Alguien va a Arguis 2015?
- sportsman
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
Alguien va a Arguis 2015?
Pues eso, que subiré junto con unos colegas y me gustaria coincidir con algun Triumphero al lado de la hoguera!
http://www.monrepos.es/arguis/
http://www.monrepos.es/arguis/
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Re: Alguien va a Arguis 2015?
Mala experiencia?marcpal escribió:Este año no..ya fuí el pasado y de momento no creo que vuelva
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Si nada lo impide, por alli nos veremos.
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Mala experiencia si, no hay compañerismo en la hoguera, mal organizado, el domingo no t dejan desayunar porque vienen a apagar la hoguera los forestales... Vamos a unas cuantas invernales pero esa no me gustó. Jabalambre, Ligüere de Cinca, Jabalistreffen...esas si
- sportsman
- 11
Joder!!, me dejas un poco ploff.marcpal escribió:Mala experiencia si, no hay compañerismo en la hoguera, mal organizado, el domingo no t dejan desayunar porque vienen a apagar la hoguera los forestales... Vamos a unas cuantas invernales pero esa no me gustó. Jabalambre, Ligüere de Cinca, Jabalistreffen...esas si
Amigos mios que han ido otros años precisamente me hablan de que si que hay ese " compañerismo" alrededor de la hoguera y que quizás sea la invernal mas " original" en cuanto a organizacion, cosa que es lo que busco... Huyendo de las masificadas motauros y similares.
-
- COLABORADOR
- 12
Nos dieron problemas con las sillas y a la hora de hacernos la carne que nos querían quitar las parrillas. Pero entre nosotros nos montemos un buen sitio, apartado de la hoguera, y lo disfrutemos a nuestra manera. No digo que no vayas, tal vez esos pequeños detalles que uno valora mas que otro marcan la diferencia por querer volver o no.
Suerte que el pasado año no se bajó de -7 grados...otros años aún inferior...y los huesos lo notan...jojojo
Suerte que el pasado año no se bajó de -7 grados...otros años aún inferior...y los huesos lo notan...jojojo
- sportsman
- 11
A que problemas te refieres con las sillas?
Ya estoy inscrito, y mis amigos también. ....aver que tal la experiencia
-
- Triumphero Maestro
- 17
Me acabo de inscribir. Han subido la inscripción (12 €), aunque ahora no recuerdo cuanto pagué el año pasado, pero algo menos . Yo quiero ir con una "casi clásica" si es que se pone bien en marcha.sportsman escribió:A que problemas te refieres con las sillas?
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Yo ya estoy inscrito y voy solo... Me habéis dejado un poco "preocupado", porque pensé que precisamente esta era de las mejores para ir solo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- COLABORADOR
- 12
En la hoguera hay unas sillas y mesas que las puedes cojer para preparar la cena y sentarte, pero hay pocas sillas y mesas. Entonces unos señores que estaban sólos, se adjudicaron un montón de sillas, a esperas que vinieran los otros y se puedan sentar. Nos dijeron que no las podíamos cojer porque estaban reservadas...mucho morro. Parecía un sálvese quien pueda
-
- Triumphero Maestro
- 17
Pues eso se arregla de dos formas:
1) Trayendo mas sillas (los organizadores).
2) Haciendo la hoguera en forma alargada (+/- 20 metros), en lugar de redonda. De esa forma cabrian 5 veces mas personas junto al fuego.
Si todo va bien, nos vemos en Arguis.
1) Trayendo mas sillas (los organizadores).
2) Haciendo la hoguera en forma alargada (+/- 20 metros), en lugar de redonda. De esa forma cabrian 5 veces mas personas junto al fuego.
Si todo va bien, nos vemos en Arguis.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 955i
Hola. Yo estuve el año pasado en Arguis. A mí no me pareció ni una cosa ni otra, me explico. Hay un par de hogueras grandes y no tuvimos ningún problema en acceder a ellas. En general se respiraba muy buen ambiente, tanto en el bar Lafoz (y el otro de un poco más arriba, que no me acuerdo) como en el fuego... De hecho, acabamos compartiendo cena con una gente de Bilbao... Las hogueras tienen su hora punta en la cena (imagino que ahí será algo más problemático, pero no nos tocó).
Para el desayuno habíamos comprado bollos, algo d leche y demás, por lo que nos dedicamos a echar unas fotos y demás.
Yo te animo a ir como experiencia. Es la conce más antigua de España y se respira algo distinto... y si no te termina de convencer, con no ir más tienes bastante...
Saludos.
Para el desayuno habíamos comprado bollos, algo d leche y demás, por lo que nos dedicamos a echar unas fotos y demás.
Yo te animo a ir como experiencia. Es la conce más antigua de España y se respira algo distinto... y si no te termina de convencer, con no ir más tienes bastante...
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 17
El domingo, te recomiendo desayunar unos huevos fritos con jamón/longaniza/chorizo en cualquiera de los dos bares que hay junto al lugar de la reunión.
Otros (bastantes) aprovechan a desayunar en el Rest. Monrepos o en el Fetra, unos kilometros mas abajo.
Otros (bastantes) aprovechan a desayunar en el Rest. Monrepos o en el Fetra, unos kilometros mas abajo.
-
- Triumphero novato
- 9
Cierto!!!
Además el domingo por la mañana se acercan muchas motos de Zaragoza, Huesca y demás...
Además el domingo por la mañana se acercan muchas motos de Zaragoza, Huesca y demás...
-
- Triumphero Maestro
- 17
Ya solo quedan 3 dias para la Invernal de Arguis 2015. Los dias 18-19 y 20 de Diciembre.
¿Quien va a asistir?. Es por si podemos vernos por alli.
¿Quien va a asistir?. Es por si podemos vernos por alli.
-
- Triumphero novato
- 9
- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Yo voy, el sábado por la mañana.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- Triumphero Maestro
- 17
A ver si te dejas ver por alliLopezXC escribió:Yo voy, el sábado por la mañana.
-
- Triumphero Maestro
- 17
Bueno.....pues el dia ha llegado.
Mañana comienza la 42ª Invernal de Arguis (Huesca). A ver si nos vemos por alli mucho miembros de este foro.
Mañana comienza la 42ª Invernal de Arguis (Huesca). A ver si nos vemos por alli mucho miembros de este foro.