora estoy dudando porke los escuche por YouTube con los db killer
y se oian bastante bien,pero al kitarselos no sonaban mucho mas ke con ellos puestos,a mi realmente los ke mas me gustan para mi moto son los leovince carbono,pero valen mas de 600e
tb he visto los mivv gp carbono por 593e, pero me gustan menos ke los roads y leovince ,esta claro ke los roadsitalia son muy buena opción por precio,ademas ahora están ligeramente mas baratos ,unos 30e menos,seguiremos ahorrando a ver por cual me decido :?
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Kassad »

patarrajo escribió:pues no,aun no los he pillado,ahora estoy dudando porke los escuche por YouTube con los db killer
y se oian bastante bien,pero al kitarselos no sonaban mucho mas ke con ellos puestos,a mi realmente los ke mas me gustan para mi moto son los leovince carbono,pero valen mas de 600e
tb he visto los mivv gp carbono por 593e, pero me gustan menos ke los roads y leovince ,esta claro ke los roadsitalia son muy buena opción por precio,ademas ahora están ligeramente mas baratos ,unos 30e menos,seguiremos ahorrando a ver por cual me decido :?
Ok, es que yo también estoy mirando para la mía y era para ver qué tal te iba con los roadsitalia. Por ahora estoy casi convencido de pillar uno de la marca "Fresco". No sé si la conocías, te dejo un enlace por si acaso, no son caros y según he leído tienen buenos acabados.
http://www.fresco-exhaust.com/
Un saludo.
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por patarrajo »

si ke los conocía ,son muy parecidos a los roadsitalia pero un pelin mas caros,
he oido un fresco (3 en 1) en un video y sonaban muy bien,pero me gusta mas la estética por arriba
yo esperare al año ke viene ya ke tengo ke pasar la itv en enero y asi voy ahorrando y ya los cambio
aki hay una tienda ke creo ke los mivv se pueden financiar,los leo y roads ya seria ahorrar :face:
los fresco y roads son muy buenas opciones frente a los de marca.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Yo llevo un Roads.en mi tiger sport...y te aseguro que la diferencia entre llevar el dbkiller y no llevarlo es BRUTAL.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por patarrajo »

Uve escribió:Yo llevo un Roads.en mi tiger sport...y te aseguro que la diferencia entre llevar el dbkiller y no llevarlo es BRUTAL.
es bueno saberlo,asi ya tengo una referencia, yo solo los he oído en videos y no parecía ke hubiera tanta diferencia.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Kassad »

patarrajo escribió:
Uve escribió:Yo llevo un Roads.en mi tiger sport...y te aseguro que la diferencia entre llevar el dbkiller y no llevarlo es BRUTAL.
es bueno saberlo,asi ya tengo una referencia, yo solo los he oído en videos y no parecía ke hubiera tanta diferencia.
Ayer vi una Street con un Roadsitalia y quedaba mejor que en las fotos de su web, me pareció más corto. Creo que era el modelo Thunder, era una Street blanca con el portamatrículas cambiado y los intermitentes led, no sé si estará por este foro...
patarrajo
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por patarrajo »

también tienes estos,son bastante baratos y parecen de mivv
https://www.youtube.com/watch?v=t8t8hVYYkHs
Responder